|
|
Autor | Mensaje |
---|
pilgrim
| Re: SERIES A GO GO Dom Ago 30, 2015 8:42 pm | |
| - Lmsixx escribió:
no sé como se responden spoilers con spoilers,tio Ah, vale. Tienes una tecla arriba señalada con que te pone el texto seleccionado dentro del spoiler. O si no, se trata de poner el texto que no quieres que se vea dentro del código [/spoiler] [spoiler]. Ojo, te cambiado el orden y he puesto el tag de cierre (el de la barra: /) antes del de apertura para que se vea. Si cambias el orden se ve así: - Spoiler:
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Lun Ago 31, 2015 4:38 am | |
| - pilgrim escribió:
- Lmsixx escribió:
no sé como se responden spoilers con spoilers,tio Ah, vale. Tienes una tecla arriba señalada con que te pone el texto seleccionado dentro del spoiler.
O si no, se trata de poner el texto que no quieres que se vea dentro del código [/spoiler] [spoiler]. Ojo, te cambiado el orden y he puesto el tag de cierre (el de la barra: /) antes del de apertura para que se vea. Si cambias el orden se ve así: - Spoiler:
- Spoiler:
a ver si funciona...no me gusta el final por pura empatia con los personajes de Vince Vaughn y Colin Farrell,q cuando mas cerca estan de la salvacion se les acaba la suerte...
|
|
| |
pilgrim
| Re: SERIES A GO GO Lun Ago 31, 2015 5:09 am | |
| - Lmsixx escribió:
- pilgrim escribió:
- Lmsixx escribió:
no sé como se responden spoilers con spoilers,tio Ah, vale. Tienes una tecla arriba señalada con que te pone el texto seleccionado dentro del spoiler.
O si no, se trata de poner el texto que no quieres que se vea dentro del código [/spoiler] [spoiler]. Ojo, te cambiado el orden y he puesto el tag de cierre (el de la barra: /) antes del de apertura para que se vea. Si cambias el orden se ve así: - Spoiler:
- Spoiler:
a ver si funciona...no me gusta el final por pura empatia con los personajes de Vince Vaughn y Colin Farrell,q cuando mas cerca estan de la salvacion se les acaba la suerte...
¡Sí que funciona! Bueno, que nadie que quiera ver la serie abra esto: - Spoiler:
Bueno, entiendo lo de la empatía. Quizá los guionistas podrían haber sido considerados y salvar a Vince Vaughn, pero para mí el personaje de Colin Farrell estaba predestinado a acabar mal desde el minuto 1. De hecho, lo que más me fastidió fue el final del soldadito. No porque me cayera especialmente bien, sino porque cuando estaba empezando a desmelenarse, lo pilla a traición el tío ese sin que se entienda qué hace allí, detrás de la puerta justa y en el momento justo. Si podría haber salido por un montón de sitios diferentes...
Y ya paro, que es extraño mantener un diálogo oculto. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Lun Ago 31, 2015 5:51 am | |
| - pilgrim escribió:
- Lmsixx escribió:
- pilgrim escribió:
- Lmsixx escribió:
- Spoiler:
¡Sí que funciona! Bueno, que nadie que quiera ver la serie abra esto:
- Spoiler:
Bueno, entiendo lo de la empatía. Quizá los guionistas podrían haber sido considerados y salvar a Vince Vaughn, pero para mí el personaje de Colin Farrell estaba predestinado a acabar mal desde el minuto 1. De hecho, lo que más me fastidió fue el final del soldadito. No porque me cayera especialmente bien, sino porque cuando estaba empezando a desmelenarse, lo pilla a traición el tío ese sin que se entienda qué hace allí, detrás de la puerta justa y en el momento justo. Si podría haber salido por un montón de sitios diferentes...
Y ya paro, que es extraño mantener un diálogo oculto. pues tambien estoy de acuerdo contigo,tienes razon..y sin spoilers! |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Lun Ago 31, 2015 7:22 am | |
| Yo he empezado este finde con la primera temporada, animado por las buenas críticas del personal y la verdad es que mi chavala y yo ya estamos enganchados. Hemos visto los dos primeros capítulo y muy bien, tanto los actores como la puesta en escena...todo en general de momento mola. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: SERIES A GO GO Lun Ago 31, 2015 7:33 am | |
| - Folo escribió:
Yo he empezado este finde con la primera temporada, animado por las buenas críticas del personal y la verdad es que mi chavala y yo ya estamos enganchados.
Hemos visto los dos primeros capítulo y muy bien, tanto los actores como la puesta en escena...todo en general de momento mola. disfruta... |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Mar Sep 01, 2015 11:40 pm | |
| La primera de "True detective" la vi solo y me gustó bastante. La última temporada creo que me la saltaré por ahora. "Juego de tronos" la ve mi pareja sola y le gusta bastante (salvo esta última temporada). Creo me me la saltaré por ahora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: SERIES A GO GO Miér Sep 02, 2015 9:26 pm | |
| - Folo escribió:
Yo he empezado este finde con la primera temporada, animado por las buenas críticas del personal y la verdad es que mi chavala y yo ya estamos enganchados.
Hemos visto los dos primeros capítulo y muy bien, tanto los actores como la puesta en escena...todo en general de momento mola. Esta bien, a mi me gusto sobre todo el personaje y la actuación de Woody Harrelson. |
|
| |
Alinoe
| Re: SERIES A GO GO Vie Sep 04, 2015 4:09 am | |
| Entre ayer y hoy me he clavado esta miniserie de 6 horas del año 83. La verdad es que me ha gustado mucho, mucho, muuuuucho Siento repetirme pero ahora he caído en que tenemos un topic dedicado a las series |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Miér Sep 09, 2015 10:57 pm | |
| Hace unos días terminé la primera temporada que me ventilé en apenas tres días y que he disfrutado mucho. Serie recomendable 100%, en la que creo que importa mas las formas que el fondo, los personajes de los dos detectives,la puesta en escena, esos paisajes pantanosos, la religión, el culto... No me gustó quizás la resolución del caso, algo atropellada en los últimos capítulos y que me sonó a ya vista, pero que no ensombrece en absoluto el resultado. Han pasado unos días desde que acabé de visionarla y todavía me vienen imágenes de la misma. De momento lo dejaré así y no creo que me acerque a la segunda temporada. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Miér Sep 09, 2015 11:18 pm | |
| Yo no puedo ver una serie en tan poco tiempo....Me gusta dedicarles mes, mes y medio por lo general. Por mucho que me guste...Tomar sorbos sueltos........para que vaya asentandose en mi mundo. Tal vez por eso,,,nunca suelo seguir las series del momento.Si no que los voy degustando cuando me lo pide el cuerpo.....
Hoy por ejemplo...me vere los dos ultimos capitulos de GOTHAM...y termino la primera temporada. A espera de que se estrene la segunda en breve... Y me he tomado casi dos meses para degustar sus 22 capitulos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Miér Sep 09, 2015 11:29 pm | |
| - el murciélago escribió:
- Yo no puedo ver una serie en tan poco tiempo....Me gusta dedicarles mes, mes y medio por lo general. Por mucho que me guste...Tomar sorbos sueltos........para que vaya asentandose en mi mundo. Tal vez por eso,,,nunca suelo seguir las series del momento.Si no que los voy degustando cuando me lo pide el cuerpo.....
Hoy por ejemplo...me vere los dos ultimos capitulos de GOTHAM...y termino la primera temporada. A espera de que se estrene la segunda en breve... Y me he tomado casi dos meses para degustar sus 22 capitulos. Te entiendo, pero True Detective solo tenía 8 capítulos que apenas llegaban a la hora de duración y si encima tienes tiempo y te engancha, pues no puedes evitar ver un par de ellos seguidos. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: SERIES A GO GO Jue Sep 10, 2015 3:21 am | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
- Yo no puedo ver una serie en tan poco tiempo....Me gusta dedicarles mes, mes y medio por lo general. Por mucho que me guste...Tomar sorbos sueltos........para que vaya asentandose en mi mundo. Tal vez por eso,,,nunca suelo seguir las series del momento.Si no que los voy degustando cuando me lo pide el cuerpo.....
Hoy por ejemplo...me vere los dos ultimos capitulos de GOTHAM...y termino la primera temporada. A espera de que se estrene la segunda en breve... Y me he tomado casi dos meses para degustar sus 22 capitulos. Te entiendo, pero True Detective solo tenía 8 capítulos que apenas llegaban a la hora de duración y si encima tienes tiempo y te engancha, pues no puedes evitar ver un par de ellos seguidos. True Detective te la ventilas en cero coma. A partir del tercer capítulo, ya no hay vuelta atrás. Brutal _________________ |
|
| |
| Re: SERIES A GO GO Jue Sep 10, 2015 8:40 am | |
| ¿Cuál es la serie larga que habéis visto en menos tiempo? Yo soy un poco como Murciélago, pero recuerdo que las tres primeras temporadas de Mad Men me las cargué en menos de un mes. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Jue Sep 10, 2015 8:57 am | |
| - Alehardrock escribió:
- ¿Cuál es la serie larga que habéis visto en menos tiempo? Yo soy un poco como Murciélago, pero recuerdo que las tres primeras temporadas de Mad Men me las cargué en menos de un mes.
Hace un puñado de años, las cinco temporadas en la semana de Nochebuena a Nochevieja. Casi me cuesta el divorcio _________________ |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Jue Sep 10, 2015 10:06 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- ¿Cuál es la serie larga que habéis visto en menos tiempo? Yo soy un poco como Murciélago, pero recuerdo que las tres primeras temporadas de Mad Men me las cargué en menos de un mes.
Hace un puñado de años, las cinco temporadas en la semana de Nochebuena a Nochevieja. Casi me cuesta el divorcio En este 2015...me la fui viendo casi todas las noches. de todas formas...esas cinco temporadas engloban unos treinta y pocos episodios...no son muchos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue Sep 10, 2015 10:09 am | |
Pues no se...........imagino que una de las mas de 10 veces que me he visto las 9 temporadas de Seinfiend......... Las suelo agotar en unos tres meses.....y son 180 episodios creo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| Re: SERIES A GO GO Jue Sep 10, 2015 10:19 am | |
Indiscutiblemente la vez que mayor empacho me he pegado con una serie fue con la 1ª temporada de 24. Creo recordar que la vi en 3 o 4 días, poniéndome cada tarde y acabando a las 3 o las 4 de la madrugada. Terminé exhausto pero, hoy puedo decir que, mereció la pena. Me encanta ese recuerdo de locura que conservo sobre aquello. |
|
| |
| Re: SERIES A GO GO Jue Sep 10, 2015 11:25 am | |
| - Alinoe escribió:
- Alehardrock escribió:
Indiscutiblemente la vez que mayor empacho me he pegado con una serie fue con la 1ª temporada de 24. Creo recordar que la vi en 3 o 4 días, poniéndome cada tarde y acabando a las 3 o las 4 de la madrugada.
Terminé exhausto pero, hoy puedo decir que, mereció la pena. Me encanta ese recuerdo de locura que conservo sobre aquello. No conozco esa serie, voy a investigar... |
|
| |
| Re: SERIES A GO GO Jue Sep 10, 2015 11:26 am | |
| - el murciélago escribió:
- Alehardrock escribió:
Pues no se...........imagino que una de las mas de 10 veces que me he visto las 9 temporadas de Seinfiend......... Las suelo agotar en unos tres meses.....y son 180 episodios creo. ¡Qué salvajada! |
|
| |
Alinoe
| Re: SERIES A GO GO Jue Sep 10, 2015 12:22 pm | |
- Alinoe escribió:
- Alehardrock escribió:
Indiscutiblemente la vez que mayor empacho me he pegado con una serie fue con la 1ª temporada de 24. Creo recordar que la vi en 3 o 4 días, poniéndome cada tarde y acabando a las 3 o las 4 de la madrugada.
Terminé exhausto pero, hoy puedo decir que, mereció la pena. Me encanta ese recuerdo de locura que conservo sobre aquello. No conozco esa serie, voy a investigar... Con la sucesión de temporadas fue perdiendo fuelle, hasta el punto que dejé de verla, pero esa primera temporada es de lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a series se refiere. Además, tiene principio y fin. O sea que si no te apetece ver más no necesitas hacerlo para saber cómo acaba la temporada. |
|
| |
| Re: SERIES A GO GO Jue Sep 10, 2015 12:29 pm | |
| - Alinoe escribió:
- Alehardrock escribió:
- Alinoe escribió:
- Alehardrock escribió:
Terminé exhausto pero, hoy puedo decir que, mereció la pena. Me encanta ese recuerdo de locura que conservo sobre aquello. No conozco esa serie, voy a investigar... Con la sucesión de temporadas fue perdiendo fuelle, hasta el punto que dejé de verla, pero esa primera temporada es de lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a series se refiere. Además, tiene principio y fin. O sea que si no te apetece ver más no necesitas hacerlo para saber cómo acaba la temporada. Ahora me interesa más, últimamente estoy un poco perezoso... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|