|
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Vie 14 Ago 2015 - 12:48 | |
| - hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
- hellspawn escribió:
- el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
- Menudo enganche llevo con esta:
Acabando la segunda temporada, y absolutamente enganchado. Esto no es una serie, amigos: es CINE con mayúsculas
Yo me las vi todas hace tiempo...........una de las grandes que pasaran a la historia. Entonces, sabes de lo que estoy hablando, Murci. Qué nivelazo! Menudas interpretaciones! Hasta el último secundario de esa serie lo borda. Por suerte, están emitiendo las temporadas seguidas en el Plus, a capítulo diario, así que tengo ración constante de Nucky Thompson y compañía.
Yo ni siquiera la he empezado... Vamos a ver, aquí va mi penosa lista de series semiabandonadas:
1- Carnivale 2- Deadwood 3- Roma 4- Penny Dreadful
Y este año he visto un capítulo de "The honourable woman" y dos de "The wire"...
Espero poder recuperarlas todas más adelante.
Mientras tanto me he tragado la primera temporada de la comedia "The last man on earth", son 13 episodios de unos 20 minutos cada uno. Trata de un tipo que, tras recorrer EEUU buscando a gente que haya sobrevivido a una epidemia global, vuelve a su ciudad natal y se pone a hacer todas las tonterías que se os ocurran para entretenerse. Pero, en el fondo, se siente muy solo y ansía encontrar a alguien... para follar.
De las que tienes semiabandonadas sólo he visto "Penny Dreadful", pero me han hablado muy bien tanto de "Deadwood" como de "Carnivale". No tiene mala pinta esa "The Last Man on Earth", aunque, ahora mismo, únicamente veo series que emiten en Digital Plus. Más que nada para poder comer, dormir, y otras funciones fisiológicas recomendables. Actualmente estoy siguiendo, -bien en solitario, bien con Miss Hells, bien con Hellsito, o bien la familia al completo-; las siguientes series:
ARROW BOARDWALK EMPIRE ALLEGIANCE OUTLANDER THE FLASH TRUE DETECTIVE RAY DONOVAN BREAKING BAD SONS OF ANARCHY DEFIANCE ORANGE IS THE NEW BLACK VIKINGS EPISODES THE FOLLOWING AMERICAN CRIME BETTER CALL SAUL BANSHEE
y esperando las nuevas temporadas de:
THE WALKING DEAD MARVEL AGENTS OF S.H.I.E.L.D. THE AMERICANS PENNY DREADFUL SOBRENATURAL HAVEN AMERICAN HORROR STORY ELEMENTARY JUEGO DE TRONOS THE KNICK FARGO GOTHAM GRIMM CSI LAS VEGAS THE BLACKLIST THE STRAIN SLEEPY HOLLOW EXTANT LOS 100
Como comprenderéis, voy servidito...
me daria un tabardillo compadre........ y cuando respira? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: SERIES A GO GO Vie 14 Ago 2015 - 13:16 | |
| - el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
- hellspawn escribió:
- hellspawn escribió:
Acabando la segunda temporada, y absolutamente enganchado. Esto no es una serie, amigos: es CINE con mayúsculas
Yo me las vi todas hace tiempo...........una de las grandes que pasaran a la historia. Entonces, sabes de lo que estoy hablando, Murci. Qué nivelazo! Menudas interpretaciones! Hasta el último secundario de esa serie lo borda. Por suerte, están emitiendo las temporadas seguidas en el Plus, a capítulo diario, así que tengo ración constante de Nucky Thompson y compañía.
Yo ni siquiera la he empezado... Vamos a ver, aquí va mi penosa lista de series semiabandonadas:
Y este año he visto un capítulo de "The honourable woman" y dos de "The wire"...
Mientras tanto me he tragado la primera temporada de la comedia "The last man on earth", son 13 episodios de unos 20 minutos cada uno. Trata de un tipo que, tras recorrer EEUU buscando a gente que haya sobrevivido a una epidemia global, vuelve a su ciudad natal y se pone a hacer todas las tonterías que se os ocurran para entretenerse. Pero, en el fondo, se siente muy solo y ansía encontrar a alguien... para follar.
