POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 12:57

Folo escribió:
Por cierto,no dudéis que habrá disco en directo con AXL, una vez que Angus ha dado el paso de "jugársela" con el pelirrojo, publicaran un doble. Fijo.
Disco y DVD............. que no se cuando saldrá........... ¿para despues del verano? todo es posible
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 14:17

Buenísimo este artículo de The Metal Circus Very Happy

http://www.themetalcircus.com/reportajes/10-cosas-que-pueden-pasar-en-el-concierto-de-acdc-con-axl-rose/

Y por cierto, I was there too Very Happy

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Ac-dc_10

Un concierto que os 'quitamos' a los madrileños, ya que al parecer vuestro antiguo alcalde se negó a que se realizase en el foro (en Madrid, no en Popuheads Very Happy). Había una grada llena de madrileños con una pancarta que rezaba

MANZANO CABRÓN, MADRID ESTÁ AKI

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 14:37

Muchas gracias a todos por las respuestas ante mis dudas existenciales.

Me ha molado en especial ese resumen que ha hecho Maese de su carrera.

Del 2003 para acá, en fin... habrá que dejárselo a los expertos :devicente: :casuistica:

Trickfew

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 14:39

Por lo visto van a hacer también algunos temas de los Guns ¿se habrá aprendido Angus el solo de NOVEMBER RAIN?
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 14:40

badmotorfucker escribió:
Del 2003 para acá, en fin... habrá que dejárselo a los expertos :devicente: :casuistica:

Yo creo que la casuística indica que lo acontecido es una acedefonia :casuistica:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 14:49

Alehardrock escribió:
Popuhead escribió:
Lo de AC/DC es.. raro...

de 1974 a 1978, una promesa, en 1979 la promesa a punto de dar el salto, de 1980 a 1984 la consagración mundial entre el rockerío, entre 1985 y 1990 la decadencia. De 1991 a 2003, el ascenso masivo pero todavía con más rockerío entre el público que fans mainstream.

Y lo sucedido de 2003 hasta la actualidad.. no lograré explicármelo en mi vida. Supongo que internet ha tenido mucho que ver, no sé exactamente en qué parte pero algo ha tenido que ver para que el grupo de rock por excelencia pase a ser de dominio público.

El caso es que partir de la gira "Black Ice" ya eran oficialmente pasto de fans de Alejandro Sanz y similares...

Y estoy con Folo, esa foto es inquietante, no parecen, AC/DC... parecen... cualquier cosa menos AC/DC. Una cosa es que yo esté encantado de la extraña mezcla con Axl pero la verdad es que se les ve muy... extraños... Rolling Eyes

Yo recuerdo perfectamente escuchar "Thunderstruck" en Los 40 Principales, ahí dieron la campanada...

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Campana3

No había leído esto. Si, con "The razor's edge" ya estaban en los 40 y demás, pero insisto en que aún eran pasto de público rockero/jevi, cuando vinieron con "Stiff upper lip" yo fui un dia cualquiera entre semana a discos Revolver y compré mi entrada sin problemas, fue a partir de ese impass entre este disco y "Black Ice" cuando empezaron poco a poco casi en silencio a convertirse en una moda para todos los públicos. Esa gira fue caótica, probablemente la más salvaje a nivel de ventas y asistencia de su historia. Y mira que quise ir a verles, pero en cuanto se agotaron las entradas a las pocas horas a cada nuevo show que añadían, supe que nunca volvería a verles. Yo no me doy de hostias ni hago semejante sobreesfuerzo por ver a nadie.

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 15:02

Popuhead escribió:

http://www.themetalcircus.com/reportajes/10-cosas-que-pueden-pasar-en-el-concierto-de-acdc-con-axl-rose/

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Ac-dc_10

Un concierto que os 'quitamos' a los madrileños, ya que al parecer vuestro antiguo alcalde se negó a que se realizase en el foro (en Madrid, no en Popuheads Very Happy). Había una grada llena de madrileños con una pancarta que rezaba

siii,el muy cabronhijoputamaricon vetó el concierto,creo q iba a ser en el Rockódromo de la Casa de Campo,y nos tuvimos q ir a Barna y verles alli,eran otros tiempos...
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 15:38

Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:

siii,el muy cabronhijoputamaricon vetó el concierto,creo q iba a ser en el Rockódromo de la Casa de Campo,y nos tuvimos q ir a Barna y verles alli,eran otros tiempos...

