|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69676 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Sáb 27 Feb 2016 - 23:18 | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
- Popuhead escribió:
- badmotorfucker escribió:
- Maese, el nombre está PERFECTO así, si no fuera por el nombre yo jamás os habría encontrado.
Pues a mí empieza a gustarme más lo de Manoloheads
Por favor, ni se te ocurra cambiar el nombre del forro, que te veo las intenciones. Porfavorporfavorporfavor.
¡Felicidades a todos! ¡Un placer leeros!
Maese no quiso decir eso, se refería a que no somos un foro oficial de nadie y nos podíamos haber llamado de cualquier manera. De todas formas, el nombre no se cambia, es cojonudo He cambiado de idea, ahora quiero que nos llamemos Bordoncuatroheads
la pregunta ahora sería ¿quién es el más feo de los 4? Sin duda el de la derecha. El de abajo si se rapa un poco, pasa, el de la izquierda si cierra la boca y se corta también las greñitas, bueno, el del medio en Colombia pasa por guapo. El de la derecha, fijo. No tiene arreglo posible. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Feb 2016 - 14:37 | |
| El Correo de este mes correcto, una carta preciosa de un die-hard fan de Bowie, otra muy interesante de La Picha, y la estrella del mes, que aunque aparece en el apéndice, la ha publicado entera, una carta que me apuesto lo que queráis a que ha sido enviada por ODIN aunque firmada con otro nombre, ya la leeréis. ODIN, si me lees, confiesa, ¿has sido tú? ¿se la dictaste a un colega y éste la transcribió con buena ortografía? |
|
| |
pilgrim
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Feb 2016 - 14:57 | |
| Joder, quillos, no me deis estos sustos, que soy muy aprensivo. ¿Bordóncuatroheads? El día menos pensado en vez de llamas como fondo de página, me voy a encontrar faralaes con topos rojos y no me va a gustar. Por cierto, he hecho una profunda investigación de 30 segundos y el de las gafas se llama Tito Cabeza y ha sacado discos en solitario. Aquí una muestra, "Quiero ser tuyo de tí", con al menos cuatro errores ortográficos en los títulos de las canciones (y uno o dos en el título del disco):
Última edición por pilgrim el Dom 28 Feb 2016 - 15:08, editado 1 vez |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Feb 2016 - 15:06 | |
| - pilgrim escribió:
- El día menos pensado en vez de llamas como fondo de página, me voy a encontrar faralaes con topos rojos
mmm, interesante... voy a buscar fondos... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Feb 2016 - 15:07 | |
| - pilgrim escribió:
- Por cierto, he hecho una profunda investigación de 30 segundos
Interesante también que Bordon 4 sean como KISS y editen sus solo albums. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69676 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Feb 2016 - 19:06 | |
| Retomamos el logo de esta semana a la espera del nuevo. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Feb 2016 - 23:47 | |
| - Popuhead escribió:
con su permiso me disfrazo de ustec y lo colgamos en 5 minutos. * es un logo que le traerá recuerdos, Maese. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Feb 2016 - 23:50 | |
| LOGO CUTIX------------------------------------------------------------------ Próxima semana: Siguientes: Alinoe Badmotor Capitan Haddock Kelly (OK) Arrankapinos (OK) _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Feb 2016 - 23:53 | |
| Muy acertado. Era raro que Barón Rojo no hubiese capitaneado nuestro foro todavía. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Quim Crimson
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 29 Feb 2016 - 0:22 | |
| Fantástico, los Barones en portada Además con "En un lugar de la marcha"; producción aparte, adoro ese disco, con uno de mis temas preferidos, "Caso perdido" y una que al principio me la saltaba y ahora me encanta: "Tras de ti" En cuanto a la foto es mítica, no sé si pretendían ir de duros, si querían reírse de los que iban de duros, pero la pose de Hermes parecía profetizar la actitud de los indie-gafapastas sobre el escenario...gracias por tu logo, Cutix!!! |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 29 Feb 2016 - 0:27 | |
| - Quim Crimson escribió:
- Fantástico, los Barones en portada
Además con "En un lugar de la marcha"; producción aparte, adoro ese disco, con uno de mis temas preferidos, "Caso perdido" y una que al principio me la saltaba y ahora me encanta: "Tras de ti"
En cuanto a la foto es mítica, no sé si pretendían ir de duros, si querían reírse de los que iban de duros, pero la pose de Hermes parecía profetizar la actitud de los indie-gafapastas sobre el escenario...gracias por tu logo, Cutix!!! Yo lo veo más como... Sherpa en modo defensa, los hermanos atacando y Hermes.... bueno, Hermes en teletubilandia resbalándole todo |
|
| |
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 29 Feb 2016 - 0:34 | |
| ...Como todos sabréis, esta foto es la contraportada del 4 disco de estudio de BARON ROJO. Foto horrible...que empareja a Village People con Judas Priest...pero que 30 años después, tiene un significado muy diferente en un foro que tiene mucha marcha....POPUHEADS Baron Rojo es uno de los grupos de mi vida. Sacaron 7 discos de estudio y un disco en Directo (en dos entregas AL Rojo Vivo + Siempre estáis allí) En mi opinión, han sido el ÚNICO grupo de Hard Rock español que puede mirar de igual a igual a cualquier otro de sus conteporaneos que nos venga a la cabeza, desde Iron Maiden, Scorpions, Saxon o Accept o Judas Priest. Lo creo de veras. Se merecen figurar durante 7 dias en este foro... 7 discos...7 días...7 canciones.... Pues les voy a dedicar, como ya sucedió con Rory Gallagher, un Seven Songs of Red Baron... LO MERECEN. GRUPAZO Me alegro que os guste el LOGO. Quería que fuera una sorpresa, pero el jodío de Pupuheads lleva toda la semana dando el coñazo, poniendo temas, haciendo menciones...y yo mordiendome la lengua, casi me enveneno, para no soltar prenda, pues lleva este logo en poder de Lou...hace semanas. Ahora si...ahora toca hablar de Baron Rojo, pero de los AUTÉNTICOS BARON ROJO. Cualquier comentario dedicado a los "otros" Baron Rojo...se encontrará frente a un tío con los puños apretados, como los de la contraportada que nos sirve como logo... Adios. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|