De las que tienes semiabandonadas sólo he visto "Penny Dreadful", pero me han hablado muy bien tanto de "Deadwood" como de "Carnivale". No tiene mala pinta esa "The Last Man on Earth", aunque, ahora mismo, únicamente veo series que emiten en Digital Plus. Más que nada para poder comer, dormir, y otras funciones fisiológicas recomendables. Actualmente estoy siguiendo, -bien en solitario, bien con Miss Hells, bien con Hellsito, o bien la familia al completo-; las siguientes series:
ARROW BOARDWALK EMPIRE ALLEGIANCE OUTLANDER THE FLASH TRUE DETECTIVE RAY DONOVAN BREAKING BAD SONS OF ANARCHY DEFIANCE ORANGE IS THE NEW BLACK VIKINGS EPISODES THE FOLLOWING AMERICAN CRIME BETTER CALL SAUL BANSHEE
THE WALKING DEAD MARVEL AGENTS OF S.H.I.E.L.D. THE AMERICANS PENNY DREADFUL SOBRENATURAL HAVEN AMERICAN HORROR STORY ELEMENTARY JUEGO DE TRONOS THE KNICK FARGO GOTHAM GRIMM CSI LAS VEGAS THE BLACKLIST THE STRAIN SLEEPY HOLLOW EXTANT LOS 100
me daria un tabardillo compadre........
y cuando respira? Entre episodio y episodio... _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Vie 14 Ago 2015 - 13:26 | |
| - hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
- hellspawn escribió:
- hellspawn escribió:
Qué tío! Y yo me quejo a veces de que no tengo tiempo! "Deadwood" es muuuy buena, el problema es que la cancelaron en la segunda temporada (igual que "Carnivale"). ¿Estás siguiendo "Breaking bad" y "Better call Saul" a la vez? ¿Me recomiendas "The Knick" (he oído hablar muy bien de ella)? ¿Me recomiendas "True detective" (he oído hablar muy mal de ella, de la segunda temporada, quiero decir)? |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: SERIES A GO GO Vie 14 Ago 2015 - 13:57 | |
| - Alehardrock escribió:
- hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
- hellspawn escribió:
- hellspawn escribió:
Qué tío! Y yo me quejo a veces de que no tengo tiempo! "Deadwood" es muuuy buena, el problema es que la cancelaron en la segunda temporada (igual que "Carnivale"). ¿Estás siguiendo "Breaking bad" y "Better call Saul" a la vez? ¿Me recomiendas "The Knick" (he oído hablar muy bien de ella)? ¿Me recomiendas "True detective" (he oído hablar muy mal de ella, de la segunda temporada, quiero decir)? Vamos por partes: - Estrictamente no estoy viendo a la vez "Breaking Bad" y "Better Call Saul", pero estoy grabando la primera temporada de esta última. Me imagino que me comería algún que otro spoiler - En mi opinión, "The Knick" es una de las mejores series del año. Con eso te lo digo tó - La primera temporada de "True Detective" es de lo más enorme que he visto nunca en TV. La segunda no es, ni de lejos, tan brillante, pero a mí me está gustando bastante. _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Vie 14 Ago 2015 - 14:04 | |
| Bueno, en realidad no creo que "Better call Saul" tenga ningún "spoiler", pero vas a entender cosas de los personajes unos años antes de "Breaking bad" así que es mejor esperar, claro. Además, seguro que la disfrutas mejor. Pensaba empezar "The affair", pero siguiendo tu consejo, igual lo hago con "The Knick". |
| | | Invitado Invitado
| Re: SERIES A GO GO Vie 14 Ago 2015 - 16:04 | |
| Tengo un amigo que también sigue muchas series a la vez, y una noche que me quedé con él vimos cuatro series diferentes. Al día siguiente mezclaba todo, lugares con personajes . La de "Better call Saul" también me interesa, pero prefiero esperar a que acabe, y la disyuntiva de Ale tiene buena pinta. A mi me queda el quinto y último episodio de "La vida de Leonardo Da Vinci", una serie italiana bien maja, en la que intercalando un formato documental, con el teatral y el convencional, para diferenciar los hechos constatables de las conjeturas, va narrando la insaciable curiosidad de este genio. |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Lun 17 Ago 2015 - 19:03 | |
