POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 15:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Warren_Zevon-Warren_Zevon-Frontal
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 15:20

Bueno, ya hablando enserio, os agradezco las explicaciones, ya me voy situando.

Estos "fregaos" son totalmente necesarios, siempre es bueno un poco de chispa y a veces de la confrontación (de opiniones) salen cosas muy interesantes, otras no tanto.

De todas formas, yo puedo establecer un nexo de unión entre ambos bandos... Laughing No sé al cien por cien a qué película se refiere Cris, pero supongo será Pulp Fiction.

Mi nombre como seguramente habréis podido deducir es una síntesis de BADMOTORfinger (sí, Cris, es uno de mis discos de cabecera sin duda y probablemente mi favorito de los 90) y BAD MotherFUCKER, ya sabéis la cartera de Jules en PULP FICTION... lol!

Así que por razones obvias yo me pido moderador, los demás vayan cogiendo asiento  lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 O-CAMPO-VIDAL-facebook

Haciendo esta conexión grungytarantiniana me ha venido a la mente una notica que leí sobre que Tarantino quería a Kurt Cobain en el papel del camello de Vincent, pero bueno, la fuente de la noticia era la boca lechosa de la zorra de Courtney Love... así que tampoco sé si creérmelo del todo. Si alguien sabe más del tema que me lo aclare.

http://www.cinemania.es/noticias/tarantino-quiso-a-kurt-cobain-para-pulp-fiction/

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 15:25

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
Pero qué está pasando aquí?!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 200

Bona nit.

Yo te doy otra versión, como llevas poco con nosotros te lo haré de manera gráfica.

Si un día dices que te mola Nirvana, alguno te saltará que eso ya lo hicieron los Pixies unos años antes. Si dices que Badmotorfinger es uno de tus discos de cabecera, otro te dirá que Soundgarden no son nada comparados con Black Sabbath, imagina si flipas con los Crowes lo que te pueden decir, de Faces a los Dead pasando por Gram Parsons. Si tu grupo es NIN,bah, el Bowie experimentador sí que era lo más. Si flipas con un disco noventero de Tom Petty dirán que sí pero es muy largo, no tanto como uno de Emerson Lake and Palmer o una canción en directo de Purple, pero muy largo de todos modos.Y si en un arrebato nostálgico, tú no que eres muy joven, dices que los 90 fue una epoca especial para ti dirán que eras un tipo triste, enfadado con el mundo que ni siquiera bebía cerveza en los parques. Eso sí, los 90 te dirán, tiene la mejor película de la historia y el mejor director de todos los tiempos por encima de Mariano Ozores. Ya verás, tiempo al tiempo, yo te aviso.

Yo te doy mi (di)versión de los hechos:

Aquí un día escribes, textualmente : "Al "Apettite" le doy un 10/10 dentro de su género (Hard-Rock Sleazy)" y al día siguiente te acusan, literalmente, de "tirarlo por los suelos".

Si discrepas en que los Black Crowes, aunque sean un gran grupo, históricamente tienen menos peso y relevancia que Grateful Dead (realmente hemos discutido sobre ese tema por surrealista que pueda parecer),  te dirán que defiendes a los Dead simplemente porque son más antiguos.

Y, finalmente, si dices que a ti la música de los 90 ni fu ni fa -aún reconociendo que sí que hubo un gran movimiento a comienzos de esa década- te dirán que eras un viejo amargado que no salías de casa. Yo, entre 1990 y 1995 (los considerados años de esplendor de la citada década), tenía entre 17 (1990) y 24 (1995) años de edad. Tocaba en grupos, me emborrachaba cada fin de semana, me pasaba el día en la calle con los amigos, tuve mi primer coche, viajé más que nunca, vi más conciertos que nunca, conocí más chicas que nunca...vamos que tenía yo una crisis existencial encima que ríete tú de Kurt Cobain. Lo mío era puro nihilismo Smile .

Bienvenido a Populand, amigo Badmotorfucker...

En cuanto a lo de los 90, los que decís que es una época triste y que preferís la alegría de los 80 sois precisamente los detractores .

