Además con "En un lugar de la marcha"; producción aparte, adoro ese disco
¡¡A mí me encanta esa producción petada de reverb que te deja sordo!! Y me has planteado una duda que jamás tuve, lo que dices de la foto aunque supongo que escogieron esa por coger alguna, porque en la sesión por mal que se llevasen se notaba que estaban de puto cachondeo. De hecho, hay muchas fotos de esa sesión que son un descojone, como la famosa de la cinta de cassette recopilatoria de gasolinera donde van los cuatro "volando"
...Tengo esas casetes...el volumen 2 están tras una malla metálica.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Además con "En un lugar de la marcha"; producción aparte, adoro ese disco
¡¡A mí me encanta esa producción petada de reverb que te deja sordo!!
... y a mi, además viniendo del penoso sonido de "Al rojo vivo", fue como gloria bendita...
El sonido del Barón al Rojo Vivo es raro de cojones, tanto rollo con los productores de prestigio y menuda mierda hizo, sin embargo a día de hoy no admitiría (en caso de poderse, que NO SE PUEDE), una remezcla, el sonido no es penoso, es RARO, que es diferente, penoso era el "Sábado Negro" de Panzer, el de Barón es RARO, pero tiene su encanto.
el murciélago
Mensajes : 45586 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Qué pena, es la primera vez que voy a añorar un logo, ha sido una bonita Barón-Week, a ver con qué nos sorprendemos today. El cronómetro entra en marcha:
Qué pena, es la primera vez que voy a añorar un logo, ha sido una bonita Barón-Week, a ver con qué nos sorprendemos today. El cronómetro entra en marcha:
La verdad es que se va a echar de menos, imaginaba que Cutix iba a poner un logo de un artista nacional, pero pensaba en HdS o Bunbury, como buen fan que es de ellos, y aunque pusiese a los Barón nunca imaginé esa foto, sinceramente me sorprendió este logo....
Sin duda uno de los mejores logos que hemos tenido....
Maese Maestre Site Admin
La verdad es que se va a echar de menos, imaginaba que Cutix iba a poner un logo de un artista nacional, pero pensaba en HdS o Bunbury, como buen fan que es de ellos, y aunque pusiese a los Barón nunca imaginé esa foto, sinceramente me sorprendió este logo....
Sin duda uno de los mejores logos que hemos tenido....
Casposo y gregorio, pero bonito.
Maese Maestre Site Admin
Badmotor Capitan Haddock Kelly (OK) Arrankapinos (OK)
* NOTA: cuando tengamos vencedor de la MEJOR PORTADA DE LA HISTORIA SEGÚN POPUHEADS, automaticamente será nuestro logo durante la semana. Luego todo continuará según lista de espera.