| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Feb 28, 2016 11:22 pm | |
| - Alinoe escribió:
Anoche vi esta que tenía anotada gracias a la recomendación que por aquí hizo algun forero (fue murci?)
La verdad es que me gustó bastante. Buena historia, magnifica fotografía, excelente ambientación y los efectos especiales necesarios para todos aquellos que disfrutamos con este tipo de cine. Ummmm..creo que no..Pues no recuerdo haberla visto...pero ya esta.. Me suelen hustas estas cintas.....algunas pecan de excesivas..pero cuando no lo hacen..resultan en una buena parte..muy buenas. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Feb 28, 2016 11:24 pm | |
| El otro dia me vi esta........Nominada a mejor peli para los oscar de hoy..incluyendo a la actriz. Bua...aburridilla..todo muy bien contando, pero de forma muy light. Falta chicha.....no molesta verla pero bueno.....nada a destacar...5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Feb 28, 2016 11:25 pm | |
| Yo tengo pendiente desde hace una semana, encontrar el maldito momento de ponerme a ver las dos últimas de Paul Thomas Anderson y repescar "Blue Velvet" y "Lost Highway" (qué recuerdos más bonitos me trae esta última de esa época de mi vida pese a ser tan extraña y oscura). También me he hecho con el último documental de Spike Lee sobre "Off The Wall" de Jacko pero viene sin subtítulos, cago en todo... |
|
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 29, 2016 12:51 am | |
| Tras ver la pelicula china que anteriormente comentaba, hice doble sesión con esta otra cinta cubana. Una película muy sudamericana en el más estricto sentido del adjetivo. Muy realista en cuanto a fotografía, basándose constantemente en la interpretación de los actores, buceando en las historias interiores de los personajes y con la capacidad de pasar del drama a la comedia en una décima de segundo. Entretenida y sincera. |
|
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 29, 2016 8:14 am | |
| Este mediodía he visto esta peli de timadores con un jovencisimo Mark Wahlberg y, bueno podría pasar por un telefilm de antena 3 a las 4 de la tarde. Menos mal que me costó 10 céntimos de euro. .. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 29, 2016 10:20 am | |
| - Popuhead escribió:
- Pero cómo pueden vender pelis a esos precios??
pues fácil, llamar a una agencia de mudanzas para que las tire al desguace sale más caro. Hablo en serio, muchos centros comerciales como Carrefour, Eroski, etc regalan películas y cds a las tiendas chinas con la condición de que vayan ellos a recoger esos objetos desfasados que nunca van a vender. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 29, 2016 10:22 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
pues fácil, llamar a una agencia de mudanzas para que las tire al desguace sale más caro. Hablo en serio, muchos centros comerciales como Carrefour, Eroski, etc regalan películas y cds a las tiendas chinas con la condición de que vayan ellos a recoger esos objetos desfasados que nunca van a vender. Y os olvidais un detalle, son de segunda mano. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 29, 2016 10:32 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
pues fácil, llamar a una agencia de mudanzas para que las tire al desguace sale más caro. Hablo en serio, muchos centros comerciales como Carrefour, Eroski, etc regalan películas y cds a las tiendas chinas con la condición de que vayan ellos a recoger esos objetos desfasados que nunca van a vender. Y os olvidais un detalle, son de segunda mano. Muchisimas no, Cris. Yo estoy jarto de comprar pelis nuevas en ebay a máximo 2€. Lo que dice LOU también es cierto, son restos de stock que jamás se sacarán de encima y prefieren venderlos por lotes para que infelices como yo las compren en los todo a cien |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 29, 2016 10:43 am | |
| - Popuhead escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
pues fácil, llamar a una agencia de mudanzas para que las tire al desguace sale más caro. Hablo en serio, muchos centros comerciales como Carrefour, Eroski, etc regalan películas y cds a las tiendas chinas con la condición de que vayan ellos a recoger esos objetos desfasados que nunca van a vender. Y os olvidais un detalle, son de segunda mano. Muchisimas no, Cris. Yo estoy jarto de comprar pelis nuevas en ebay a máximo 2€. Lo que dice LOU también es cierto, son restos de stock que jamás se sacarán de encima y prefieren venderlos por lotes para que infelices como yo las compren en los todo a cien Eso es, en mi barrio también hay tiendas de segunda mano con películas y vinilos a 1 euro pero en los grandes templos chinos (porque aquí en Madrid algunos son templos con más metros cuadrados que el Corte Inglés) encuentras cds y películas nuevecitas sin desprecintar con la etiqueta de Carrefour. Eso sí, Currupipi Mix y cosas de esas.... El ISLAM? ja-ja. El peligro amarillo _________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 29, 2016 10:45 am | |
| Ojo, lo que dice Cris es cierto. En CEX las pelis son de segunda mano. Por cierto, muchas de ellas vienen de videoclubes que pasaron a mejor vida. Tengo varias de Intercast y Blockbuster... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 29, 2016 10:48 am | |
| Joder, vinilos a un euro, ¿sabes la de años que hace que no se ve eso en Barcelona? Y por cierto, a mí no me molestan los chinos, en eso soy como CM, por superioridad numérica y lo currantes que son, estaba claro que iban a hacerse con todo cuando se dejasen de comunismo y chorradas varias, pero al menos no van por ahí asesinando a la peña en nombre de Fumanchu. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 29, 2016 9:48 pm | |
| pelicula muy cacareada.......(ya hay una segunda parte en marcha)..........pero que no me ha convencido demasiado...No molesta..pero es plano por momentos..5/10 Clasico slasher de los 80..con la chica de El exsorcista...........Tipica pelicula rutinaria..pero con algun momento destacado..5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 29, 2016 11:06 pm | |
| - el murciélago escribió:
pelicula muy cacareada.......(ya hay una segunda parte en marcha)..........pero que no me ha convencido demasiado Precísamente en estos instantes estoy viendo el cuarto milenio de anoche con un soporífero reportaje sobre ese bosque, qué ascazo. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Mar 01, 2016 8:22 am | |
| - Popuhead escribió:
- el murciélago escribió:
pelicula muy cacareada.......(ya hay una segunda parte en marcha)..........pero que no me ha convencido demasiado Precísamente en estos instantes estoy viendo el cuarto milenio de anoche con un soporífero reportaje sobre ese bosque, qué ascazo. Que casualidad macho...bueno,es que esta peli se estreno este finde. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Mar 01, 2016 9:13 am | |
| Previsible pero entretenida. Lo peor, las escenas de acción. En esta ocasión la segunda unidad (me imagino) no dio la talla, aunque la edición de esas secuencias también flojea por todas partes. También se echa de menos un mayor desarrollo de los secundarios, que son meros comparsas a pesar de figurar ahí gente como Ernest Borgnine, Jack Elam o un no acreditado Charles Bronson. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|