Mi primera experiencia con los Lobos ha sido sorpresiva y plenamente satisfactoria. Ahora voy a por el How Will The Wolf Survive, a ver qué tal.
Grandioso E.P, como todo lo que hicieron en los 80 and beyond!!..Haces bien en ponerte con "How Will Wolf..." y tampoco te debes de olvidar de "By of the Light of the Moon", que es otro cañonazo.
No me esperaba unas canciones tan bailables, la verdad. Algunas me parecen casi casi Jump Blues y todo. Mi intención es ir escuchándolos todos cronológicamente, luego ya veremos hasta cual llego, que últimamente voy saltando de flor en flor...
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Mi primera experiencia con los Lobos ha sido sorpresiva y plenamente satisfactoria. Ahora voy a por el How Will The Wolf Survive, a ver qué tal.
La verdad es que ese ep sabe a poco y te deja con ganas de más...
Tienes razón Pete, cuando acabó fue en plan ¿¿ya??. Pero casi que mejor, prefiero los discos cortos, quizás no tanto como éste, pero 35-40 minutos me parece la duración perfecta para un disco. Si es más largo mi capacidad de concentración empieza a divagar...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Que bien me sigue entrando este disco despues de unos cuantos años sin pincharlo,banda q surgió de una escisión de Wildhearts,este disco no tiene nada q envidiar a los mejores q los de Ginger han sacado,muy buen punk rock callejero lleno de melodias
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
esta noche tocan en Madrid y yo no puedo ir por motivos laborales y me jode un monton,aunque la escucha de su nuevo disco me alivia las penas,ya q es un discazo en el q no hay lazos entre temas,es decir,q no es conceptual como todos los anteriores,y no sé si eso es bueno o malo,pero me gusta mucho,tanto como cualquiera de los sacados antes con las Amory Wars como concepto,gran banda en mi modesta o no opinion
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tom Zé, el baiano tropicalista más desconocido, editó este disco en 1975 y no pasó nada. Era su personal reinterpretación de la música brasileña, donde se daban cita melodiosas composiciones propias, un clásico de Jobim y algún tema instrumental que no desentonaría dentro del rock progresivo. Ante tal indefinición lo más cómodo era tacharlo de experimental. Hasta muchos años después, cuando David Byrne lo rescató del olvido y se editaron de nuevos sus trabajos, no fueron valoradas sus arriesgadas propuestas. Hoy en día su música se utiliza incluso en películas famosas y documentales.
Última edición por Alehardrock el Vie 22 Ene 2016 - 13:08, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Tom Zé, el baiano tropicalista más desconocido, editó este disco en 1975 y no pasó nada. Era su personal reinterpretación de la música brasileña, donde se daban cita melodiosas composiciones propias, un clásico de Jobim y algún tema instrumental que no desentonaría dentro del rock progresivo. Ante tal indefinición lo más cómodo era tacharlo de experimental. Hasta muchos años después, cuando David Byrne lo rescató del olvido y se editaron de nuevos sus trabajaros, no fueron valoradas sus arriegadas propuestas. Hoy en día su música se utiliza incluso en películas famosas y documentales.
Tengo una asignatura pendiente con este tipo desde hace mucho tiempo. Tomo nota de la sugerencia...
Juanvi
¿Qué tal esta película? Como no veo la nota que le pones...
bueno...de entrada no esta mal...algo espeso en su parte central..pero termina muy bien...Mejor desde luego que la bazofia anterio que habian publicado de momento...6/10
La verdad es que ese ep sabe a poco y te deja con ganas de más...
Tienes razón Pete, cuando acabó fue en plan ¿¿ya??. Pero casi que mejor, prefiero los discos cortos, quizás no tanto como éste, pero 35-40 minutos me parece la duración perfecta para un disco. Si es más largo mi capacidad de concentración empieza a divagar...
Ya se sabe...lo bueno si breve, dos veces bueno BREVE
También estuve escuchando "Brick By Brick". Dos discos tan distintos como el día y la noche. Particularmente, me quedo con la noche, que sería este "The Idiot". Prefiero practicar el "Nightclubbing" con Iggy, canción, por cierto, que posteriormente titularía uno de mis discos preferidos de los 80, protagonizado por la musa de ébano Grace Jones. Un trabajo con una enorme personalidad "The Idiot", o quizá mejor decir con múltiples personalidades: Bowie, Visconti, Alomar...Bowie en definitiva.
Ya estuvisteis hablando algunos de este álbum esta misma semana, así que tal vez debería haberle dedicado mis líneas a "Brick By Brick", pero ese disco no me sugiere tantas cosas buenas como este.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie 22 Ene 2016 - 15:08, editado 1 vez