|
|
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Jue 25 Jun 2015 - 22:45 | |
| - el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
- Ahora mismo, en Hells House, estamos dándole cera (con muchiiiiiiisimo retraso) a "Breaking Bad". Acabamos de finalizar la segunda temporada, y el último episodio debe ser uno de los finales de temporada más bizarros que he visto en mi vida (sin spoilers, no se sulfuren...) Qué serie más enorme, por el amor de Dio.
Yo tampoco he visto nada de esta serie.....yo siempre voy a destiempo en las series..lo cual casi siempre hago a proposito... Merece la pena entonces?......... ¡Que a estas alturas aún tengas que preguntar eso! Las tres primeras temporadas me las vi del tirón, por lo que no recuerdo exactamente donde termina una y empieza la siguiente, pero si es lo que recuerdo... . Es una serie que sé que en un futuro volveré a ver entera. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Vie 26 Jun 2015 - 8:36 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
- Ahora mismo, en Hells House, estamos dándole cera (con muchiiiiiiisimo retraso) a "Breaking Bad". Acabamos de finalizar la segunda temporada, y el último episodio debe ser uno de los finales de temporada más bizarros que he visto en mi vida (sin spoilers, no se sulfuren...) Qué serie más enorme, por el amor de Dio.
Yo tampoco he visto nada de esta serie.....yo siempre voy a destiempo en las series..lo cual casi siempre hago a proposito... Merece la pena entonces?......... ¡Que a estas alturas aún tengas que preguntar eso!
Las tres primeras temporadas me las vi del tirón, por lo que no recuerdo exactamente donde termina una y empieza la siguiente, pero si es lo que recuerdo... . Es una serie que sé que en un futuro volveré a ver entera. Estoy con el Capitán, es la mejor serie que he visto en los últimos años. Señor Hell, le envidio, va a disfrutar Vd. más que un cochino en una charca, como dicen por mi pueblo, ejem. Y luego véase "Better call Saul". |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: SERIES A GO GO Vie 26 Jun 2015 - 9:58 | |
| - Alehardrock escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- hellspawn escribió:
Yo tampoco he visto nada de esta serie.....yo siempre voy a destiempo en las series..lo cual casi siempre hago a proposito... Merece la pena entonces?......... ¡Que a estas alturas aún tengas que preguntar eso!
Las tres primeras temporadas me las vi del tirón, por lo que no recuerdo exactamente donde termina una y empieza la siguiente, pero si es lo que recuerdo... . Es una serie que sé que en un futuro volveré a ver entera. Estoy con el Capitán, es la mejor serie que he visto en los últimos años. Señor Hell, le envidio, va a disfrutar Vd. más que un cochino en una charca, como dicen por mi pueblo, ejem. Y luego véase "Better call Saul". Soy consciente, Ale. Enfrentarse a una serie de tal calibre en su totalidad, es una experiencia televisiva inigualable. También tenemos en la recámara "Sons of Anarchy". Me han pasado las seis primeras temporadas, y, de momento, sólo he visto los diez primeros capítulos de la primera. He preferido centrarme en "Breaking Bad". _________________ |
|
| |
hellspawn
| Re: SERIES A GO GO Lun 29 Jun 2015 - 10:05 | |
| A un capítulo de finalizar la quinta temporada de "Juego de Tronos". Ayer, Miss Hells fue a dejar a Hellsito con mi suegra (Satán la bendiga), y en ese par de horitas durante las cuales tuve la casa y la tele para mí solito, me metí entre pecho y espalda los capítulos 8 y 9: probablemente lo más enorme que he visto en una serie de TV en muchísimo tiempo. ¡¡¡¡Madredelamorhermoso qué nivelón!!!! _________________ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
Evil Elvis
| Re: SERIES A GO GO Jue 2 Jul 2015 - 12:52 | |
| Hace un tiempo que vi esta mini serie de F Darabont (La Niebla, Walking Dead) que pasó sin pena ni gloria. La verdad es que en algunos aspectos es mejorable (interpretaciones, guion), pero aún así a mi me gustó este homenaje al cine negro de toda la vida, con un ambientación y escenas de accion espectaculares, que ya solo por eso merece la pena echarle un vistazo. _________________ |
|
| |
hellspawn
| Re: SERIES A GO GO Jue 2 Jul 2015 - 13:19 | |
| - Evil Elvis escribió:
Hace un tiempo que vi esta mini serie de F Darabont (La Niebla, Walking Dead) que pasó sin pena ni gloria. La verdad es que en algunos aspectos es mejorable (interpretaciones, guion), pero aún así a mi me gustó este homenaje al cine negro de toda la vida, con un ambientación y escenas de accion espectaculares, que ya solo por eso merece la pena echarle un vistazo. Vi el primer capítulo, y le perdí la pista completamente. No me desagradó, pero tenía tal cantidad de series por ver, y tan poco tiempo, que la deseché sin darle una segunda oportunidad. Ahora mismo, en Hells House, enfrascadísimo con: Menudo nivelón de temporada. Cuatro capítulos, y parece que no vaya a haber un quinto, visto lo trepidante de la acción, y cómo se suceden los acontecimientos. No voy a dejar pasar la oportunidad de destacar el jaquismo de Lili Simmons. ¿Se puede estar más torda? _________________ |
|
| |
Evil Elvis
| Re: SERIES A GO GO Vie 3 Jul 2015 - 13:20 | |
| No tenia ni idea de esto! Ash is back! _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Vie 3 Jul 2015 - 18:21 | |
| - Evil Elvis escribió:
No tenia ni idea de esto! Ash is back! Si,,,habia oido hablar hace tiempo de esta serie..creo que son de 10 episodios.......Se espera en unos meses creo los capitulos son de media hora.........minutaje perfecto _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Vie 3 Jul 2015 - 23:39 | |
| - hellspawn escribió:
- Evil Elvis escribió:
Hace un tiempo que vi esta mini serie de F Darabont (La Niebla, Walking Dead) que pasó sin pena ni gloria. La verdad es que en algunos aspectos es mejorable (interpretaciones, guion), pero aún así a mi me gustó este homenaje al cine negro de toda la vida, con un ambientación y escenas de accion espectaculares, que ya solo por eso merece la pena echarle un vistazo. Vi el primer capítulo, y le perdí la pista completamente. No me desagradó, pero tenía tal cantidad de series por ver, y tan poco tiempo, que la deseché sin darle una segunda oportunidad. Ahora mismo, en Hells House, enfrascadísimo con:
Menudo nivelón de temporada. Cuatro capítulos, y parece que no vaya a haber un quinto, visto lo trepidante de la acción, y cómo se suceden los acontecimientos. No voy a dejar pasar la oportunidad de destacar el jaquismo de Lili Simmons. ¿Se puede estar más torda?
Acabé la primera temporada de "Banshee" y aún no he empezado la siguiente, pero saber que Lili Simmons llega hasta la cuarta, más que un spoiler, me parece un estupendo aliciente. |
|
| |
Evil Elvis
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Dom 5 Jul 2015 - 22:29 | |
| - hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- hellspawn escribió:
Las tres primeras temporadas me las vi del tirón, por lo que no recuerdo exactamente donde termina una y empieza la siguiente, pero si es lo que recuerdo... . Es una serie que sé que en un futuro volveré a ver entera. Estoy con el Capitán, es la mejor serie que he visto en los últimos años. Señor Hell, le envidio, va a disfrutar Vd. más que un cochino en una charca, como dicen por mi pueblo, ejem. Y luego véase "Better call Saul". Soy consciente, Ale. Enfrentarse a una serie de tal calibre en su totalidad, es una experiencia televisiva inigualable. También tenemos en la recámara "Sons of Anarchy". Me han pasado las seis primeras temporadas, y, de momento, sólo he visto los diez primeros capítulos de la primera. He preferido centrarme en "Breaking Bad".
Breaking Bad es cojonuda,no se si es la mejor serie de televisión pero le debe andar cerca, yo la vi del tirón y disfruté como un gorrino. La de Sons of Anarchy también la he visto, ya me diras que te ha parecido. |
|
| |
hellspawn
| Re: SERIES A GO GO Lun 6 Jul 2015 - 9:57 | |
| - Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- hellspawn escribió:
- A un capítulo de finalizar la quinta temporada de "Juego de Tronos".
Ayer, Miss Hells fue a dejar a Hellsito con mi suegra (Satán la bendiga), y en ese par de horitas durante las cuales tuve la casa y la tele para mí solito, me metí entre pecho y espalda los capítulos 8 y 9: probablemente lo más enorme que he visto en una serie de TV en muchísimo tiempo. ¡¡¡¡Madredelamorhermoso qué nivelón!!!!
Me autoquoteo para comentar que ya he visto el último episodio de la temporada de "Juego de Tronos". Como escarpias. Miedo me da cómo puede comenzar la sexta temporada...
A mi Juego de Tronos me tiene enganchadísimo, eso si cada vez que se acerca el final de la temporada empiezo a temblar, ya te imaginaras por que...
Lo peor, tener que esperar no se cuantos meses a la siguiente temporada, por eso prefiero ver series ya acabadas, me pego el atracón durante un par de meses y lo disfruto mas. Pues, efectivamente, me lo imagino, Folo. En mi caso, hace ya tres temporadas que hago lo mismo: programo el iplus para que grabe la serie, y, cuando está completa, me la trago del tirón. Pero es cierto, la espera entre temporadas se hace eterna _________________ |
|
| |
hellspawn
| Re: SERIES A GO GO Lun 6 Jul 2015 - 9:59 | |
| - Alehardrock escribió:
- hellspawn escribió:
- Evil Elvis escribió:
Hace un tiempo que vi esta mini serie de F Darabont (La Niebla, Walking Dead) que pasó sin pena ni gloria. La verdad es que en algunos aspectos es mejorable (interpretaciones, guion), pero aún así a mi me gustó este homenaje al cine negro de toda la vida, con un ambientación y escenas de accion espectaculares, que ya solo por eso merece la pena echarle un vistazo. Vi el primer capítulo, y le perdí la pista completamente. No me desagradó, pero tenía tal cantidad de series por ver, y tan poco tiempo, que la deseché sin darle una segunda oportunidad. Ahora mismo, en Hells House, enfrascadísimo con:
Menudo nivelón de temporada. Cuatro capítulos, y parece que no vaya a haber un quinto, visto lo trepidante de la acción, y cómo se suceden los acontecimientos. No voy a dejar pasar la oportunidad de destacar el jaquismo de Lili Simmons. ¿Se puede estar más torda?
Acabé la primera temporada de "Banshee" y aún no he empezado la siguiente, pero saber que Lili Simmons llega hasta la cuarta, más que un spoiler, me parece un estupendo aliciente. Pues en esta temporada, la moza reina por todo lo alto (y, en este caso, no me refiero a su jaquez, sino a su personaje) _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Lun 6 Jul 2015 - 11:27 | |
| Me he puesto con esta........La mar de entretenida... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Lun 6 Jul 2015 - 12:19 | |
| - hellspawn escribió:
Me he puesto con esta........La mar de entretenida... Pues tiene muy buena pinta, oiga...
es un spin off(como lo llaman ahora) tiene una temporada...Y ya han renovado con una segunda _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Lun 6 Jul 2015 - 13:08 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Mar 7 Jul 2015 - 14:24 | |
| La NBC...confirma que tras la tercera temporada...cancela la serie... Ahora su creador esta buscando alguna cadena que se la compre......... Si ya se veia venir,,,,nunca me ha convencido.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|