Gran logo muy rockero....Me gusta que la gente se piense logos que no tengan que ver con las topicas portadas de discos. Hey LOU te he mandado a tu email un nuevo proyecto para cuando me toque....Bastante diferente de la tonica general de mis tres ultimos que eran:VALENTIA,LIBERTAD y EPICA ESPIRITUAL.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69737 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Gran logo muy rockero....Me gusta que la gente se piense logos que no tengan que ver con las topicas portadas de discos. Hey LOU te he mandado a tu email un nuevo proyecto para cuando me toque....Bastante diferente de la tonica general de mis tres ultimos que eran:VALENTIA,LIBERTAD y EPICA ESPIRITUAL.
Así que aparco mi COUP D'ETAT hasta nuevo aviso. Con lo chulo que era...
Lou...lo siento, te paso otro sencillito en cualquier momento.
¿Qué estarán haciendo Lemmy y Wendy en estos momentos?...Pues está claro, una pedazo PARTY IN HELL.
Y ya que el Pisuerga pasa por Fachadolid...os endiño el nuevo single del próximo disco de FANGORIA. Un nuevo mega Hit que os hartaréis de escuchar esta primavera y verano. Porque los Popuheads somos todos unos bailongos...
FIESTA EN EL INFIERNO.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45598 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso