|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45598 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Mar 2016 - 14:59 | |
| Ummm....algo sosete para mi gusto..
Tendremos debate con los Cuervos esta semana? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Mar 2016 - 15:22 | |
| Buen logo. Buena banda. Sin más _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Mar 2016 - 16:02 | |
| A mí me encanta Amorica, el siguiente que adoro es "By Your Side" que parece no gustarle a nadie o al menos en el popu siempre estaban con la cantinela de que sonaba forzado ¿? . Sin embargo los tan cacareados dos primeros trabajos me dejan indiferente. Y el rollo ese de meseparovuelvoeseparovuelvo me tiene ya cansado. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 29 Mar 2016 - 0:38 | |
| Volver de vacaciones y encontrar tu logo coronando el foro. Este es mi cuarto logo, con los tres anteriores dedicados al cine, el comic y la literatura, ya iba tocando un logo musical. Sobre el grupo, muy del Popu, del que ya se ha hablado mucho en este foro, con una discografía muy completa y que es del gusto de casi todos. Y Cris se me ha adelantado, el mejor grupo de los noventa se merecía ya su logo. Sobre el diseño, sencillito, no todos van a ser delicatessen como en semanas anteriores. Quizás no he quedado muy conforme con la tipografía elegida, pero el color pega con las llamitas. Y he elegido la que creo que es la mejor formación del grupo. Y sobre la ese mayúscula al final, que comentaba Arranka, no hay mensaje oculto ni nada similar , simplemente que soy un obseso de la simetría y siendo la primera letra mayúscula me pegaba la última igual. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69737 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 29 Mar 2016 - 1:18 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Volver de vacaciones y encontrar tu logo coronando el foro.
Este es mi cuarto logo, con los tres anteriores dedicados al cine, el comic y la literatura, ya iba tocando un logo musical.
Sobre el grupo, muy del Popu, del que ya se ha hablado mucho en este foro, con una discografía muy completa y que es del gusto de casi todos. Y Cris se me ha adelantado, el mejor grupo de los noventa se merecía ya su logo.
Sobre el diseño, sencillito, no todos van a ser delicatessen como en semanas anteriores. Quizás no he quedado muy conforme con la tipografía elegida, pero el color pega con las llamitas. Y he elegido la que creo que es la mejor formación del grupo.
Y sobre la ese mayúscula al final, que comentaba Arranka, no hay mensaje oculto ni nada similar , simplemente que soy un obseso de la simetría y siendo la primera letra mayúscula me pegaba la última igual. Las letras fuego le dan elegancia a esa estupenda foto ocre. _________________ |
|
| |
pilgrim
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 29 Mar 2016 - 20:09 | |
| Me gusta el logo: sencillo, clásico y homenaje merecidísimo. No podía ser que Popuheads viviera sin logo BC. |
|
| |
ODIN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 29 Mar 2016 - 22:17 | |
| Maravilloso pero me guta mas el del coño, hubiese preferido un coño depilado q no es lo mismo q rasurado. Rasurarse el chocho es hacerlo con una maquinilla y quedan pelitos q pinchan,para follar no es problema pwero si te lo quieres comer puedes acabar con la nariz ensangrentada y eso no es lo peor, te puedes mirar en el espejo y pensar q te has comido un chumi con todo el periodo y acabar por coger asco a la piba. El chochito debe estar depilado, suavecito, se deben echar polvos d talco, mi piba la frutera lo hace asi y le huele a rosas y violetas, si alguien quiere saber como le huele el coño a la frutera q me lo diga y la robo un tanga sucio y se lo mando. Oler el chochito de mi piba es oler a primavera, a jardin del eden, a melocoton en almibar. A la rumana tetuda, la camarera q a veces me trajino tampoco le huele mal, un poquito a pescado cuando se pone cachonda pero lo justo para excitar al macho. lLo q no recomiendo es oler el coño d las negras, les huele muy fuerte, es como un pescado fermentado, como la orina d los gatos q parece amoniaco, al menos la negra con la q estuve saliendo y eso q se lo lavaba a conciencia pero me lo decia ella "no sabes como me huele el chocho". Lo coños peludos no me gutan, son como un bosque q parece q va a salir un ciervo.Mi tia, la q me violo d chonorri, lo tenia muy peludo, cuando era + joven ODIN la olia las bragas y la espiaba cuando meaba hasta qw un dia se le escapo un pedaco y se me rompio el mito d q las mujeres no se pedorrean. Buenasnoches higos dl rockangol |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 29 Mar 2016 - 22:28 | |
| - ODIN escribió:
Maravilloso pero me guta mas el del coño, hubiese preferido un coño depilado q no es lo mismo q rasurado. Rasurarse el chocho es hacerlo con una maquinilla y quedan pelitos q pinchan,para follar no es problema pwero si te lo quieres comer puedes acabar con la nariz ensangrentada y eso no es lo peor, te puedes mirar en el espejo y pensar q te has comido un chumi con todo el periodo y acabar por coger asco a la piba.
El chochito debe estar depilado, suavecito, se deben echar polvos d talco, mi piba la frutera lo hace asi y le huele a rosas y violetas, si alguien quiere saber como le huele el coño a la frutera q me lo diga y la robo un tanga sucio y se lo mando. Oler el chochito de mi piba es oler a primavera, a jardin del eden, a melocoton en almibar. A la rumana tetuda, la camarera q a veces me trajino tampoco le huele mal, un poquito a pescado cuando se pone cachonda pero lo justo para excitar al macho. lLo q no recomiendo es oler el coño d las negras, les huele muy fuerte, es como un pescado fermentado, como la orina d los gatos q parece amoniaco, al menos la negra con la q estuve saliendo y eso q se lo lavaba a conciencia pero me lo decia ella "no sabes como me huele el chocho".
Lo coños peludos no me gutan, son como un bosque q parece q va a salir un ciervo.Mi tia, la q me violo d chonorri, lo tenia muy peludo, cuando era + joven ODIN la olia las bragas y la espiaba cuando meaba hasta qw un dia se le escapo un pedaco y se me rompio el mito d q las mujeres no se pedorrean.
Buenasnoches higos dl rockangol Odín, the man, the legend! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69737 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 29 Mar 2016 - 23:26 | |
| - ODIN escribió:
Maravilloso pero me guta mas el del coño, hubiese preferido un coño depilado q no es lo mismo q rasurado. Rasurarse el chocho es hacerlo con una maquinilla y quedan pelitos q pinchan,para follar no es problema pwero si te lo quieres comer puedes acabar con la nariz ensangrentada y eso no es lo peor, te puedes mirar en el espejo y pensar q te has comido un chumi con todo el periodo y acabar por coger asco a la piba.
El chochito debe estar depilado, suavecito, se deben echar polvos d talco, mi piba la frutera lo hace asi y le huele a rosas y violetas, si alguien quiere saber como le huele el coño a la frutera q me lo diga y la robo un tanga sucio y se lo mando. Oler el chochito de mi piba es oler a primavera, a jardin del eden, a melocoton en almibar. A la rumana tetuda, la camarera q a veces me trajino tampoco le huele mal, un poquito a pescado cuando se pone cachonda pero lo justo para excitar al macho. lLo q no recomiendo es oler el coño d las negras, les huele muy fuerte, es como un pescado fermentado, como la orina d los gatos q parece amoniaco, al menos la negra con la q estuve saliendo y eso q se lo lavaba a conciencia pero me lo decia ella "no sabes como me huele el chocho".
Lo coños peludos no me gutan, son como un bosque q parece q va a salir un ciervo.Mi tia, la q me violo d chonorri, lo tenia muy peludo, cuando era + joven ODIN la olia las bragas y la espiaba cuando meaba hasta qw un dia se le escapo un pedaco y se me rompio el mito d q las mujeres no se pedorrean.
Buenasnoches higos dl rockangol _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 30 Mar 2016 - 1:18 | |
| - ODIN escribió:
Buenasnoches higos dl rockangol ha tenido q venir mi hermano,el Dios Odin a decir lo q yo me corté de soltar:coños peludos nooooooooo!!!!!!!! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45598 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 3 Abr 2016 - 21:46 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 3 Abr 2016 - 23:31 | |
| LOGO KELLY DARCY------------------------------------------------------------------------------------------ Próxima semana: Siguientes: Pilgrim Luis Sixx Badmotorfucker Reina Lombarda Murcielamilf _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 3 Abr 2016 - 23:35 | |
| - LOU RIP escribió:
LOGO KELLY DARCY
------------------------------------------------------------------------------------------
Próxima semana:
Siguientes:
Pilgrim Luis Sixx Badmotorfucker Reina Lombarda Murcielamilf esta semana se van a querer inscribir al foro todos los sadomasoquistas de España....Cutix!!!! esta te gusta? no lleva tatuajes... lo respeto,como todos los logos,pero no es de mi agrado,sorry |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|