POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 8:04

Alinoe escribió:
Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
Alehardrock escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 71UcRQe6gwL._SX355_

Tras el concierto de bigotes maravich ayer, me ha dado envidia y he decidido recuperar esta joyita del sunshine pop traída a nuestra época

:homer:

Es curioso cómo en directo no sólo consigue recrear el sonido de los álbumes, sino que lo supera con creces y les imprime a los temas una fuerza de la que carecen en estudio. Hasta dos instrumentales de su nuevo trabajo, que en disco ni fu ni fa, en concierto adquieren una nueva dimensión... Shocked Shocked Shocked

Pues que sirva de aviso a los foreros madrileños, mañana lo tenéis allí. En mi caso me estoy planteando ir a Alicante este viernes bounce

cheers  cheers  cheers

El miércoles toca en Sevilla... scratch

Te animarás?

Puf, salgo del trabajo a las 9, el concierto a las 9:30, pero seguramente empezará más tarde. El primer disco sonaba bien, pero no sé... ¡Puede que sí! ¿A vosotros el último disco no os parecía muy flojo? Yo no lo he escuchado, pero creo que habíais comentado eso.

A mí sí me parece flojo. Sin embargo me ha dicho Pete que suena muy potente en directo y que las canciones de ese disco ganan mucho en directo. Además, me ha enviado un par de vídeos del concierto con canciones del primero y me han dejado salivando.

Ninguno de los dos discos me ha emocionado en absoluto, pero al segundo le veo bastante más empaque que al primero. La verdad es que no consigo entender el tirón de este tío scratch scratch scratch
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 8:20

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Quim Crimson escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Rainbow-on-stage-deluxe-edition-3844053-1425819522

El bonus cd del concierto en Japón. Desde luego, Rainbow eran una maquinaria en directo en esa época. Estoy disfrutando hasta las idas de olla de casi 20 minutos como "Catch the Rainbow", qué coño!!

Twisted Evil

pos claro, a quien no le gusta los Rainbow más cafres de la historia

Actualmente, aprecio más las alargadas inacabables de Rainbow en esos días, que las de Purple, fíjese usteT...

Twisted Evil

Yo lo tengo desde los primeros ochenta ¡¡de segunda mano!! comprado en el Rastro y reconozco que siempre fue el disco que menos me gustó de Rainbow, piezas largas, sonido crudo y bruto pero con los años uno le ha cogido cariño. Es un álbum muy real, nada que ver con los discos en directo actuales que parecen diseñados para escuchar en el restaurante del gilipollas de Sergi Arola.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ignacio-gonzalez-reune-a-los-cocineros-de-madrid-con-estrellas-michelin

Pues mi historia con este disco es curiosa. En una excursión de la universidad a Montserrat, entramos en una pequeña capilla. Era la capilla de los exvotos, o sea, que estaba llena de muletas, trenzas, etc. Cosas que la gente había dejado allí como ofrenda a la virgen por algún bien recibido (aprobar un examen, curarse de una enfermedad, etc...) Pues bien, entre todos esos objetos, que me encuentro? El puto doble vinilo en directo de Rainbow en perfectísimo estado (y por supuesto hablamos de la era pre-internet, no había ni escuchado ese disco y para mí era una joya)

Un diablillo Twisted Evil  y un angelito aparecieron en cada hombro...qué podía hacer? Me lo llevaba? Al fin y al cabo allí había un cartel en que ponía que todos los objetos se retirarían en unos meses para no salir nunca de un almacén (o de un container, vaya usted a saber) Pero me sentía mal porque a lo mejor era de un chaval que se hubiera curado de alguna enfermedad y había dejado allí su disco preferido. Pero...al fin y al cabo él su gesto ya lo había hecho y la virgen no creo que fuera fan de Blackmore, no? Así que, sin que los monjes me vieran, el disco fue a parar al interior de mi abrigo

Nada más salir de allí lo enseñé a mis colegas y ante mi sorpresa, esa panda de heavys, rastas y demás fauna variopinta, me miraron sorprendidos y diciéndome cosas como "Tío, como como te pasas :facepalm: ", "Tú en mi coche con eso no entras, que a ver si vamos a tener un accidente Mad ", "Esto que has hecho es una canallada Suspect ", etc; así que los remordimientos volvieron y a la capilla volví con dos amigos a devolverlo...a escondidas, igual que me lo había llevado

Años después me compré el disco...pero no recuerdo que tal transacción comportara ninguna anécdota

Laughing Laughing Laughing qué gran anécdota, me recordó un poco a la de nuestro Lou robando el libreto interior del doble en directo de Led Zeppelin de la escena de un crimen Very Happy

Lo que más me mola de un foro son estas anécdotas ¡¡¡el directo de Rainbow en una capilla!!!!! genial!!!!!

:aplausos:

¡¡¡Qué memoria Auamba!!! si robé el libreto interior del doble de LZ a una vecina escocesa que se había suicidado y lo hice practicamente delante del abogado de la familia. No quiero ni imaginar que me hubiese dicho "por favor ¿qué lleva usted bajo el abrigo?" y voy yo y saco el libreto negro donde aparece Bonham con una vaca y encima le cuento que ese libreto me lo había robado anteriormente una ex-novia heavy que me quiso tangar con el Theatre of Pain de los Motley.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Booklet-2

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Espectaculares ambas anécdotas!!! Esto sólo le puede pasar a un forero popuhead!!

Twisted Evil

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 8:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ze1-1

study
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 8:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Mr_Big_Self-Titled

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 8:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 N4awbp
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Fb9ti1

Uncle Sam eran una panda de macarras malcarados que pretendían sonar como la Alice Cooper Band y MC5 sin renunciar a ese deje sleaze de la época. En 1987 debutan con "Heaven Or Hollywood" todo un muro de guitarras asesinas y unos cuantos himnos undergrounds. La competencia era dura por entonces y ellos no rebajaron un ápice su veneno y mala hostia, encima la portada era deliciosamente incorrecta que aunque esté de más decirlo cualquier tiempo pasado (y rockero) fue mejor.

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 8:43

LOU RIP escribió:

Uncle Sam eran una panda de macarras malcarados que pretendían sonar como la Alice Cooper Band y MC5 sin renunciar a ese deje sleaze de la época. En 1987 debutan con "Heaven Or Hollywood" todo un muro de guitarras asesinas y unos cuantos himnos undergrounds. La competencia era dura por entonces y ellos no rebajaron un ápice su veneno y mala hostia, encima la portada era deliciosamente incorrecta que aunque esté de más decirlo cualquier tiempo pasado (y rockero) fue mejor.

Obra maestra .... Es que a mi me pones hard rock y que se quite ........
Por cierto mejor la esta otra portada

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Uncensored+cd+front

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 9:05

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

A eso es lo que yo llamo un genuino POTORRO, sí señor...Del grupo ni idea, oiga... :facepalm:

Por mi parte:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 61oaMxUW06L._SL1097_

Sencillamente espectacular

Twisted Evil

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 9:08

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

Donde va a parar!!!  Como dice Mr. Hell un potorro de los de toda la vida .

Yo conocia la censurada

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Unclesam_1

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 9:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 61OOopDpVjL._SS280
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 10:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 MI0002992267.jpg?partner=allrovi

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 10:53

el murciélago escribió:

No te imagino escuchando a la saga CRAG pero Solera es un disco maravilloso.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 11:06

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

No te imagino escuchando a la saga CRAG pero Solera es un disco maravilloso.
pese a lo que piensen o me deje ver yo...Mi abanico es amplio...Y no me cierro a nada(musicalmente hablando)...........

es la primera vez...y es la hostia de bueno. lol!

badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 12:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 9SEbxrg

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 12:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 1368729362

De las cenizas de The Soundtrack Of Our Lives, Con influencias de AC/DC, The Who... Rolling Eyes

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 13:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Cover

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 13:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 The+Beatles+1962+Live+Recordings+209918

Un documento histórico, su última visita a Hamburgo antes del éxito, con mala calidad de sonido, pero hacía tanto tiempo que no lo escuchaba, y además en un equipo peor, que no me parece tan malo ahora. Muy interesante si eres fan.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 14:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Z

la reedicion en doble vinilo,magnifica

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 14:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ws1987-560

¿Que tiene de malo este disco? scratch

Que sí, que los anteriores son buenísimos y seguramente mejores que este, que seguro que todos nos saltamos Is this Love cuando lo escuchamos y que a partir de este disco, salvo temas sueltos, ya nada volvería a ser lo mismo.

Pero todo lo anterior no quita que siga siendo un gran disco, lleno de temazos, donde Coverdale canta como nunca, John Sykes hace un estupendo trabajo y yo siga escuchándolo habitualmente. Very Happy
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 14:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Fyllxu

El mejor disco de Neil Young & Crazy Horse desde "Ragged Glory"
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 14:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51A5Spy5JrL

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 14:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 DDW_Jubilee_Cover_1000
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 14:59

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Fyllxu

El mejor disco de Neil Young & Crazy Horse desde "Ragged Glory"

Me gustan Dinosaur Jr. pero, para mi gusto, están muy sobrevalorados por la prensa snob... Rolling Eyes
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 15:04

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 CS328372-01A-BIG

¡Qué tremendos sonaban aquí! Siempre me ha gustado mucho este directo, lástima que sea tan corto.

Soy muy fan de ese directo, pero para mí la duración es perfecta. Siempre defiendo los Live Albums cortitos, suelen evitar los excesos de solos y tal que suelen tener los dobles...

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 15:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Lucinda2
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 15:07

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ws1987-560

¿Que tiene de malo este disco? scratch

Que sí, que los anteriores son buenísimos y seguramente mejores que este, que seguro que todos nos saltamos Is this Love cuando lo escuchamos y que a partir de este disco, salvo temas sueltos, ya nada volvería a ser lo mismo.

Pero todo lo anterior no quita que siga siendo un gran disco, lleno de temazos, donde Coverdale canta como nunca, John Sykes hace un estupendo trabajo y yo siga escuchándolo habitualmente. Very Happy

Nada... si eres un habitual de M80... Twisted Evil

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente