| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 08, 2016 8:54 am | |
| A mí "Gravity" me gustó sobre todo el principio, con los paseos espaciales y el contrapunto cómico de George Clooney, pero luego, cuando se centra en los primeros planos de la Bullock, la película decae por su propio peso. Supongo que es cosa de la gravedad. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
| |
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 08, 2016 9:06 am | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- A mí "Gravity" me gustó sobre todo el principio, con los paseos espaciales y el contrapunto cómico de George Clooney, pero luego, cuando se centra en los primeros planos de la Bullock, la película decae por su propio peso. Supongo que es cosa de la gravedad.
a mí me sobra Clooney y sus chistes malos. La Bullock nunca, ej que me pone mu borrico, hijo ¿qué le voy hacer?
Es que a ti Clooney no te gusta y a mí me cae bien, ¿qué le voy a hacer? ¿Y si cambiarámos a la Bullock por la Theron? ¡Peliculón! hombre ahí ya me ganas, de granjera buenorra a Diosa cósmica de la belleza Theron>>>>>>>>>>>>trillones de años luz>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bullock _________________ |
|
| |
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 08, 2016 9:33 am | |
| Tipico western construído alrededor del cattle-king de turno, en este caso Spencer Tracy, y las disputas entre sus herederos. Como novedad incluye un subtexto anti-racista que no se hace pesado, que ya es algo. Curioso también como expone el funcionamiento del capitalismo de amiguetes, que diríamos hoy en día. Entretenida, aunque patina un poco en ciertos momentos en los que se les va la mano con la cabezonería de los personajes. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Feb 08, 2016 10:35 am | |
| - José Fernández escribió:
Tipico western construído alrededor del cattle-king de turno, en este caso Spencer Tracy, y las disputas entre sus herederos. Como novedad incluye un subtexto anti-racista que no se hace pesado, que ya es algo. Curioso también como expone el funcionamiento del capitalismo de amiguetes, que diríamos hoy en día. Entretenida, aunque patina un poco en ciertos momentos en los que se les va la mano con la cabezonería de los personajes. Recomendable. Es un remake del noir Odio Entre Hermanos de Mankiewicz. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Feb 09, 2016 1:09 am | |
| Las de este finde................ La última de la saga ya por fin.......y sin duda la más floja......pero yo me entretengo..5/10 Similitides con El silencio de los corderos................pero mas gore..y con flashbacks emocionales...que la hacen atractiva........6/10 Pequeño clásico que no había visto aún...............correcta cinta, algo aburrida por momentos..pero se deja ver......5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Feb 09, 2016 12:10 pm | |
| No llega para mi a la altura de su anterior pelicula.......pero posee todos los elementos para que guste a los que disfrutamos con ese film......7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Feb 09, 2016 6:58 pm | |
| Típico thriller paranoide de los sesentas con problemas de identidad por el medio un tanto a rebufo de The Manchurian Candidate. Incongruente pero entretenida. Una pena que no le den más cancha al personaje de Walter Matthau. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Feb 09, 2016 11:02 pm | |
| - José Fernández escribió:
Típico thriller paranoide de los sesentas con problemas de identidad por el medio un tanto a rebufo de The Manchurian Candidate. Incongruente pero entretenida. Una pena que no le den más cancha al personaje de Walter Matthau. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Feb 10, 2016 8:34 am | |
| Pero vamos a ver, par de cabroncetes . Ese emoticono se utiliza para decir que te interesa lo que se ha escrito y sobre lo que se ha escrito. Que no lo conoces y que lo investigarás. Ni más ni menos. Así que no se a qué viene el cachondeo. .. Es que yo también lo utilizo a menudo |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Feb 10, 2016 9:31 pm | |
| Imagino que quien la vio mas o menos por esa epoca....le habra encantado.En tal fecha como hoy....me resulto simpatica,,,algo blandita(aunque la escena de la cocina sigue siendo dura)..........se deja ver...lo mejor Burning claro..con ese tio raro haciendo de cantante....pero bueno..por 0.50 centimos que me costo,,,bien amoritizada esta...5/10 pd...comentario para popuheads _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
pilgrim
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Feb 10, 2016 11:51 pm | |
| - el murciélago escribió:
Imagino que quien la vio mas o menos por esa epoca....le habra encantado.En tal fecha como hoy....me resulto simpatica,,,algo blandita(aunque la escena de la cocina sigue siendo dura)..........se deja ver...lo mejor Burning claro..con ese tio raro haciendo de cantante....pero bueno..por 0.50 centimos que me costo,,,bien amoritizada esta...5/10
pd...comentario para popuheads Es una peli que solo merece la pena por las apariciones de Burning, sinceramente. Lo de que Toño quedase relegado a guitarrista de la banda es francamente cómico, la idea es que él fuese el cantante como ya era en la vida real, pero es que era tan pequeñajo y poca cosa que era imposible que diese el pego como frontman mojabragas y se conformó con el papel de guitarrista mientras otro hacía playback de su propia voz Me hace mucha gracia la casi nula aparición de mi querido Johnny Cifuentes, casi como si fuese un componente fantasma del grupo, quién iba a decirles que casi 40 años después, él solo iba a ser el encargado de mantener la nave a flote y de qué modo. Lo que ansío con todas mis ganas, es que se estrene de una puta vez el documental que ha realizado nuevamente Fernando Colomo sobre su historia. Ese documental va a ser épico. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Feb 12, 2016 11:56 am | |
| - Popuhead escribió:
- el murciélago escribió:
Imagino que quien la vio mas o menos por esa epoca....le habra encantado.En tal fecha como hoy....me resulto simpatica,,,algo blandita(aunque la escena de la cocina sigue siendo dura)..........se deja ver...lo mejor Burning claro..con ese tio raro haciendo de cantante....pero bueno..por 0.50 centimos que me costo,,,bien amoritizada esta...5/10
pd...comentario para popuheads Es una peli que solo merece la pena por las apariciones de Burning, sinceramente. Lo de que Toño quedase relegado a guitarrista de la banda es francamente cómico, la idea es que él fuese el cantante como ya era en la vida real, pero es que era tan pequeñajo y poca cosa que era imposible que diese el pego como frontman mojabragas y se conformó con el papel de guitarrista mientras otro hacía playback de su propia voz Me hace mucha gracia la casi nula aparición de mi querido Johnny Cifuentes, casi como si fuese un componente fantasma del grupo, quién iba a decirles que casi 40 años después, él solo iba a ser el encargado de mantener la nave a flote y de qué modo.
Lo que ansío con todas mis ganas, es que se estrene de una puta vez el documental que ha realizado nuevamente Fernando Colomo sobre su historia. Ese documental va a ser épico. Segun Colomo,,,es que Toño no sabia actuar...mas que por ser bajito y eso..Y tenia cara de bueno...necesitaba un tipo mas malote. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|