Deberías decir con pelos y señales quienes son los que dicen esa frase, no creo que nadie se enfade, somos amiguetes. Eso sí, si te refieres a mí, que habré reivindicado más de 100 discos de los 90´s, que he defendido el grunge y Nirvana y que casi nunca utilizo eso de "la década triste" me lo tendrás que demostrar.

Esto es un bucle pero volvemos a lo mismo, el que alguien prefiera otras décadas no te convierte en DETRACTOR, tío pesao!

geek geek geek

Pesao yo? Que me limito a destacar discos y me los tumba, es verdad que Luis no lo hizo, Auamba, en este caso, comparandomelo con épocas pretéritas?. Y en otras ocasiones tú también lo has hecho, no me hagas tirar de hemeroteca porque no me acuerdo pero algún comentario sí que has hecho, y no digo que no fuera certero ni válido, pero de lo que yo me quejo, lo reitero una vez más y la última espero, es que las críticas a los 90 siempre vienen a raiz de que alguien ha alabado algo de esa década, así, sin venir a cuento. Y no es victimismo, es que es así, por eso digo que parece que sufrierais un trauma por aquellos años. Esto, evidentemente también es un comentario jocoso.

PD. El que dice que los 90 son tristes es Cutix, normalmente, pero a mi no me molesta eso, es verdad, que es una epoca más crítica y por consiguiente triste o enfadada,  lo que no entiendo es que se critique una música por tener temática triste. Chopin era un triste del copón, el primer Grunge.

Encontrarás comentarios míos comparando discos, décadas y tal, eso es cierto pero jamás me he considerado detractor, porque decir que una década me parece sobrevalorada porque solo media brilla y los discos se hicieron muy largos, tal y tal... no me convierte en el enemigo público número 1 de los 90´s.

No recuerdo que te haya derrumbado discos, a lo mejor alguno, a lo mejor alguna aclaración, a lo mejor cuando has criticado uno que me gusta mucho he puesto algún ejemplo pero si tú piensas que mi intención es sabotear cualquier gusto tuyo nada más lejos de la realidad. Y si es así te pido disculpas públicamente pues nunca ha sido mi intención.

---------------------------------------------------------------------------------

Para terminar esta larguísimo e inacabable tema, al menos por mi parte te dejo este enlace. No creo que nadie se enfade, cada uno es libre de comentar lo que le plazca pero es divertido recuperar esta antigua polémica con Auamba, Kelly, servidor y medio foro defendiendo a Nirvana y a su vez capeando las embestidas rockeras del otro medio.

Tiene cojones :facepalm:  

https://www.popuheads.com/t856p705-que-estas-escuchando

son varias páginas de tertulia, entre medias Judas Priest, Julio Iglesias, una brillante aclaración de Trey y lo mejor de todo, el comentario de José Fernández respecto a una ochentera portada de Lou Reed

:facepalm:

PD. todo controlado Badmotor (uno de mis discos preferidos de esa década) pero es que uno acaba agotado.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Fsz8eRM

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 15:40

No hombre, Lou, pedir disculpas no hace falta, ni pienso por un momento eso de lo que dices de sabotear, no es contra mi, es contra los 90, je, je, es broma, ya paro. A ver si voy a tener que poner caritas de esas de broma para que no haya malentendidos (pinchar sobre una de ellas en el móvil es harto difícil a veces).
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 15:47

Cris Van Zant escribió:
No hombre, Lou, pedir disculpas no hace falta, ni pienso por un momento eso de lo que dices de sabotear, no es contra mi, es contra los 90, je, je, es broma, ya paro. A ver si voy a tener que poner caritas de esas de broma para que no haya malentendidos (pinchar sobre una de ellas en el móvil es harto difícil a veces).

Si algo me da vida es la música, adoro mogollón de estilos, décadas, discos y reivindico los más puteados pero también tengo ese toque "cojonero", no lo niego pero es muy raro (alguna vez lo he hecho) que destroce un disco.

...échale un vistazo a ese link, son unas tres páginas que se leen en cinco minutos ahí comprobarás mi "fobia" a los 90´s y a Judas Priest.

Insito sobresaliente comentario de Trey, lo de Pepinho de traca Very Happy

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 15:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 51nQUwDchVL

Ea.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 16:10

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

Si algo me da vida es la música, adoro mogollón de estilos, décadas, discos y reivindico los más puteados pero también tengo ese toque "cojonero", no lo niego pero es muy raro (alguna vez lo he hecho) que destroce un disco.

