|
|
Autor | Mensaje |
---|
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Lun 16 Feb 2015 - 14:01 | |
| - hellspawn escribió:
- el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
- Actualmente en Hells House, enganchadísimos a:
Cuando acabe con Penny Dreadful(la cual me esta resultando bastante aburridilla).... Me pongo con esta.... GIFSoup
Voy justo por la mitad....... Y me esta costando horrores acabar los capitulos. El primero me ha resultado el mas interesante hasta ahora......... la ambientacion y eso muy bien...Pero le falta algo .... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Feb 2015 - 0:21 | |
| - hellspawn escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
- hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
- Ya se ha estrenado "Better call Saul", el spin-off de "Breaking bad", protagonizado por el entrañable abogado que hace legal lo imposible. ¿Alguien la va a seguir? Ha tenido una muy buena acogida.
A priori me interesa. Lo que pasa es que estoy en pleno visionado de "Breaking Bad", y, de hecho, hasta donde llevo visto aún no ha aparecido ese personaje...
Ups, mi comentario se ha convertido involuntariamente en un "spoiler". Que no, que no! Tranquilo, Alehardrock, ya sabía que aparecía ese personajillo.
Pues "el personajillo" para mi gusto es de los que mas molaban de la serie. Por cierto que te parece lo que llevas visto de Breaking Bad? Ya tengo la serie completa de Sons Of Anarchy en casa Bfff, espectacular, Folo. De hecho, creo que el primer episodio, es uno de los pilotos más tremendos que he visto nunca. Vamos por mitad de la segunda temporada y hasta ahora NIVELON!
Dale cera a Sons of Anarchy! También es la hostia!
He empezado "Better call Saul", muy entretenida, muy loca, con mucho humor negro. El segundo episodio tiene ya una "negociación" antológica con la intervención especial de Tuco Salamanca... Os va a gustar... |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Feb 2015 - 10:33 | |
| - Alehardrock escribió:
- hellspawn escribió:
- Folo escribió:
- hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
- hellspawn escribió:
- Alehardrock escribió:
- Ya se ha estrenado "Better call Saul", el spin-off de "Breaking bad", protagonizado por el entrañable abogado que hace legal lo imposible. ¿Alguien la va a seguir? Ha tenido una muy buena acogida.
A priori me interesa. Lo que pasa es que estoy en pleno visionado de "Breaking Bad", y, de hecho, hasta donde llevo visto aún no ha aparecido ese personaje...
Ups, mi comentario se ha convertido involuntariamente en un "spoiler". Que no, que no! Tranquilo, Alehardrock, ya sabía que aparecía ese personajillo.
Pues "el personajillo" para mi gusto es de los que mas molaban de la serie. Por cierto que te parece lo que llevas visto de Breaking Bad? Ya tengo la serie completa de Sons Of Anarchy en casa Bfff, espectacular, Folo. De hecho, creo que el primer episodio, es uno de los pilotos más tremendos que he visto nunca. Vamos por mitad de la segunda temporada y hasta ahora NIVELON!
Dale cera a Sons of Anarchy! También es la hostia!
He empezado "Better call Saul", muy entretenida, muy loca, con mucho humor negro. El segundo episodio tiene ya una "negociación" antológica con la intervención especial de Tuco Salamanca... Os va a gustar... Voy a esperar a acumular unos cuantos capítulos, y terminar de ver otras que tengo a medias , y me pongo con ella. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Feb 2015 - 10:38 | |
| He tardado casi un año pero al fin he terminado la primera temporada. Hay de todo, capítulos magistrales, otros simplemente buenos, alguno regular y otros que han envejecido muy mal. No me pidan nombres que tengo mala memoria para estas cosas . En general una buena serie pero tampoco me ha impactado demasiado, supongo que lo ideal sería haberla visto en su época esperando semana a semana el siguiente capítulo. Tras un periodo de descanso me pondré con la segunda temporada. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Feb 2015 - 11:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
He tardado casi un año pero al fin he terminado la primera temporada. Hay de todo, capítulos magistrales, otros simplemente buenos, alguno regular y otros que han envejecido muy mal. No me pidan nombres que tengo mala memoria para estas cosas . En general una buena serie pero tampoco me ha impactado demasiado, supongo que lo ideal sería haberla visto en su época esperando semana a semana el siguiente capítulo.
Tras un periodo de descanso me pondré con la segunda temporada.
Claro, es una serie que aunque nunca la hayas visto tienes la impresi'on de haberlo hecho pues ha inspirado a multitud de peliculas y directores. Es situarse en el tiempo, pensar de los medio que disponian y el derroche de imaginacion que hacian gala. A mi la temporada que mas me gusta es la segunda y luego la primera. Está claro que el haberlo visto, no ya en su época (tampoco soy tan viejo... ) pero si en plena preadolescencia, hace que seas más permisivo con esta serie. Pero, como bien dice Maese Lou, el derroche de imaginación para contar esas historias, con un presupuesto casi inexistente, es realmente impresionante. Yo he ido comprando religiosamente los nuevos packs, que incluyen algún episodio inédito y un jugoso libro por cada temporada. Ya se han editado las cuatro primeras, así que únicamente falta la quinta y última. Y la verdad, estoy volviendo a disfrutar como cuando la ví por primera vez. Gran serie. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Feb 2015 - 12:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
He tardado casi un año pero al fin he terminado la primera temporada. Hay de todo, capítulos magistrales, otros simplemente buenos, alguno regular y otros que han envejecido muy mal. No me pidan nombres que tengo mala memoria para estas cosas . En general una buena serie pero tampoco me ha impactado demasiado, supongo que lo ideal sería haberla visto en su época esperando semana a semana el siguiente capítulo.
Tras un periodo de descanso me pondré con la segunda temporada.
Claro, es una serie que aunque nunca la hayas visto tienes la impresi'on de haberlo hecho pues ha inspirado a multitud de peliculas y directores. Es situarse en el tiempo, pensar de los medio que disponian y el derroche de imaginacion que hacian gala. A mi la temporada que mas me gusta es la segunda y luego la primera. Yo estoy en plena segunda........ La primera me ha gustado...hay de todo como dice Capitan.... Hay un capitulo(que no se en cual temporada esta)..En la que una chica espera la guagua en una estacion...y van sucediendo cosas inexplicables...Ese es uno de los mejores que he visto. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Feb 2015 - 12:56 | |
| Una estación llamada Willoughby. Magistral capítulo. _________________ |
|
| |
| |
| |
hellspawn
| |
| |
| |
| |
hellspawn
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Feb 2015 - 13:44 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Capitan Haddock
| Re: SERIES A GO GO Miér 18 Feb 2015 - 10:02 | |
| Hasta ayer nunca había visto ningún capítulo de esta serie. Me vi los dos primeros y la verdad quedé bastante satisfecho. Y eso que no soy muy amante de este tipo de series con risas enlatadas. Creo que ya se que voy a ver todos los días a la hora de la comida. Aún me quedan por delante unos doscientos episodios . PD. Con la de series actuales que tengo pendientes ¿quién me manda a mí ponerme con cosas antiguas? |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 18 Feb 2015 - 11:12 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Hasta ayer nunca había visto ningún capítulo de esta serie. Me vi los dos primeros y la verdad quedé bastante satisfecho. Y eso que no soy muy amante de este tipo de series con risas enlatadas. Creo que ya se que voy a ver todos los días a la hora de la comida. Aún me quedan por delante unos doscientos episodios .
PD. Con la de series actuales que tengo pendientes ¿quién me manda a mí ponerme con cosas antiguas? Cuando hay calidad....el tiempo es efimero. Espero que se ponga tambien con Seinfiled,,,si no la ha visto. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
| |
| |
hellspawn
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 18 Feb 2015 - 15:14 | |
| - hellspawn escribió:
Ayer acabamos de ver AHS: Freak Show. Buenísima. En mi opinión mantiene el nivel de las otras tres temporadas. Con esta serie no sabría decir cual me ha gustado más. He flipado con las cuatro.
La primera temporada....no me disgusto. La segunda ya la deje a los 3 episodios......insoportable.. La atmosfera en esta terecera en principio me podria atraer,,,,pero no me atrevo a dar el paso. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SERIES A GO GO Miér 18 Feb 2015 - 15:58 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Miér 18 Feb 2015 - 17:35 | |
| He empezado, tres capítulos y ya estoy enganchado, en algunos aspectos me recuerda a Los Sopranos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|