| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Ene 23, 2016 10:50 pm | |
| Vamos a ver....como documental me pareceria muy acertado....Pero como pelicula,lo siento,,pero es aburrida, al final no te enteras muy bien de lo que explica(estamos ante unos tipos que adivinaron el estallido del crack inmobiliario)...que llega hasta nuestros dias. Los actores no estan mal...pero a mi me ha resultado todo muy confuso...3/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Ene 24, 2016 3:18 am | |
| Yo ya sabia en el 2005 que el poco tiempo se iba a derrumbar todo y para eso no hacia falta hacer complicados calculos...Era pura observacion y sentido comun. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
badmotorfucker
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Ene 24, 2016 4:50 am | |
| - Kelly darcy escribió:
- Llevo mucho tiempo intentando ver SURCOS:la peli española del año 51....Alguien sabe de algun enlace o sitio donde verla?
Kelly, acabo de mirar y la tienes en pordede (pordede.com). Te registras y ya lo tienes. Tienen un buen catálogo de películas y, aunque no soy fan de ver cine en el ordenador, a veces no queda más remedio. Te recomiendo los enlaces streamcloud (y VK en este caso para esta película en concreto). _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Ene 24, 2016 10:52 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
Buena película policíaca con toques de comedia, aunque la explicación y resolución del enredo que le da forma es un poco ligera. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Ene 24, 2016 10:53 pm | |
| Que buena me sigue pareciendo.............10/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Ene 24, 2016 10:55 pm | |
| - el murciélago escribió:
Que buena me sigue pareciendo.............10/10 verdad que sí? la recupere hace un par de años y me encontré una película aún mejor de como la recordaba. Otro 10/10 _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Ene 25, 2016 12:32 am | |
Que buena me sigue pareciendo.............10/10 Película de 10 pero para verla en verano.....ah, claro, que para ti casi todo el año es verano. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Ene 25, 2016 6:13 am | |
| Desconcierta bastante la unanimidad en las críticas positivas que está cosechando "Carol". La última película de Todd Haynes desarrolla unas premisas (tanto argumentales como estilísticas) ya empleadas en la narración de "Lejos del cielo". En esta ocasión el amor prohibido no es entre dos personas de distinta raza y clase social, sino entre dos mujeres: Carol, una sofisticada y elegante ama de casa, y Therese, una dependienta de una tienda de juguetes, joven e inexperta, aunque portadora de una pureza que la hace especialmente atractiva. La acción tiene lugar en Nueva York, durante una navidad de los años 50. El guión, basado en una novela de Patricia Highsmith, se centra en la soledad que experimentan estas dos mujeres al decidir apartarse de los proyectos que los demás les empujan a asumir. Así contada, la historia podría parecer un vulgar folletín, pero al igual que sucede con "Lejos del cielo", la puesta en escena, el diseño de producción, el vestuario, la fotografía y la música, la convierten en una obra cuya calidad técnica la hace merecedora de una multitud de premios. Cada encuadre está minuciosamente cuidado y busca la belleza y, por otra parte, la interpretación de las dos actrices principales es digna de admiración. Sin embargo, donde en aquella anterior película de Haynes había intensidad y emoción, aquí sólo encuentro levedad dramática y cierta parsimonia. En algunos pasajes la lentitud te conduce directamente al aburrimiento. Me temo que dos horas son demasiadas para desarrollar una historia que no perdería ninguno de sus elementos esenciales si en el montaje se hubiera trabajado con una mayor voluntad de síntesis. En varias escenas contemplaremos unas simbólicas ventanas mojadas por la lluvia y muchos planos fijos de miradas y gestos graves, redundando en el hecho que las palabras están de más para describir la práctica de una sexualidad que, no sólo estaba mal vista, sino que era considerada despreciable y nociva. Por desgracia, la exposición de la frialdad de las imágenes de esta película no logra hacerme partícipe de la tristeza y el dolor que las impulsan. Siento esa frialdad incómoda, pero no me conmueve. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Ene 25, 2016 6:19 am | |
| - Alehardrock escribió:
Desconcierta bastante la unanimidad en las críticas positivas que está cosechando "Carol". La última película de Todd Haynes desarrolla unas premisas (tanto argumentales como estilísticas) ya empleadas en la narración de "Lejos del cielo". En esta ocasión el amor prohibido no es entre dos personas de distinta raza y clase social, sino entre dos mujeres: Carol, una sofisticada y elegante ama de casa, y Therese, una dependienta de una tienda de juguetes, joven e inexperta, aunque portadora de una pureza que la hace especialmente atractiva. La acción tiene lugar en Nueva York, durante una navidad de los años 50.
El guión, basado en una novela de Patricia Highsmith, se centra en la soledad que experimentan estas dos mujeres al decidir apartarse de los proyectos que los demás les empujan a asumir. Así contada, la historia podría parecer un vulgar folletín, pero al igual que sucede con "Lejos del cielo", la puesta en escena, el diseño de producción, el vestuario, la fotografía y la música, la convierten en una obra cuya calidad técnica la hace merecedora de una multitud de premios. Cada encuadre está minuciosamente cuidado y busca la belleza y, por otra parte, la interpretación de las dos actrices principales es digna de admiración. Sin embargo, donde en aquella anterior película de Haynes había intensidad y emoción, aquí sólo encuentro levedad dramática y cierta parsimonia. En algunos pasajes la lentitud te conduce directamente al aburrimiento. Me temo que dos horas son demasiadas para desarrollar una historia que no perdería ninguno de sus elementos esenciales si en el montaje se hubiera trabajado con una mayor voluntad de síntesis.
En varias escenas contemplaremos unas simbólicas ventanas mojadas por la lluvia y muchos planos fijos de miradas y gestos graves, redundando en el hecho que las palabras están de más para describir la práctica de una sexualidad que, no sólo estaba mal vista, sino que era considerada despreciable y nociva. Por desgracia, la exposición de la frialdad de las imágenes de esta película no logra hacerme partícipe de la tristeza y el dolor que las impulsan. Siento esa frialdad incómoda, pero no me conmueve. Comenté algo de ella cuando la vi. Desde luego se parece algo a aquella cinta con Julianne Moore. A mi si me ha gustado bastante...y desde luego es fría y lejana...como no queriedo que el espectador llegue a sentir algo por lo que vemos en pantalla... Y es ahi....creo donde radica lo bueno..pues estamos con una Cate Blanchet...que su personaje quiere transmitir eso...o eso creo yo...Creo que le di un 8 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Ene 25, 2016 6:46 am | |
| The Hateful Eight esta siendo un fracaso en taquilla. Se esperaba mucho mas en taquilla. La pelicula ha costado segun algunas webs 44.000.000 y segun otras 65.000.000. De momento lleva recaudados 85.000.000 pero hay q tener en cuenta q el 55% de la taquilla generada es para la compania (en este caso Weinstein) y el 45% xa las salas de cine. La pelicula, probablemente no pierda dinero y hasta gane algunos millones pero para nada lo esperado. La pelicula ya ha caido a lo mas bajo de la taquilla americana y el resto de la taquilla internacional esta siendo bastante discreta y ademas ya se ha estrenado en casi todos los mercados internacionales. Yo creo q la filtracion de la pelicula con buena calidad ha afectado mucho a la recaudacion. Inglorious Basterds con un presupesto de 70.000.000 recaudo 320.000.000 (DVD's y Blurays a parte) y Django Unchained con un presupuesto de 100.000.000 recaudo 425.000.000 . The Hateful Eight se va a quedar muy lejos d esas recaudaciones. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Ene 25, 2016 8:21 am | |
- Alehardrock escribió:
Desconcierta bastante la unanimidad en las críticas positivas que está cosechando "Carol". La última película de Todd Haynes desarrolla unas premisas (tanto argumentales como estilísticas) ya empleadas en la narración de "Lejos del cielo". En esta ocasión el amor prohibido no es entre dos personas de distinta raza y clase social, sino entre dos mujeres: Carol, una sofisticada y elegante ama de casa, y Therese, una dependienta de una tienda de juguetes, joven e inexperta, aunque portadora de una pureza que la hace especialmente atractiva. La acción tiene lugar en Nueva York, durante una navidad de los años 50.
El guión, basado en una novela de Patricia Highsmith, se centra en la soledad que experimentan estas dos mujeres al decidir apartarse de los proyectos que los demás les empujan a asumir. Así contada, la historia podría parecer un vulgar folletín, pero al igual que sucede con "Lejos del cielo", la puesta en escena, el diseño de producción, el vestuario, la fotografía y la música, la convierten en una obra cuya calidad técnica la hace merecedora de una multitud de premios. Cada encuadre está minuciosamente cuidado y busca la belleza y, por otra parte, la interpretación de las dos actrices principales es digna de admiración. Sin embargo, donde en aquella anterior película de Haynes había intensidad y emoción, aquí sólo encuentro levedad dramática y cierta parsimonia. En algunos pasajes la lentitud te conduce directamente al aburrimiento. Me temo que dos horas son demasiadas para desarrollar una historia que no perdería ninguno de sus elementos esenciales si en el montaje se hubiera trabajado con una mayor voluntad de síntesis.
En varias escenas contemplaremos unas simbólicas ventanas mojadas por la lluvia y muchos planos fijos de miradas y gestos graves, redundando en el hecho que las palabras están de más para describir la práctica de una sexualidad que, no sólo estaba mal vista, sino que era considerada despreciable y nociva. Por desgracia, la exposición de la frialdad de las imágenes de esta película no logra hacerme partícipe de la tristeza y el dolor que las impulsan. Siento esa frialdad incómoda, pero no me conmueve. Comenté algo de ella cuando la vi. Desde luego se parece algo a aquella cinta con Julianne Moore. A mi si me ha gustado bastante...y desde luego es fría y lejana...como no queriedo que el espectador llegue a sentir algo por lo que vemos en pantalla... Y es ahi....creo donde radica lo bueno..pues estamos con una Cate Blanchet...que su personaje quiere transmitir eso...o eso creo yo...Creo que le di un 8 Quizá si fueran dos personas reprimidas entendería en parte esa frialdad, pero toman una decisión conociendo sus posibles consecuencias... - Spoiler:
Al final, el alejamiento entre ellas parece que es el único recurso dramático que hace que avance una historia que, en caso contrario, sería muy insípida.
|
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|