Tesla: "Don't De Rock Me" de su potentísimo "Psychotic Supper". Inicio a toda pastilla, mini solo de batería y guitarreo por parte y parte. "Replugged Live" hubiera quedado redondísimo si la hubieran incluido. De todas formas, un 10 para ellos.
El solo de Wolf Hoffmann inluyendo melodías clásicas y luego entrando ese coro tan varonil,dan ganas de ir a invadir Polonia!, como decía Allen.
Ya lo creo que te sube la adrenalina con el tema.Es gracioso escuchar los arreglos de los teclados tan típicos y usados en esos años,desde un grupo de Fm al uso,hasta de una banda que representabn perfectamente los valores del Heavy de entonces.
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
Siempre me han gustado los solos sencillos,pero llenos de habilidad y mágia,como a mi parecer ocurre en esta vieja canción, del primer disco de los "gatos" Luego,todos nos enterariamos del talento infinito del guitarrista,hasta convertirse en un icono de las seis cuerdas y no siempre reconocido como es debido,pero ese primer disco,debió de dejar bocaabierto a muchos incrédulos,que aparecen en todas las épocas,afirmando que el rock ha muerto. No fué ya entrados en los 90,cuando me metí en la música de los Stray Cuts,y de la misma manera que disfruté como un crio(era un crio) aquella explosión del Hard rock angelino,me hubiera encantado vivir los años cincuenta a principios de los bobotes años ochenta.
Siempre me han gustado los solos sencillos,pero llenos de habilidad y mágia,como a mi parecer ocurre en esta vieja canción, del primer disco de los "gatos" Luego,todos nos enterariamos del talento infinito del guitarrista,hasta convertirse en un icono de las seis cuerdas y no siempre reconocido como es debido,pero ese primer disco,debió de dejar bocaabierto a muchos incrédulos,que aparecen en todas las épocas,afirmando que el rock ha muerto. No fué ya entrados en los 90,cuando me metí en la música de los Stray Cuts,y de la misma manera que disfruté como un crio(era un crio) aquella explosión del Hard rock angelino,me hubiera encantado vivir los años cincuenta a principios de los bobotes años ochenta.
Me encanta su forma de tocar y su sonido
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me encanta su forma de tocar y su sonido
Hoy los gatos reinan en este foro,tanto en accidentes domésticos como en la de los guitarristas.Grandes Stray Cats!!!!