Pues menos mal. porque yo tenía 16 años y no hubiese podido ir a Madrid jajaja Very Happy
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 16:47

...A la pregunta de Bad...

Qué sucedió para que AC/DC pasase de ser una banda de recintos grandes/pabellones a una banda de estadios?

Siempre recuerdo a AC/DC como uno de los grandes nombres y llenando recintos.
En los 80's su fama era la de hoy. Todo mundo sabía que había un grupo llamado AC/DC.
Incluso en sus años de bajón (Fly on the wall, blow up your video...) eran TOP 5 (Scorpions, Iron Maiden, AC/DC, KISS, Judas Priest, OZZY.....van 6 Very Happy )

Creo que la resurrección llegó con The Razors Edge, porque fue un golpetazo en la mesa, cuando ya parecía que eran pasado. Fue una segunda vida...y hasta hoy. Le siguió el disco LIVE, con su Video, el primero con Brian. Luego BALLBREAKER y sus conciertos PURO SHOW de Madrid, con bola de demolición, sonidazo, vuelta a la formación de Back in Black...y así internet. La figura de Angus es icónica, ya queda casi sólo él. Su longevidad hace que casi 3 generaciones sean fans. No conozco muchos grupos donde el nieto de 16 años y el abuelo de 60 disfruten por igual.

El tiempo y el saber hacer, más los discos editados, las canciones atemporales y los conciertos brutales.
Y luego estamos gente que nunca les hemos visto y somos tan fans como el que más. Y esta maniobra de recurrir a un super Rockero como AXL aunque no seamos fans de este último, nos parece puta madre, porque deseamos lo mejor a quienes tanto nos han dado. Viva Angus..Viva AC/DC.
Que hagan lo que quieran. Han dado sentido y alegría a nuestras vidas. Cero reproches por mi parte.

Adios.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 17:54

Cutix escribió:

Qué sucedió para que AC/DC pasase de ser una banda de recintos grandes/pabellones a una banda de estadios?

En los 80's su fama era la de hoy. Todo mundo sabía que había un grupo llamado AC/DC.
Incluso en sus años de bajón (Fly on the wall, blow up your video...) eran TOP 5 (Scorpions, Iron Maiden, AC/DC, KISS, Judas Priest, OZZY.....van 6 Very Happy )

Creo que la resurrección llegó con The Razors Edge, porque fue un golpetazo en la mesa, cuando ya parecía que eran pasado. Fue una segunda vida...y hasta hoy. Le siguió el disco LIVE, con su Video, el primero con Brian. Luego BALLBREAKER y sus conciertos PURO SHOW de Madrid, con bola de demolición, sonidazo, vuelta a la formación de Back in Black...y así internet. La figura de Angus es icónica, ya queda casi sólo él. Su longevidad hace que casi 3 generaciones sean fans. No conozco muchos grupos donde el nieto de 16 años y el abuelo de 60 disfruten por igual.

El tiempo y el saber hacer, más los discos editados, las canciones atemporales y los conciertos brutales.
Y luego estamos gente que nunca les hemos visto y somos tan fans como el que más. Y esta maniobra de recurrir a un super Rockero como AXL aunque no seamos fans de este último, nos parece puta madre, porque deseamos lo mejor a quienes tanto nos han dado. Viva Angus..Viva AC/DC.
Que hagan lo que quieran. Han dado sentido y alegría a nuestras vidas. Cero reproches por mi parte.

Adios.

Cutix!!!! cheers cheers cheers

Gracias por la respuesta. Alegría de verle por aquí.

Un saludo.

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 18:00

Sacado del fb del "This Is Rock":

AC/DC en Lisboa con Axl Rose en el escenario.

En los ensayos se han tocando temas de la gira "Rock Or Bust" menos 'Playball' y 'Baptism By Fire', y han ensayado estas joyas de Bon Scott: If You Want Blood, What's Next to the Moon, Gimme a Bullet, Touch Too Much.

Touch Too Much, If You Want Blood, What's Next To The Moon, Gimme a Bullet... :homer:

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 18:18

En Estadios ya empezaron a tocar en el verano del 2001,pero no los trajeron a Spain.

La euforía esta por AC/DC en España,es a raíz del Black Ice.

Luis, en el 2000, tocaron tres noches en el Palacio y agotaron,pero no hubo problema en conseguir entradas.

Volvieron en el 2009,tres fechas en pabellones,Barcelona,Madrid,Bilbao, para regresar tres mese después, a Estadios.

2010 repitieron otra vez Estadios,esta vez Sevilla y Bilbao,en lo que fueron los últimos shows de Malcolm y Phil.

Por cierto me ha dejado flipado que hayan tenido que tirar de Cliff Willians,para hacer promo,en casi cuarenta años,apenas ha aparecido, cuento con los dedos de la mano,y me sobran dedos,las veces que le he visto o leido en este tipo de saraos del grupo.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 18:20

badmotorfucker escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Cutix!!!! cheers cheers cheers

Gracias por la respuesta. Alegría de verle por aquí.

Un saludo.

...Otro saludo para ti.
Nunca me he ido y salvo que me echen nunca me iré. Very Happy
Tuve unas semanas algo complicadas, pero ya estoy otra vez...en plena forma. Ayuda ver a mi Madrid en la final de la champions... Very Happy

Oye...pinta muy bien ese posible set list, con Touch Too much...Whats next to the moon...If You want blood... cheers

¿Se sabe como va la pierna de Axl?...no molaría verle quietecito sin poder correr por las pasarelas.

Adios.
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 18:21

badmotorfucker escribió:
Sacado del fb del "This Is Rock":

AC/DC en Lisboa con Axl Rose en el escenario.

En los ensayos se han tocando temas de la gira "Rock Or Bust" menos 'Playball' y 'Baptism By Fire', y han ensayado estas joyas de Bon Scott: If You Want Blood, What's Next to the Moon, Gimme a Bullet, Touch Too Much.

Touch Too Much, If You Want Blood, What's Next To The Moon, Gimme a Bullet...  :homer:

No me jodas que no se va a recuperar de lo del pie, ya suponía que no estaría al 100%, pero me ha parecido ver un silla por ahí? no saldrá con el patinete, Shocked Very Happy

Por Dio, esperpentos NO!
:runforyourlife:

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 18:25

Folo escribió:
En Estadios ya empezaron a tocar en el verano del 2001,pero no los trajeron a Spain.

La euforía esta por AC/DC en España,es a raíz del Black Ice.

Luis, en el 2000, tocaron tres noches en el Palacio y agotaron,pero no hubo problema en conseguir entradas.

Volvieron en el 2009,tres fechas en pabellones,Barcelona,Madrid,Bilbao, para regresar tres mese después, a Estadios.

2010 repitieron otra vez Estadios,esta vez Sevilla y Bilbao,en lo que fueron los últimos shows de Malcolm y Phil.

Por cierto me ha dejado flipado que hayan tenido que tirar de Cliff Willians,para hacer promo,en casi cuarenta años,apenas ha aparecido, cuento con los dedos de la mano,y me sobran dedos,las veces que le he visto o leido en este tipo de saraos del grupo.

...Yo creo que España ha sido siempre especial para ellos, aunque a raiz del tema Calle AC/DC...y antes el NO BULL en las ventas, con 3 días petado.
Yo pondría el directo LIVE como frontera entre grandes audiencias y estadios repletos.
Y claro..cada disco siempre aportaba espectaculo. Ya desde los tiempos de la campana...luego el cañón, luego pasarelas enormes en los años del Razors Edge, luego la bola demolición, la estatua de Angus, el Tren...Rossie gigante, cañonazo limpio al final. La gente va en manada porque se lo han currando gira tras gira, y sin vivenm 10 años más, irán los chavales que hoy tienen 6 años.

Son lo más. cheers

Adios.
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 19:07

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:

Pues menos mal. porque yo tenía 16 años y no hubiese podido ir a Madrid jajaja Very Happy

...yo también estuve...fue mi primer concierto "internacional" antes sólo habia visto a Barricada...creo,que ya expliqué una vez que me perdí de mis amigos,porque me fuí a primera fila para ver Metallica
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 20:23

Popuhead escribió:

Muy bueno el artículo, :laugh:
Por cierto,yo pensaba que no entrabas en estas páginas, :devicente: :casuistica:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 20:26

Folo escribió:
Popuhead escribió:

Por cierto,yo pensaba que no entrabas en estas páginas, :devicente: :casuistica:

En The Metal Circus si, primero porque Sergi Ramos y yo somos amigos desde que era un crío, y segundo porque me encanta lo cabronazo que es, le encanta puñetear a los jevis cerriles y eso solo puede ser aplaudible Very Happy
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 20:28

Y por cierto, de acuerdo en lo del trono, como también salga en trono con AC/DC se va a llevar más impactos que una diana :facepalm:

Eso si, qué repertorio.. ¡¡IF YOU WANT BLOOD!! Casi osaría a decir que es mi tema favorito del grupo.
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 20:45

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:

En The Metal Circus si, primero porque Sergi Ramos y yo somos amigos desde que era un crío, y segundo porque me encanta lo cabronazo que es, le encanta puñetear a los jevis cerriles y eso solo puede ser aplaudible Very Happy

Ah! me suena que ya lo comentaste lo de tu amistad.
Pues aprovecha y tírale de las orejas, de Prince ni pio.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 20:49

Iba a mandarle un email para decírselo pero pa qué... en ese aspecto han estado muy poco atinados, se han puesto a la altura del brasas ese... se le puede disculpar porque por lo general tratan con respeto al rock en general pero deberían haberlo mencionado.
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 20:55

Popuhead escribió:
Iba a mandarle un email para decírselo pero pa qué... en ese aspecto han estado muy poco atinados, se han puesto a la altura del brasas ese... se le puede disculpar porque por lo general tratan con respeto al rock en general pero deberían haberlo mencionado.

A mi me gusta la página y entiendo que si tienen una línea musical pasen.
Aunque no cuesta nada unas líneas
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 20:59

Folo escribió:
Popuhead escribió:

A mi me gusta la página y entiendo que si tienen una línea musical pasen.
Aunque no cuesta nada unas líneas

Pues yo no estoy de acuerdo. Como ya comenté, hasta en Blabbermouth llevan hablando de Prince desde el día de la triste noticia y son el paradigma de web garrula por excelencia, son la clásica web para cerriles pero en vez de españoles, americanos, y sin embargo ahí los tienes. Puedes tener la línea editorial que desees, que si tienes una web musical por muy jevi que sea, me parece muy feo no mostrarle tus respetos a una leyenda de la música. Tampoco BB King hacía heavy y en todas partes lo homenajearon, lo que pasa es que son clasistas hasta para eso.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2016 - 1:01

Popuhead escribió:
Y por cierto, de acuerdo en lo del trono, como también salga en trono con AC/DC se va a llevar más impactos que una diana :facepalm:

Eso si, qué repertorio.. ¡¡IF YOU WANT BLOOD!! Casi osaría a decir que es mi tema favorito del grupo.

ese es el tema q ha iniciado los últimos 2 conciertos de Jeremy Roxx What a Face What a Face
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2016 - 1:02

Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:

ese es el tema q ha iniciado los últimos 2 conciertos de Jeremy Roxx What a Face What a Face

Yeahhh esos Jeremíaaas!!!

cheers cheers cheers

:animadoras:
Contenido patrocinado

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 18 Icon_minitime

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente