Axl Rose, cantante de GUNS N ROSES y actual vocalista invitado en la gira de AC / DC, participó en una entrevista el pasado martes 7 de junio en la Bolsa de China en Londres, Reino Unido. La charla fue parte de la serie las conversaciones, que da a la oportunidad a los seguidores de interactuar con personas excepcionales dentro de varios campos de interés de la música, los negocios y el mundo académico.
Dentro de estas sesiones de preguntas y respuestas, se le preguntó a Axl Rose si existen planes de hacer nuevo material con su actual formación, en un futuro no muy lejano: “Estamos trabajando en cosas nuevas. Tengo un montón de material y toqué este material para Slash y Duff McKagan y les gustó. Y Angus [Young, guitarrista de AC / DC] y yo estamos hablando para trabajar juntos “.
También se le preguntó sobre su relación con Angus Young: “Es genial. No puedo explicarlo. Siento algo … me siento protegido. No quiero dejar a este tío nunca. Y no sé por qué. […] Me dijeron que no lo habían visto tan feliz, ni lo habían visto moverse tanto antes. Así que hay una especie de buena química entre músicos”.
Brutal, brutal, brutal, el destino ha querido que los caminos de Guns N' Roses y AC/DC se crucen para los restos. Es lo mejor que le podía pasar al rock and roll actualmente, Axl en dos bandas, ambas con miembros de peso en ellas, y prometiendo nuevos discos.
Maese Maestre Site Admin
Me pone muy contento todo esto. Sobretodo porque Axl sigue siendo Axl, es decir, una de cal y otra de arena. Lo de la foto sólo se le podía ocurrir a él tronco
Me jode reconocerlo, pero con todos ustedes, el peor TOUCH TOO MUCH de la historia, que fue interpretado en el último show de la banda del tramo europeDo (ayer, para ser más exactos). Axl no termina de pillarle el rollo a este tema, algo que no acabo de entender, máxime cuando él mismo declaró que era la canción que más estaba disfrutando en los ensayos previos; pero es que el resto de la banda mete cada gambazo que es acojonante. Solo de cara al final del tema parecen pillar un poco de empaque pero la cantidad de desafines y acordes equivocados son inexplicables para una banda como AC/DC.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Bueno pues ya esta .... no parece que se haya hundido el mundo , las constelaciones siguen en su sitio , no ha habido ninguna explosion de estrellas cercanas ... vamos que Axl ha acabado la gira Europea de Acdc y el mundo no se ha acabado como pronosticaban algunos ....
Puez ya esta , en 23 empieza la gira americana de GUNS N ROSES por mega estadios , y esto de Acdc tendra continuacion con los 10 que faltan en USa ......
Luego ???? quien sabe .... nuevas canciones con los Guns ? nuevas canciones con ACDC ???
Espero que estos conciertos haciendo rock n roll a tope le haya dado un click como dije hace tiempo por aqui y todo lo que pudiera o pudiese editar sea eso , rock n roll directo , con un par de pelotas ... Veremos ..... a ver si le cogio el gusto a rockear a todo tren ,....
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Bueno pues ya esta .... no parece que se haya hundido el mundo , las constelaciones siguen en su sitio , no ha habido ninguna explosion de estrellas cercanas ... vamos que Axl ha acabado la gira Europea de Acdc y el mundo no se ha acabado como pronosticaban algunos ....
Puez ya esta , en 23 empieza la gira americana de GUNS N ROSES por mega estadios , y esto de Acdc tendra continuacion con los 10 que faltan en USa ......
Luego ???? quien sabe .... nuevas canciones con los Guns ? nuevas canciones con ACDC ???
Espero que estos conciertos haciendo rock n roll a tope le haya dado un click como dije hace tiempo por aqui y todo lo que pudiera o pudiese editar sea eso , rock n roll directo , con un par de pelotas ... Veremos ..... a ver si le cogio el gusto a rockear a todo tren ,....
Aún no han terminado, hay otra gira a finales de año si no recuerdo mal, si será con Axl o no ya no se sabe, de hecho Brian Johnson asegura que el invento ese que le han hecho para recuperar audición y poder volver a los escenarios funciona de maravilla y ha declarado que hacía tiempo que no oía música con esa claridad y buen sonido sin riesgo para su audición, por lo que vete a saber si no lo tenemos de vuelta. Si no es así, me da a mí que habrá AXL/DC para rato.
jovigui
Aún no han terminado, hay otra gira a finales de año si no recuerdo mal, si será con Axl o no ya no se sabe, de hecho Brian Johnson asegura que el invento ese que le han hecho para recuperar audición y poder volver a los escenarios funciona de maravilla y ha declarado que hacía tiempo que no oía música con esa claridad y buen sonido sin riesgo para su audición, por lo que vete a saber si no lo tenemos de vuelta. Si no es así, me da a mí que habrá AXL/DC para rato.
bueno el tiempo lo dira , pero vamos sin acritud le diran , pero si a Axl le cuadran las cosas de poder compaginar Guns n roses ( lo que dure ) con ACDC me extrañaria que Angus y sus contables no digan que hagan un disco entero ..... Todo es posible , podria volver Brian , pero vamos yo lo veo mas como el tio que se esta poniendo en forma para que vuelva a entrar pero Angus puede que ya tenga otros planes ...... Ademas es ACDC ahi Axl a nivel compositivo pues tampoco tiene que mojarse mucho , como mucho en las letras y Angus le puede decir , " mientras no escribas de paranoias y cruzadas de cables de los tuyos " palante .... vamos no lo veo mal, al contrario , es mas ya estoy mirando el dia que anuncian la salida de algun cuadruple Cd de esta gira .....
bueno el tiempo lo dira , pero vamos sin acritud le diran , pero si a Axl le cuadran las cosas de poder compaginar Guns n roses ( lo que dure ) con ACDC me extrañaria que Angus y sus contables no digan que hagan un disco entero ..... Todo es posible , podria volver Brian , pero vamos yo lo veo mas como el tio que se esta poniendo en forma para que vuelva a entrar pero Angus puede que ya tenga otros planes ...... Ademas es ACDC ahi Axl a nivel compositivo pues tampoco tiene que mojarse mucho , como mucho en las letras y Angus le puede decir , " mientras no escribas de paranoias y cruzadas de cables de los tuyos " palante .... vamos no lo veo mal, al contrario , es mas ya estoy mirando el dia que anuncian la salida de algun cuadruple Cd de esta gira .....
Jajajaja
Yo más o menos pienso como tú. Creo que Brian Johnson, entre líneas, está diciendo que AC/DC terminen el año sin él y que luego ya puede reincorporarse, pero con lo que no cuenta, ni él ni nadie contaba, es lo de que Axl Rose haya funcionado del modo que lo ha hecho y encima en 8 de 10 shows sentado, y al parecer según dicen fuentes cercanas, Angus está como un crío con zapatos nuevos de contento con este fichaje a la par que WAR declara que adora a 'este tío' y que no quiere dejarlo.
Veremos en qué termina todo esto pero me veo ese disco cuadruple
Maese Maestre Site Admin
Siempre he flipado que en los mega shows en Usa pongan sillas en lo que aquí es donde la Peña esta de pie .... menudo esfuerzo poner miles de sillas !!!!!
Siempre he flipado que en los mega shows en Usa pongan sillas en lo que aquí es donde la Peña esta de pie .... menudo esfuerzo poner miles de sillas !!!!!
Jajajaja, si, yo hoy en día si no queda otra, soy de graderío, mis tiempos pogueros quedaron atrás, pero ¿sillas? ¿si te da un ataque de histeria cuando suena tu tema favorito, qué te hacen? ¿el acomodador te llama la atención?
Y por cierto, sigo sin saber para qué narices sirve esa teclista... Dizzy Reed, Axl que también toca el piano.. ¿Y esa chica? en seri, es como el tal Chris Pitman, ¿para qué servía ese tipo?
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
En USA los conciertos se viven de forma muy diferente que en Europa, alli el publico no da saltos ni nada por el estilo......... la verdad es que son muy suyos en esto de los directos