| No tenía pensado verla. Creía que cualquier comparación con la peli original no iba a ser buena y que no podría salir nada bueno de aquí. Pero al final el magnífico reparto y el hecho de que sea una sola temporada autoconclusiva de sólo 10 episodios me animaron a verla. Y ha sido una grata sorpresa. Por supuesto que no está al nivel de la peli, pero no desmerece en absoluto de ella. No tiene apenas nada en común con ella, salvo el escenario, y la historia, aunque de corte similar, es totalmente independiente. Muy entretenida, a ratos divertida, a ratos escalofriante, muy bien interpretada y muy bien realizada. El único pero, aparte del común a todas las series de alargar excesivamente algunos capítulos, es que resulta algo fría, le falta algo de sentimiento. Quizás sea el exceso de celo a la hora de contar los acontecimientos que le da un cierto aire periodístico. No es una serie de sobresaliente pero si de notable. PD. Es una serie ideal para aquellos que no quieran eternizarse con temporada tras temporada. Son diez capítulos y punto. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Lun 17 Ago 2015 - 21:08 | |
| - Capitan Haddock escribió:
No tenía pensado verla. Creía que cualquier comparación con la peli original no iba a ser buena y que no podría salir nada bueno de aquí. Pero al final el magnífico reparto y el hecho de que sea una sola temporada autoconclusiva de sólo 10 episodios me animaron a verla. Y ha sido una grata sorpresa. Por supuesto que no está al nivel de la peli, pero no desmerece en absoluto de ella. No tiene apenas nada en común con ella, salvo el escenario, y la historia, aunque de corte similar, es totalmente independiente. Muy entretenida, a ratos divertida, a ratos escalofriante, muy bien interpretada y muy bien realizada. El único pero, aparte del común a todas las series de alargar excesivamente algunos capítulos, es que resulta algo fría, le falta algo de sentimiento. Quizás sea el exceso de celo a la hora de contar los acontecimientos que le da un cierto aire periodístico. No es una serie de sobresaliente pero si de notable.
PD. Es una serie ideal para aquellos que no quieran eternizarse con temporada tras temporada. Son diez capítulos y punto. Cierto..es muy fria............pero creo que es bueno eso en ella. No obstante...a mi no me gusto tanto como a ti........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 19 Ago 2015 - 9:57 | |
| Llegado ya al final de la serie..(8 capitulos).......tengo que decir que es un producto arriesgado en este pais. Y sale triunfadora. Muy inusual este estilo en suelo patrio. Ingeniosa y que a la tematica seria, se le une dosis de humor que hacen que gane en accesibilidad. 8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Invitado Invitado
| | | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 19 Ago 2015 - 18:02 | |
| - farra38 escribió:
Llegado ya al final de la serie..(8 capitulos).......tengo que decir que es un producto arriesgado en este pais. Y sale triunfadora. Muy inusual este estilo en suelo patrio. Ingeniosa y que a la tematica seria, se le une dosis de humor que hacen que gane en accesibilidad. 8/10 He visto la mitad de la temporada y esta entretenida, la he dejado aparcada a ver si la acabo, tengo curiosidad por el cameo de Jordi Hurtado. Esta muy gracioso el duelo verbal... ya no me acuerdo quién era el escritor, y entre uno de los funcionarios replicando con letras de Leño Lo de Hurtado es un vacile muy gracioso......."el tiempo, su imagen que no envejece',,ya te puedes imaginar. Lo otro que comentas de Leño es muy ingenioso........ pd..He sabido hoy que estan rodando una nueva temporada de 13 episodios.....aunque creo que son muchos para una serie que dura un pelin mas de una hora.......pero ha tenido una media de 2 millones...no esta nada mal. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | pilgrim
| Re: SERIES A GO GO Mar 25 Ago 2015 - 20:08 | |
| No sé cómo he llegado a ver la quinta temporada de esta serie. Empecé a verla con curiosidad y lo cierto es que las dos primeras temporadas me engancharon. Y no por ser una superproducción hecha con cierto buen gusto estético y mucha pasta, ni por el sexo y la violencia, ni por sus retorcidas intrigas palaciegas, ni por su ambientación fantástico-medieval que no es lo mío. Supongo que fue porque rompió en mil pedazos ciertas convenciones morales que nos habían inculcado desde siempre sobre el bien y el mal a través de la cámara y, sobre todo, porque hacían algo nuevo: mataban a personajes importantes con un desparpajo que te descolocaba. A partir de la tercera temporada para mí los capítulos aburridos empezaron a superar en número a los entretenidos, además de perderte más de una vez en un marasmo de personajes realmente abrumador. La cuarta fue peor que la tercera. Y esta quinta... buf. Además, han hecho que una de las virtudes que destacaba antes (matar a algunos personajes importantes) se les vuelva en su contra y empieza a dar igual si muere uno u otra. En fin, os preguntaréis ¿por qué este tío sigue viendo la serie? Pues supongo que por inercia, porque me dedico a verla en julio-agosto y porque quería saber cómo acabará todo esto, pero cada temporada me cuesta más seguir. Sé que hay más de un fan de la serie por aquí y entiendo que pueda gustar, pero... ¿no le veis un punto de decadencia a la serie? |
| | | Folo
| Re: SERIES A GO GO Mar 25 Ago 2015 - 20:31 | |
| - el murciélago escribió:
Llegado ya al final de la serie..(8 capitulos).......tengo que decir que es un producto arriesgado en este pais. Y sale triunfadora. Muy inusual este estilo en suelo patrio. Ingeniosa y que a la tematica seria, se le une dosis de humor que hacen que gane en accesibilidad. 8/10 Pero esta que serie es? |
| | | Alinoe
| Re: SERIES A GO GO Mar 25 Ago 2015 - 20:49 | |
| - Folo escribió:
Llegado ya al final de la serie..(8 capitulos).......tengo que decir que es un producto arriesgado en este pais. Y sale triunfadora. Muy inusual este estilo en suelo patrio. Ingeniosa y que a la tematica seria, se le une dosis de humor que hacen que gane en accesibilidad. 8/10 Pero esta que serie es? El ministerio del tiempo. Por cierto, a mí también me gusta. |
| | | Folo
| Re: SERIES A GO GO Mar 25 Ago 2015 - 21:36 | |
| - Alinoe escribió:
- Folo escribió:
Llegado ya al final de la serie..(8 capitulos).......tengo que decir que es un producto arriesgado en este pais. Y sale triunfadora. Muy inusual este estilo en suelo patrio. Ingeniosa y que a la tematica seria, se le une dosis de humor que hacen que gane en accesibilidad. 8/10 Pero esta que serie es? El ministerio del tiempo. Por cierto, a mí también me gusta. Ah! ni puta idea, me la apunto... La próxima que voy a empezar a ver es True Detective |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Mar 25 Ago 2015 - 23:20 | |
| - pilgrim escribió:
No sé cómo he llegado a ver la quinta temporada de esta serie. Empecé a verla con curiosidad y lo cierto es que las dos primeras temporadas me engancharon. Y no por ser una superproducción hecha con cierto buen gusto estético y mucha pasta, ni por el sexo y la violencia, ni por sus retorcidas intrigas palaciegas, ni por su ambientación fantástico-medieval que no es lo mío. Supongo que fue porque rompió en mil pedazos ciertas convenciones morales que nos habían inculcado desde siempre sobre el bien y el mal a través de la cámara y, sobre todo, porque hacían algo nuevo: mataban a personajes importantes con un desparpajo que te descolocaba.
A partir de la tercera temporada para mí los capítulos aburridos empezaron a superar en número a los entretenidos, además de perderte más de una vez en un marasmo de personajes realmente abrumador. La cuarta fue peor que la tercera. Y esta quinta... buf. Además, han hecho que una de las virtudes que destacaba antes (matar a algunos personajes importantes) se les vuelva en su contra y empieza a dar igual si muere uno u otra.
En fin, os preguntaréis ¿por qué este tío sigue viendo la serie? Pues supongo que por inercia, porque me dedico a verla en julio-agosto y porque quería saber cómo acabará todo esto, pero cada temporada me cuesta más seguir.
Sé que hay más de un fan de la serie por aquí y entiendo que pueda gustar, pero... ¿no le veis un punto de decadencia a la serie? Aún me falta un capítulo para terminar la última temporada, y eso que empecé a verla en Abril, me está costando un poco terminarla. Aún así no creo que la serie esté en decadencia, al contrario que los libros, donde si se nota un bajón importante a partir del cuarto (el quinto no llegué a terminarlo). En mi opinión la serie mantiene el nivel bastante bien, no noto diferencias de calidad entre una temporada y otra, y ese es el problema. En este tipo de series largas, no basta con mantener el nivel temporada tras temporada, la nueva debe ofrecer un plus que no haya ofrecido la anterior, debe superarse o dar un cambio de rumbo, o de lo contrario cae en una cierta rutina y monotonía. El quid de la cuestión no es que la serie empeore, es que nos cansamos de ella. Aunque si hay algo de lo que me estoy dando cuenta, me da la sensación de que en las últimas tandas, en los primeros siete capítulos apenas pasa nada o pasa todo muy despacio, y de repente en los últimos tres te meten toda la chicha. Pero esto puede ser una simple apreciación mía. De todas formas supongo que al final me tragaré todas las temporadas que pongan, lo mejor que tiene es que te mantiene espectante a los futuros acontecimientos. |
| | | pilgrim
| Re: SERIES A GO GO Miér 26 Ago 2015 - 9:39 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- pilgrim escribió:
No sé cómo he llegado a ver la quinta temporada de esta serie. Empecé a verla con curiosidad y lo cierto es que las dos primeras temporadas me engancharon. Y no por ser una superproducción hecha con cierto buen gusto estético y mucha pasta, ni por el sexo y la violencia, ni por sus retorcidas intrigas palaciegas, ni por su ambientación fantástico-medieval que no es lo mío. Supongo que fue porque rompió en mil pedazos ciertas convenciones morales que nos habían inculcado desde siempre sobre el bien y el mal a través de la cámara y, sobre todo, porque hacían algo nuevo: mataban a personajes importantes con un desparpajo que te descolocaba.
A partir de la tercera temporada para mí los capítulos aburridos empezaron a superar en número a los entretenidos, además de perderte más de una vez en un marasmo de personajes realmente abrumador. La cuarta fue peor que la tercera. Y esta quinta... buf. Además, han hecho que una de las virtudes que destacaba antes (matar a algunos personajes importantes) se les vuelva en su contra y empieza a dar igual si muere uno u otra.
En fin, os preguntaréis ¿por qué este tío sigue viendo la serie? Pues supongo que por inercia, porque me dedico a verla en julio-agosto y porque quería saber cómo acabará todo esto, pero cada temporada me cuesta más seguir.
Sé que hay más de un fan de la serie por aquí y entiendo que pueda gustar, pero... ¿no le veis un punto de decadencia a la serie? Aún me falta un capítulo para terminar la última temporada, y eso que empecé a verla en Abril, me está costando un poco terminarla. Aún así no creo que la serie esté en decadencia, al contrario que los libros, donde si se nota un bajón importante a partir del cuarto (el quinto no llegué a terminarlo).
En mi opinión la serie mantiene el nivel bastante bien, no noto diferencias de calidad entre una temporada y otra, y ese es el problema. En este tipo de series largas, no basta con mantener el nivel temporada tras temporada, la nueva debe ofrecer un plus que no haya ofrecido la anterior, debe superarse o dar un cambio de rumbo, o de lo contrario cae en una cierta rutina y monotonía. El quid de la cuestión no es que la serie empeore, es que nos cansamos de ella. Aunque si hay algo de lo que me estoy dando cuenta, me da la sensación de que en las últimas tandas, en los primeros siete capítulos apenas pasa nada o pasa todo muy despacio, y de repente en los últimos tres te meten toda la chicha. Pero esto puede ser una simple apreciación mía.
De todas formas supongo que al final me tragaré todas las temporadas que pongan, lo mejor que tiene es que te mantiene espectante a los futuros acontecimientos. A esos capítulos me refiero exactamente cuando los califico de "aburridos" (al menos para mí). Todas las series corales o de tramas complejas necesitan de estos capítulos "expositivos" para poner las bases de las historias que se irán desarrollando. El problema en el caso de las últimas temporadas de "Juego de Tronos" es el que tú destacas: estos capítulos son mayoría y además de la sensación de que algunos hilos narrativos se estiran como un chicle. P. ej., da la sensación de que en esta temporada la historia de Arya Stark o la del manco se podrían resumir muchísimo más. La consecuencia en mi caso y en el de mi pareja es que hemos ido perdiendo el interés en lo que nos cuentan. Eso sí, sabemos que hay mucha gente que no opina como nosotros, como es tu caso. Y aquí ya entramos en el terreno de la subjetividad. |
| | | pilgrim
| Re: SERIES A GO GO Jue 27 Ago 2015 - 12:52 | |
| Una de arena y otra... también de arena. Este agosto no he tenido suerte ni con "Juego de Tronos" ni con la segunda temporada de "True Detective". No es que esta sea especialmente mala, es que es aburrida a matar. Si una historia compleja no se explica bien, está destinada al fracaso. Actores competentes pero sin enjundia, ambientación más que resultona pero sin la brillantez de la primera temporada, gran banda sonora... pero solo con eso no se levanta una serie. |
| | | Invitado Invitado
| Re: SERIES A GO GO Jue 27 Ago 2015 - 14:28 | |
| - pilgrim escribió:
Una de arena y otra... también de arena. Este agosto no he tenido suerte ni con "Juego de Tronos" ni con la segunda temporada de "True Detective". No es que esta sea especialmente mala, es que es aburrida a matar. Si una historia compleja no se explica bien, está destinada al fracaso. Actores competentes pero sin enjundia, ambientación más que resultona pero sin la brillantez de la primera temporada, gran banda sonora... pero solo con eso no se levanta una serie. Vale, pues una que no hay que añadir a las tareas pendientes. Creo que la decepción es generalizada. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Sáb 29 Ago 2015 - 21:48 | |
| - farra38 escribió:
- pilgrim escribió:
Una de arena y otra... también de arena. Este agosto no he tenido suerte ni con "Juego de Tronos" ni con la segunda temporada de "True Detective". No es que esta sea especialmente mala, es que es aburrida a matar. Si una historia compleja no se explica bien, está destinada al fracaso. Actores competentes pero sin enjundia, ambientación más que resultona pero sin la brillantez de la primera temporada, gran banda sonora... pero solo con eso no se levanta una serie.
Vale, pues una que no hay que añadir a las tareas pendientes. Creo que la decepción es generalizada. a mi menos el final me ha gustado todo de esta temporada... |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SERIES A GO GO Sáb 29 Ago 2015 - 22:48 | |
| - Lmsixx escribió:
- farra38 escribió:
- pilgrim escribió:
Una de arena y otra... también de arena. Este agosto no he tenido suerte ni con "Juego de Tronos" ni con la segunda temporada de "True Detective". No es que esta sea especialmente mala, es que es aburrida a matar. Si una historia compleja no se explica bien, está destinada al fracaso. Actores competentes pero sin enjundia, ambientación más que resultona pero sin la brillantez de la primera temporada, gran banda sonora... pero solo con eso no se levanta una serie.
Vale, pues una que no hay que añadir a las tareas pendientes. Creo que la decepción es generalizada. a mi menos el final me ha gustado todo de esta temporada... La primera temporada me había gustado mucho, pero esta como cambian personajes, trama y todo...no tengo ni idea de que va...¿Cuántos episodios son?...es que yo solo veo series cortas. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Sáb 29 Ago 2015 - 23:19 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Lmsixx escribió:
- farra38 escribió:
- pilgrim escribió:
Vale, pues una que no hay que añadir a las tareas pendientes. Creo que la decepción es generalizada. a mi menos el final me ha gustado todo de esta temporada... La primera temporada me había gustado mucho, pero esta como cambian personajes, trama y todo...no tengo ni idea de que va...¿Cuántos episodios son?...es que yo solo veo series cortas. 8 episodios |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SERIES A GO GO Sáb 29 Ago 2015 - 23:23 | |
| - Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Lmsixx escribió:
- farra38 escribió:
- pilgrim escribió:
Vale, pues una que no hay que añadir a las tareas pendientes. Creo que la decepción es generalizada. a mi menos el final me ha gustado todo de esta temporada... La primera temporada me había gustado mucho, pero esta como cambian personajes, trama y todo...no tengo ni idea de que va...¿Cuántos episodios son?...es que yo solo veo series cortas. 8 episodios Perfecto Gracias! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | pilgrim
| Re: SERIES A GO GO Dom 30 Ago 2015 - 0:12 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- farra38 escribió:
- pilgrim escribió:
Vale, pues una que no hay que añadir a las tareas pendientes. Creo que la decepción es generalizada. a mi menos el final me ha gustado todo de esta temporada... La primera temporada me había gustado mucho, pero esta como cambian personajes, trama y todo...no tengo ni idea de que va...¿Cuántos episodios son?...es que yo solo veo series cortas. 8 episodios
Perfecto
Gracias! Sí, 7 episodios de una hora clavada y un último episodio de hora y media. Como la primera temporada, es una historia cerrada, pero si allí teníamos una historia de gótico sureño, aquí tenemos una historia californiana de corrupción del estilo de Dashiell Hammett o James Ellroy. A mí particularmente no me ha gustado la forma narrativa, que no me parece fluida, porque los hechos y los personajes parecen surgir cuando le apetece al creador, no cuando la historia o la lógica lo exigen. En cualquier caso, soy el único aquí al que no le ha gustado la serie. Tanto Lmsixx como hellspawn la han disfrutado. Gustos... Y ahora un spoiler que no revela nada, pero por si acaso: - Spoiler:
¿Por qué no te gustó el final, Lmsixx? Sé que hubo un gran revuelo entre los fans con el último capítulo. Tanto que hasta apareció el jefazo máximo de la HBO para dar explicaciones al público. Y no lo entiendo: el desenlace se ajusta bastante a lo que es la serie, ¿no?
|
| Re: SERIES A GO GO Dom 30 Ago 2015 - 1:03 | |
| - pilgrim escribió:
- Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- farra38 escribió:
- pilgrim escribió:
Vale, pues una que no hay que añadir a las tareas pendientes. Creo que la decepción es generalizada. a mi menos el final me ha gustado todo de esta temporada... La primera temporada me había gustado mucho, pero esta como cambian personajes, trama y todo...no tengo ni idea de que va...¿Cuántos episodios son?...es que yo solo veo series cortas. 8 episodios
Perfecto
Gracias! Sí, 7 episodios de una hora clavada y un último episodio de hora y media. Como la primera temporada, es una historia cerrada, pero si allí teníamos una historia de gótico sureño, aquí tenemos una historia californiana de corrupción del estilo de Dashiell Hammett o James Ellroy. A mí particularmente no me ha gustado la forma narrativa, que no me parece fluida, porque los hechos y los personajes parecen surgir cuando le apetece al creador, no cuando la historia o la lógica lo exigen. En cualquier caso, soy el único aquí al que no le ha gustado la serie. Tanto Lmsixx como hellspawn la han disfrutado. Gustos...
Y ahora un spoiler que no revela nada, pero por si acaso:
- Spoiler:
¿Por qué no te gustó el final, Lmsixx? Sé que hubo un gran revuelo entre los fans con el último capítulo. Tanto que hasta apareció el jefazo máximo de la HBO para dar explicaciones al público. Y no lo entiendo: el desenlace se ajusta bastante a lo que es la serie, ¿no?
no sé como se responden spoilers con spoilers,tio |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |