|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Ene 2016 - 0:30 | |
| - el murciélago escribió:
ya sabeis que los Lunes mis cines favoritos "Monopol"...solo cuesta 2,90. Asi que me fui pues tenia ganas de ver esta cinta islandesa. Menuda obra de arte me he visto....Dos hermanos que no se hablaban. Ambos ganaderos,,,ambos viven al lado uno del otro.....Una pelicula que va poco a poco cogiendo fuerza. En apenas hora y media(la duracion que tendria que tener todo film..estoy hasta los huevos del cine actual..y sus dos horas minimo)........Para contarnos una historia que dibuja personajes...y una situacion donde el sentimiento familiar sera el deotante de todo lo que ocurre...Imprescindible verla no...lo siguiente ...10/10 Vaya! Pues has despertado toda mi curiosidad. La veré, sin duda. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Ene 2016 - 0:35 | |
ya sabeis que los Lunes mis cines favoritos "Monopol"...solo cuesta 2,90. Asi que me fui pues tenia ganas de ver esta cinta islandesa. Menuda obra de arte me he visto....Dos hermanos que no se hablaban. Ambos ganaderos,,,ambos viven al lado uno del otro.....Una pelicula que va poco a poco cogiendo fuerza. En apenas hora y media(la duracion que tendria que tener todo film..estoy hasta los huevos del cine actual..y sus dos horas minimo)........Para contarnos una historia que dibuja personajes...y una situacion donde el sentimiento familiar sera el deotante de todo lo que ocurre...Imprescindible verla no...lo siguiente ...10/10 Joder, la tengo que ver: le has dado 3 puntos más que a "Yojimbo"! |
| | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Ene 2016 - 13:45 | |
| Por cierto, ya que hablamos de actores negros y también de la cuota que cumple Hollywood en sus películas, aprovecho para comentar que el otro día vi "Thor: el mundo oscuro" (no he visto la primera). Si ya era raro ver a una Antorcha Humana negra en un film Marvel, en esta peli van más allá: en Asgard, territorio donde viven las deidades escandinavas medievales, nos encontramos a un Idris Elba con poca pinta de haber nacido en Laponia en el origen de los tiempos (y además llevando lentillas de color). ¿La película? Pues vergonzosa como ya se puede intuir por la pinta carnavalesca de Idris. Es un plagio constante tanto estético como temático de "El Señor de los Anillos" y la saga Star Wars. Ah, y también unas gotitas de "Juego de Tronos". La falta de imaginación de esta película es alarmante. La única diversión es ir adivinando los plagios, ver actuar al tío penoso que hace de Thor y comprobar que sale Stellan Skarsgard, para darle un tono más sueco a la peli. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Ene 2016 - 14:51 | |
| - Alehardrock escribió:
- pilgrim escribió:
Por cierto, ya que hablamos de actores negros y también de la cuota que cumple Hollywood en sus películas, aprovecho para comentar que el otro día vi "Thor: el mundo oscuro" (no he visto la primera). Si ya era raro ver a una Antorcha Humana negra en un film Marvel, en esta peli van más allá: en Asgard, territorio donde viven las deidades escandinavas medievales, nos encontramos a un Idris Elba con poca pinta de haber nacido en Laponia en el origen de los tiempos (y además llevando lentillas de color).
¿La película? Pues vergonzosa como ya se puede intuir por la pinta carnavalesca de Idris. Es un plagio constante tanto estético como temático de "El Señor de los Anillos" y la saga Star Wars. Ah, y también unas gotitas de "Juego de Tronos". La falta de imaginación de esta película es alarmante. La única diversión es ir adivinando los plagios, ver actuar al tío penoso que hace de Thor y comprobar que sale Stellan Skarsgard, para darle un tono más sueco a la peli. ...Y Sir Anthony Hopkins de Odín! Las pelis estas de Thor son muy flojuchas, pasas el rato y te entretienen un poco, aunque algunas partes se hacen algo aburridas. El protagonista probablemente sea uno de los actores con menos carisma, no vamos a pedirle que sea buen actor , de los últimos tiempos. Lo único rescatable es Tom Hiddleston, el tipo que hace de Loki, pero no sé si sobresale porque el resto lo hacen fatal o porque realmente es un buen actor. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Ene 2016 - 16:30 | |
| La tenía pendiente desde la época de su estreno. Todo el mundo me la recomendaba pero me tomo las cosas con calma, así que he tardado 9 años!!!!!! Supongo que el hecho de que "El Club de la Lucha" me pareciera tontísima y "Seven", aunque me gusta la encuentro un poco fría, tuvieron algo que ver con mi tardanza. Al grano: Muy buena peli, esta sí. Con mucho nervio en la realización, buen guión, buenas interpretaciones y un uso excelente de la fotografía y el sonido. Te mantiene en vilo todo el metraje, la información que se le da al espectador es la misma que tienen los personajes que investigan los crímenes en el film. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Ene 2016 - 16:43 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Ene 2016 - 17:20 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
La tenía pendiente desde la época de su estreno. Todo el mundo me la recomendaba pero me tomo las cosas con calma, así que he tardado 9 años!!!!!!
Supongo que el hecho de que "El Club de la Lucha" me pareciera tontísima y "Seven", aunque me gusta la encuentro un poco fría, tuvieron algo que ver con mi tardanza.
Al grano: Muy buena peli, esta sí. Con mucho nervio en la realización, buen guión, buenas interpretaciones y un uso excelente de la fotografía y el sonido.
Te mantiene en vilo todo el metraje, la información que se le da al espectador es la misma que tienen los personajes que investigan los crímenes en el film.
Muy buena pero le sobra más minutaje que al Tommy y Quadrophenia juntos A esos discos no les sobra nada...pesaos!! la peli no se me hizo larga pero puede que algo de metraje sí le sobre
- ATENCIÓN!! SPOILER COMO UNA CATEDRAL:
más teniendo en cuenta que con el final abierto te quedas como estabas al principio
Ya lo sé, para mí hubiese estado mejor Tommy & Quadrophenia como discos quíntuples pero como Cris es muy fan de esta peli pues, ya sabes, la ocasión la pintan calva. Me parece, y no insito pues lo he hablado mucho con Cris, muy buena película, la tensión, un caso que lleva al abismo al investigador, un Ruffalo genial pero la acumulación de datos terminar por agobiarme y más cuando sabes cómo quedó el caso (tal y como has dicho en el spoiler) es decir, mucha patata pa´tan poca carne. "Perdida" a día de hoy, no sé mañana, me parece que se digiere mucho mejor, además de que es un peliculón y con esto retomo un viejo comentario: Cine actual (sin que sea la repolla)>>>>>>>>> rock actual. PD: Existen multidud de leyendas urbanas sobre el asesino, incluso un delirante libro del supuesto hijo. _________________ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Ene 2016 - 21:10 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
La tenía pendiente desde la época de su estreno. Todo el mundo me la recomendaba pero me tomo las cosas con calma, así que he tardado 9 años!!!!!!
Supongo que el hecho de que "El Club de la Lucha" me pareciera tontísima y "Seven", aunque me gusta la encuentro un poco fría, tuvieron algo que ver con mi tardanza.
Al grano: Muy buena peli, esta sí. Con mucho nervio en la realización, buen guión, buenas interpretaciones y un uso excelente de la fotografía y el sonido.
Te mantiene en vilo todo el metraje, la información que se le da al espectador es la misma que tienen los personajes que investigan los crímenes en el film.
Muy buena pero le sobra más minutaje que al Tommy y Quadrophenia juntos A esos discos no les sobra nada...pesaos!! la peli no se me hizo larga pero puede que algo de metraje sí le sobre
- ATENCIÓN!! SPOILER COMO UNA CATEDRAL:
más teniendo en cuenta que con el final abierto te quedas como estabas al principio
Ya lo sé, para mí hubiese estado mejor Tommy & Quadrophenia como discos quíntuples pero como Cris es muy fan de esta peli pues, ya sabes, la ocasión la pintan calva.
Me parece, y no insito pues lo he hablado mucho con Cris, muy buena película, la tensión, un caso que lleva al abismo al investigador, un Ruffalo genial pero la acumulación de datos terminar por agobiarme y más cuando sabes cómo quedó el caso (tal y como has dicho en el spoiler) es decir, mucha patata pa´tan poca carne.
"Perdida" a día de hoy, no sé mañana, me parece que se digiere mucho mejor, además de que es un peliculón y con esto retomo un viejo comentario:
Cine actual (sin que sea la repolla)>>>>>>>>> rock actual.
PD: Existen multidud de leyendas urbanas sobre el asesino, incluso un delirante libro del supuesto hijo.
Me apunto "Perdida"...espero no tardar otros 9 años en verla. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Ene 2016 - 22:21 | |
Te mantiene en vilo todo el metraje, la información que se le da al espectador es la misma que tienen los personajes que investigan los crímenes en el film. Peliculón. En cuanto al minutaje.....es larga, sí, pero creo que si quitaramos algo quedaría coja, pues la intención del director, creo, es meternos en la cabeza de esos tres investigadores y sentir como acaban tocados los tres, para eso necesitamos todos esos datos, pistas, giros, que en realidad no son tan importantes como finalidad de la película, pero sí lo que generan, esa obsesión. |
| | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Ene 2016 - 22:31 | |
| Otra cinta que también podría ponerse sin muchos reparos en el hilo de películas raras... como casi todas las de Ken Russell, por otra parte Creo que hace poco alguien ya hablo de ella, Murci pudo ser? Muy buenos efectos especiales a ratos, y un William Hurt que haciendo de loco no tenía mucha competencia por aquel entonces. Final un tanto abrupto y panolis, pero güeno, cosas peores he visto para acabar una película. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Ene 2016 - 22:37 | |
Te mantiene en vilo todo el metraje, la información que se le da al espectador es la misma que tienen los personajes que investigan los crímenes en el film. No podía estar más de acuerdo con lo que remarco, en especial con lo que dices de El Club de la Lucha. A mi este tío me parece uno de los cineastas más inflados de las últimas décadas junto a Christopher Nolan y Darren Aronofsky, pero si dices que tal, igual acabo dandole una oportunidad... pasa que a mi las pelis de psicopatas me tienen más aburrido que Dave Holland a sus compis en Judas tras Defenders (en Ram It Down no toca Holland, por si no lo sabíais) _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Ene 2016 - 23:45 | |
| - José Fernández escribió:
Te mantiene en vilo todo el metraje, la información que se le da al espectador es la misma que tienen los personajes que investigan los crímenes en el film. No podía estar más de acuerdo con lo que remarco, en especial con lo que dices de El Club de la Lucha. A mi este tío me parece uno de los cineastas más inflados de las últimas décadas junto a Christopher Nolan y Darren Aronofsky, pero si dices que tal, igual acabo dandole una oportunidad... pasa que a mi las pelis de psicopatas me tienen más aburrido que Dave Holland a sus compis en Judas tras Defenders (en Ram It Down no toca Holland, por si no lo sabíais) No toca Holland? Pues parece por el estilo que sí es él. Quién toca entonces? A mi tampoco me gustó el Club de la Lucha. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Ene 2016 - 1:01 | |
| Regalo de mi amigo invisible.."Seducida y abandonada".........Menuda joya(la de ayer y la hoy,,,,,,dos pelis para guardar)..Comedia dramatica ......que es una marvilla. El honor de una familia,,,,y lo que un padre esta dispuesto a hacer para mantenerlo..Hacia mucho timepo que no veia una pelicula casi coral..donde todos los actores tan increibles. Me he reido mucho...pero tambien me ha dado mucha pena la situacion.......10/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Barna Rock City
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Ene 2016 - 13:31 | |
Regalo de mi amigo invisible.."Seducida y abandonada".........Menuda joya(la de ayer y la hoy,,,,,,dos pelis para guardar)..Comedia dramatica ......que es una marvilla. El honor de una familia,,,,y lo que un padre esta dispuesto a hacer para mantenerlo..Hacia mucho timepo que no veia una pelicula casi coral..donde todos los actores tan increibles. Me he reido mucho...pero tambien me ha dado mucha pena la situacion.......10/10 La tengo comprada hace casi dos años y aún tiene el precinto |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Ene 2016 - 13:59 | |
| - José Fernández escribió:
Te mantiene en vilo todo el metraje, la información que se le da al espectador es la misma que tienen los personajes que investigan los crímenes en el film. No podía estar más de acuerdo con lo que remarco, en especial con lo que dices de El Club de la Lucha. A mi este tío me parece uno de los cineastas más inflados de las últimas décadas junto a Christopher Nolan y Darren Aronofsky, pero si dices que tal, igual acabo dandole una oportunidad... pasa que a mi las pelis de psicopatas me tienen más aburrido que Dave Holland a sus compis en Judas tras Defenders (en Ram It Down no toca Holland, por si no lo sabíais) Yo solo he visto "El Club...", "Seven", "The Game" y ahora "Zodiac", que es la única que verdaderamente me ha gustado de él. De Aronofsky he visto "El Cisne Negro" que no me gustó (y eso que me suelen gustar las pelis de danza) y "El Luchador" que sí. De Nolan ninguno de sus Batman me sedujo mucho (demasiado intelectualoides para ser pelis de superhéroes) y "Origen" que me metí tanto en ella que me dormí viéndola (in SOPORtable film para mi (dis)gusto). Mi cineasta preferido de esta era es Alexander Payne. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Ene 2016 - 14:10 | |
| A Woody le apasiona tanto el swing que apostaría a que eligió esa era a propósito para ambientar la vida del extraño caso del señor camaleón, para así poder recrearse poniendo músicas de esa época. Este "Ciudadano Kane" de Woody Allen es un prodigio de guión. Es asombroso como, a pesar del formato de falso documental, los personajes evolucionan y la historia tiene giros comico-dramáticos inesperados. 11.5/10 _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Ene 2016 - 14:33 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Regalo de mi amigo invisible.."Seducida y abandonada".........Menuda joya(la de ayer y la hoy,,,,,,dos pelis para guardar)..Comedia dramatica ......que es una marvilla. El honor de una familia,,,,y lo que un padre esta dispuesto a hacer para mantenerlo..Hacia mucho timepo que no veia una pelicula casi coral..donde todos los actores tan increibles. Me he reido mucho...pero tambien me ha dado mucha pena la situacion.......10/10 La tengo comprada hace casi dos años y aún tiene el precinto pues ya esta tardando en verla.........Yo alucine.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Ene 2016 - 15:49 | |
| El debut como director de Garci. Se le puede acusar de toneladas de nostalgia, de algunos diálogos acartonados y una carencia de nervio en ocasiones, pero la veo sincera y personal, además de que pese a mirar el futuro con esperanza tras décadas de dictadura, los personajes (y el director, claro) no ven nada claro que la inminente transición vaya a colmar las expectativas de todos. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Ene 2016 - 17:57 | |
| - Cris Van Zant escribió:
El debut como director de Garci. Se le puede acusar de toneladas de nostalgia, de algunos diálogos acartonados y una carencia de nervio en ocasiones, pero la veo sincera y personal, además de que pese a mirar el futuro con esperanza tras décadas de dictadura, los personajes (y el director, claro) no ven nada claro que la inminente transición vaya a colmar las expectativas de todos. A Garci se le puede acusar de no saber manejar sus influencias o mejor dicho, su pasión por el cine clásico es tan grande que intenta meter por lo civil o por lo criminal toda la historia del séptimo arte en una película. A pesar de eso su filmografía presume de unas cuantas joyitas que más quisieran otros. Esta peli es un buen ejemplo, el tiempo ha hecho mella sobre todo por rodarse en la época en que se rodó pero lo que es la base, "lo que pudo haber sido y no fue" o el fin de los sueños de juventud, sigue estando muy vigente. Vamos, para no enrollarme más, en dos palabras: me gusta. _________________ |
| | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Ene 2016 - 18:05 | |
- José Fernández escribió:
Te mantiene en vilo todo el metraje, la información que se le da al espectador es la misma que tienen los personajes que investigan los crímenes en el film. No podía estar más de acuerdo con lo que remarco, en especial con lo que dices de El Club de la Lucha. A mi este tío me parece uno de los cineastas más inflados de las últimas décadas junto a Christopher Nolan y Darren Aronofsky, pero si dices que tal, igual acabo dandole una oportunidad... pasa que a mi las pelis de psicopatas me tienen más aburrido que Dave Holland a sus compis en Judas tras Defenders (en Ram It Down no toca Holland, por si no lo sabíais) Yo solo he visto "El Club...", "Seven", "The Game" y ahora "Zodiac", que es la única que verdaderamente me ha gustado de él. De Aronofsky he visto "El Cisne Negro" que no me gustó (y eso que me suelen gustar las pelis de danza) y "El Luchador" que sí. De Nolan ninguno de sus Batman me sedujo mucho (demasiado intelectualoides para ser pelis de superhéroes) y "Origen" que me metí tanto en ella que me dormí viéndola (inSOPORtable film para mi (dis)gusto).
Mi cineasta preferido de esta era es Alexander Payne. Pues volvemos a coincidir, aunque The Descendants no me acabo de matar, Nebraska hizo que me corriese de gusto y recuperase la confianza en ente home. El momentazo del cementerio vale más que todo lo que ha hecho Tarantimo desde Pulp Fiction en adelante. Eso si, la tontería con el vino que derivo de Entre Copas hay que reconocer que es un punto muy en contra de Payne |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|