...échale un vistazo a ese link, son unas tres páginas que se leen en cinco minutos ahí comprobarás mi "fobia" a los 90´s y a Judas Priest.

Insito sobresaliente comentario de Trey, lo de Pepinho de traca Very Happy

Sí, lo he leído, lo recuerdo, yo también hago un comentario por ahí.
Será Popuhead el auténtico anti-noventas? scratch
Quién diseñó esa portada de Reed? :facepalm:
Por cierto, además de Folo y Kid. Ande está Trey? Se ha vuelto a las antípodas?
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 16:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Doolittle

Después de muchísimo tiempo.....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Look
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 16:33

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:

Bona nit.

Yo te doy otra versión, como llevas poco con nosotros te lo haré de manera gráfica.

Si un día dices que te mola Nirvana, alguno te saltará que eso ya lo hicieron los Pixies unos años antes. Si dices que Badmotorfinger es uno de tus discos de cabecera, otro te dirá que Soundgarden no son nada comparados con Black Sabbath, imagina si flipas con los Crowes lo que te pueden decir, de Faces a los Dead pasando por Gram Parsons. Si tu grupo es NIN,bah, el Bowie experimentador sí que era lo más. Si flipas con un disco noventero de Tom Petty dirán que sí pero es muy largo, no tanto como uno de Emerson Lake and Palmer o una canción en directo de Purple, pero muy largo de todos modos.Y si en un arrebato nostálgico, tú no que eres muy joven, dices que los 90 fue una epoca especial para ti dirán que eras un tipo triste, enfadado con el mundo que ni siquiera bebía cerveza en los parques. Eso sí, los 90 te dirán, tiene la mejor película de la historia y el mejor director de todos los tiempos por encima de Mariano Ozores. Ya verás, tiempo al tiempo, yo te aviso.

Aquí un día escribes, textualmente : "Al "Apettite" le doy un 10/10 dentro de su género (Hard-Rock Sleazy)" y al día siguiente te acusan, literalmente, de "tirarlo por los suelos".

Si discrepas en que los Black Crowes, aunque sean un gran grupo, históricamente tienen menos peso y relevancia que Grateful Dead (realmente hemos discutido sobre ese tema por surrealista que pueda parecer),  te dirán que defiendes a los Dead simplemente porque son más antiguos.

Y, finalmente, si dices que a ti la música de los 90 ni fu ni fa -aún reconociendo que sí que hubo un gran movimiento a comienzos de esa década- te dirán que eras un viejo amargado que no salías de casa. Yo, entre 1990 y 1995 (los considerados años de esplendor de la citada década), tenía entre 17 (1990) y 24 (1995) años de edad. Tocaba en grupos, me emborrachaba cada fin de semana, me pasaba el día en la calle con los amigos, tuve mi primer coche, viajé más que nunca, vi más conciertos que nunca, conocí más chicas que nunca...vamos que tenía yo una crisis existencial encima que ríete tú de Kurt Cobain. Lo mío era puro nihilismo Smile .

En cuanto a lo de los 90, los que decís que es una época triste y que preferís la alegría de los 80 sois precisamente los detractores .

Deberías decir con pelos y señales quienes son los que dicen esa frase, no creo que nadie se enfade, somos amiguetes. Eso sí, si te refieres a mí, que habré reivindicado más de 100 discos de los 90´s, que he defendido el grunge y Nirvana y que casi nunca utilizo eso de "la década triste" me lo tendrás que demostrar.

Esto es un bucle pero volvemos a lo mismo, el que alguien prefiera otras décadas no te convierte en DETRACTOR, tío pesao!

geek geek geek

Pesao yo? Que me limito a destacar discos y me los tumba, es verdad que Luis no lo hizo, Auamba, en este caso, comparandomelo con épocas pretéritas?. Y en otras ocasiones tú también lo has hecho, no me hagas tirar de hemeroteca porque no me acuerdo pero algún comentario sí que has hecho, y no digo que no fuera certero ni válido, pero de lo que yo me quejo, lo reitero una vez más y la última espero, es que las críticas a los 90 siempre vienen a raiz de que alguien ha alabado algo de esa década, así, sin venir a cuento. Y no es victimismo, es que es así, por eso digo que parece que sufrierais un trauma por aquellos años. Esto, evidentemente también es un comentario jocoso.

PD. El que dice que los 90 son tristes es Cutix, normalmente, pero a mi no me molesta eso, es verdad, que es una epoca más crítica y por consiguiente triste o enfadada,  lo que no entiendo es que se critique una música por tener temática triste. Chopin era un triste del copón, el primer Grunge.

Encontrarás comentarios míos comparando discos, décadas y tal, eso es cierto pero jamás me he considerado detractor, porque decir que una década me parece sobrevalorada porque solo media brilla y los discos se hicieron muy largos, tal y tal... no me convierte en el enemigo público número 1 de los 90´s.

No recuerdo que te haya derrumbado discos, a lo mejor alguno, a lo mejor alguna aclaración, a lo mejor cuando has criticado uno que me gusta mucho he puesto algún ejemplo pero si tú piensas que mi intención es sabotear cualquier gusto tuyo nada más lejos de la realidad. Y si es así te pido disculpas públicamente pues nunca ha sido mi intención.

---------------------------------------------------------------------------------

Para terminar esta larguísimo e inacabable tema, al menos por mi parte te dejo este enlace. No creo que nadie se enfade, cada uno es libre de comentar lo que le plazca pero es divertido recuperar esta antigua polémica con Auamba, Kelly, servidor y medio foro defendiendo a Nirvana y a su vez capeando las embestidas rockeras del otro medio.

son varias páginas de tertulia, entre medias Judas Priest, Julio Iglesias, una brillante aclaración de Trey y lo mejor de todo, el comentario de José Fernández respecto a una ochentera portada de Lou Reed

PD. todo controlado Badmotor (uno de mis discos preferidos de esa década) pero es que uno acaba agotado.

No recordaba ese debate. Ante tales pruebas solo resta decir aquello de "no hay más preguntas señoría" y "visto para sentencia":

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sentencias-juez3

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 16:33

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:

Bona nit.

geek geek geek

Joderrrrrr he ido al servicio con la tablet OS prefiero muchas veces a un libro , y veo las  palabras que combinadas que producen temblores Laughing  GUNS, 90,_Grundge, Nirvana, Cobain , 80, jairrock..... Con eso salen temblores de magnitud 8 en la escala richterpopulera .....
Gracias Kurt por meterte ese perdigonazo en la olla , te mantienes vivo y podemos discutir de tu o no genialidad o del (Tristisimo, MI OPINION) movimiento Grundge , piensa que si siguieras vivo tendrías que haber soportado a ese despojo que escogiste como madre de tus hijos y a estas alturas estarías codeandote y siendo amigo de los numerosos y pateticos hard rockeros, Grundges y gente colorista  de esa época que no han sabido envejecer .... Por cierto lo único que te has perdido ha sido hacerte colega de Lemmy como tu antiguo batería ...... Dios te tenga en el cielo , icono , pagaste el precio de cascar, pero en contraposición están en los altares y corazones de muchos  .......   Very Happy

Ala ahora un poco de rock con uno de los más grandes filósofos de la segunda parte del siglo XX

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Twister_Sister_-_Stay_Hungry

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 16:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Antony-And-The-Johnsons-Swanlights
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 17:29

...Creo que fue JOVIGUI quien mencionó este grupo...KIX

Con ese nombre, lo normal es no tomarselo en serio, ni en tres vidas.
Y eso es lo que hice las dos primeras. Un día me dio por pinchar en un video de Youtube que apareció sin pedir permiso y...Oye..pues no está mal Rolling Eyes

Lo siguiente fue descargarme un disco por el metodo Fullalbum...concretamente este.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 R-3116144-1316530601.jpeg

Si el nombre siembra dudas, la portada no ayuda nada...pero Oh sorpresa...¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 SORPRESA-SORPRESA-ISABEL-GEMIO

MOLA QUE TE CAGAS affraid affraid

Es un puto clon de AC/DC...pero este disco me gusta 1000 veces más que el último de los australianos.

Lo recomiendo si se quiere pasar un buen rato de 8 horas, que es lo que lleva sonando desde las 9 de la mañana en mi trabajo.
No es sólo AC/DC..también recuerda a varios grupos del Hard Rock 80's, pero muy bien.
:like:
Me gusta esta horterada.

Escuchad esto.... Laughing Laughing
Es tan descarado el plagio que me encanta. Que simpáticos estos tíos.

Adios.

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 17:36

Pues has dado con el último hasta su hibernación ..... En los 80 tienen 3-4 muy buenos ,eso si los dos primeros son más difíciles. ...
Mitos !!!!!!! Aunque poca gente lo sabe

KIX >>>>>>>>>>>>>>>>> 100.000 Tommys y Quadrophenias

.
Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 17:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 6a00d8341c4fe353ef017eea1d4b42970d1

Me quedo con otros del Boss antes que con este...Tú qué opinas Cutix?
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 17:39

jovigui escribió:

Pues has dado con el último hasta su hibernación ..... En los 80 tienen 3-4 muy buenos ,eso si los dos primeros son más difíciles. ...

Hombre, creo que a esa comparación le sobra algún cero, ¿no?
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 17:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91QEd8KOWYL._SY355_

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 17:47

pilgrim escribió:
jovigui escribió:

Ok ... Quitale un par de ceros

.
Laughing
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 17:57

jovigui escribió:
pilgrim escribió:
jovigui escribió:

Ok ... Quitale un par de ceros

cheers
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 18:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 01+Front

Boomerang - Boomerang (1971)

Recomendado por Alinoe hace la hostia de tiempo. En la onda de Cactus y bandas similares... Rolling Eyes

hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 18:05

Esta mañana:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 1913

Heavy metal químicamente puro, a cargo de uno de los secretos mejor guardados del metal estadounidense. Guitarras afiladas, voz estratosférica, sección rítmica devastadora, y una de las colecciones de canciones metalúrgicas más demoledoras que he escuchado nunca. De ahí que esté en mi Top 25 de los ochenta.

Esta tarde:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 6130y6h2IFL

Cambio de tercio. Vandenberg grabaron una de las mejores trilogías de hard rock melódico de principios de los 80's; aunque para mí, el mejor siempre será "Alibi", el tercero. Un disco repleto de melodías, estribillos infecciosos, y que cuenta con uno de mis medios tiempos favoritos de todos los tiempos, "Once in a Lifetime". Después vino Coverdale, y se llevó al holandés volador. El resto es historia...

Twisted Evil

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 18:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 A3512706304_10
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 18:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Tumblr_mpmoot3TJ41rig34jo1_500

Ahora no me voy a erigir como el mayor defensor de los 90´s pero si algo bueno tuvieron es que muchos jóvenes dejaron de mirarse el ombligo y salieron de ese ghetto de victimismo y absurda hermandad que vivía el rock duro en los 80´s para demostrar que había vida más allá de cuatro tópicos. Jane´s A. con la Velvet, Red Hot CH y Funkadelic, Pearl Jam, The Who y Neil Young, The Melvins y el punk, Mudhoney y el garage, NIN con Joy Division y el rock electrónico, Screaming Trees y los Doors y toda la psicodelia, Nirvana y sus cientos de influencias, incluso un Axl Rose que se declaraba fan de Elton John, Macca y Depeche Mode (¡!). Es gracioso echar la culpa a los que vienen desde atrás con más fuerza y en esos momentos con más imaginación que tú solo porque te han pateado el culo por intentar vivir de las rentas, encima una amplia mayoría de jóvenes se veía más identificada con toda esta escena que con Warrant & cia. Esto es así, guste o no guste luego podemos llamarlos yonkies, guarros, sobrevalorados y que no han sabido sobrevivir pero al menos durante cinco años dieron colorido a la nueva década. Y al que no le guste pues que siga aferrado a sus creencias, que también tiene derecho. Eso sí, servidor se queda en los 70´s

Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Lenny-kravitz-penisgate

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 19:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Fun+Things+(EP)+(1980)+Recto
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 19:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Tower-of-power-bump-city
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 21 Ene 2016 - 20:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 81K2jMtTcPL._SL1500_
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente