IM-PRESIONANTE. De los mejores live albums que uno pueda escuchar. Tengo debilidad por Sonny Payne el batería que toca en ese disco.
Suelo escuchar los discos nuevos que sacan por si acaso vuelven por sus fueros, pero mi divorcio con ellos se produjo a raiz de un disco doble, Six degrees o algo así se llamaba, así que hay pocas posibilidades de que me acerque a este.
Joder, pues yo ADORO "Six Degrees of Inner Turbulence". De hecho, se ha convertido en uno de mis discos favoritos de DT. Mi "divorcio" vino de la mano de los dos últimos discos que editaron con Mike Portnoy. Ni "Systematic Chaos" ni, especialmente, "Black Clouds and Silver Linings" me dijeron absolutamente nada. Y tras la marcha de Portnoy, directamente me desentendí del grupo. Recientemente he escuchado el "A Dramatic Turn Of Events" y me gustó bastante, aunque no puedo evitar la sensación de que han perdido algo por el camino.
He dejado el nuevo truñaco de Dream Theater en el Cuarto Oscuro...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
¿Te molan Tindersticks? Porque nunca te he visto postear nada de ellos...
Es que creo que es la primera vez que los escucho. ..
Tú los controlas?
No he oído su nuevo álbum pero me da a mí que este grupo ya está agotado. Yo me iniciaría con sus dos primeros discos, dos absolutas obras maestras...
Supongo que será por no haberlos escuchado antes, pero este disco me ha gustado. Todo muy ambiental y muy nocturno
Con los otros, probaré, claro.
El II es muy bueno pero ahora mismo me apetece tragarme 70 minutos de pop tremendista como meter la cabeza en el retrete de Trainspotting o escuchar jebi progresivo.
Es que creo que es la primera vez que los escucho. ..
Tú los controlas?
No he oído su nuevo álbum pero me da a mí que este grupo ya está agotado. Yo me iniciaría con sus dos primeros discos, dos absolutas obras maestras...
Supongo que será por no haberlos escuchado antes, pero este disco me ha gustado. Todo muy ambiental y muy nocturno
Con los otros, probaré, claro.
El II es muy bueno pero ahora mismo me apetece tragarme 70 minutos de pop tremendista como meter la cabeza en el retrete de Trainspotting o escuchar jebi progresivo.
Lou, hombre, no seas aguafiestas. Deja que el chavalote descubra esos álbumes y saque conclusiones por sí mismo...
En su momento me pille el disco de la andaluza bailando por sus buenisimas criticas y aquello me mato de asco...Lo siento mucho de verdad,se que esa banda tiene mucho prestigio pero recuerdo la audicion de aquel disco(doble cd de los gordos) como una experiencia penosa. Aquello me parecia una pretenciosidad aburrida increible.
Visto con las perspectiva que da el tiempo hay que reconocer que no estuvo nada mal aquel revival garagero surgido en Detroit a principio de siglo con The White Stripes a la cabeza. Por ahí andaban The Dirtbombs, The Paybacks o los Detroit Cobras, sugerente formación capitaneada por Rachel Nagy, pin-up y stripper, que amenizaban sus versiones de soul profundo a base de estruendosos ritmos guitarreros. "Tied & True" fue su cuarto Lp, el más sofisticado, posiblemente suavizando la rudeza de sus comienzos para captar nueva audiencia aunque desafortunadamente para ellos el público continuó prefiriendo prefabricados héroes de plástico.
...ayer escuché estas recomendaciones forreras por primera vez... El disco de Los Bichos me gusta a medias...mas los temas en castellano que los en inglés...
¿Y el de los Nikis que te ha parecido?, a mi es el único que me gusta, el más rockerillo vamos.
...DIVERTIDO....Las letras de las canciones me han hecho reir varias veces