POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 15:52

Han salido en el telediario y mi parienta ha dicho que Axl canta muy bien. Eso me vale más que las 23 páginas de este hilo.

Por cierto, esta tipa me pone "to ronjeremy"

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Maxresdefault
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 K2cwvq

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 3675329897

jovigui

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 15:59

Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Pues claro que es algo historico, tambien lo es la guerra civil y nadie quiere que se repita

Joder macho, haces unas comparaciones que es para darte tras tras por astrás...

Lo digo porque veo mucha alegria, para mi es una noticia triste ya que, a raiz de esto y lo de Malcom, significa el fin de ACDC tal como lo conocemos, para mi esto no es historico, sino una situacion anecdotica y una pantomima, independientemente de como lo haga Axl, dejaos de tonos y de ostias, nadie puede cantar las canciones como el propio autor de la cancion, a mi eso no me suena a ACDC

de los AC/DC q fenecieron en 1980 nadie dice nada...y eran infinitamente mejores q los de despues...

4000 % de acuerdo contigo, entonces no habia redes sociales y todo se resolvia en charlas en un bareto que claro no escuchaba un tio de Japon o Australia .... A saber que pensaron los fans de Sabbath con el cambio Ozzy - Dio , VH con DL ROth- Sammy Hagar y muchos ejemplos ...

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 16:09

Dicho lo cual a algunos les parecera ok, otros una mierda , particularmente "en mi mundo" ha sido lo mas excitante que ha pasado en el Rock en los ultimos 25 años .....
Si un suceso rockero sale en un intervalo de 10 minutos en Tele5 ( aunque el tio ha dicho Gins un Rouse ... textual) , en antena 3 , en la TV1 , en el canal 24 horas ( donde la chica ha dicho que ha cantado en una silla con ruedas) y en TV3 , algo querra decir , aqui en este pais llamado España , con un nivel cultural entre 0 y 1 sobre 100 , solo se sale por palmarla ( Bowie, Prince ) o los Stones o una super vaca sagrada y por que hagan algo realmente diferente ( stones hace poco por el primer concierto en Cuba ) , con lo cual me parece de puta madre todo lo que sucede y precisamente por lo que leo y he podido ver por encima no fue un fracaso , tomadura de pelo y una mierda sino todo al contrario una verdadera maquina de rock n roll ( curiosamente por personajes que en la foto "promocional" del dia anterior mas parecian abuelos que estaban a punto de jugar al domino en un hogar del jubilado que tios que un dia despues encima de un escenario iban a patearles el culo a todos los escepticos , ademas para mas inri con una banda que un guitarra y el bajista los pegan con clavos al escenario al empezar y los despegan al final , y con un cantante sentado en un trono que por la pinta mas parece un pavo que esta a punto de jugar al poker , y eso si Angus que revolotea .... pues con todo eso se marcaron al parecer un concierto de la ostia ....
Enfin seguiremos hablando , me encantan que sucedan esas cosas y que por un instante el rock salga del amuermamiento y del modo funcionariado que lleva años por el que transita ... y todo eso en parte gracias a un tio que esta mas pirado que otra cosa , que haga lo que haga es noticia y que tiene cojones lo he oido hablar mas delante de la prensa en dos dias para otra banda que en 20 años para la suya ....

VIVIR PARA VER ... pero con dos cojones ... ....
seguiremos informando .... cambio y corto ....

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 16:55

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Pues claro que es algo historico, tambien lo es la guerra civil y nadie quiere que se repita

Lo digo porque veo mucha alegria, para mi es una noticia triste ya que, a raiz de esto y lo de Malcom, significa el fin de ACDC tal como lo conocemos, para mi esto no es historico, sino una situacion anecdotica y una pantomima, independientemente de como lo haga Axl, dejaos de tonos y de ostias, nadie puede cantar las canciones como el propio autor de la cancion, a mi eso no me suena a ACDC

Eso os pasa a los que tomáis el rock and roll en serio, he ahí el problema. Y un clásico del rockerío hispano, vivirlo con una solemnidad que eso sí que es la antítesis del rock and roll, no Axl Rose.

Respira hondo, coge aire, sonríe, sé feliz I love you

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Monje
Creo que en ningun momento he criticado a los que le gusta este cambio en el grupo, son simplemente diferencia de gustos, a mi no me gustan como suenan, y eso no me hace ni mejor ni peor que nadie.
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 17:30

Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:

de los AC/DC q fenecieron en 1980 nadie dice nada...y eran infinitamente mejores q los de despues...

Yo no lo viví porque tenia 10 años, pero supongo que en su día si que habría críticas hacía eso, y estoy seguro que muchos fans dejaron de seguir a ACDC a raiz de ese cambio, y eso que fue un cambio forzoso por el fallecimiento de Bon.

Esta vez es distinto, han cesado a Brian sabe dios porqué, lo de la sordera que se lo metan a otro que yo no me lo creo, y entiendo perfectamente a los que ha reclamado el dinero de las entradas, han pagado 90€ por ver lo que anunciaban, ACDC, están en su derecho a reclamar y que no se les insulte por ello, lo mismo que los que han decidido ir.
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 17:39

Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:

Y,que hay que hablar de los AC/DC que fenecieron en 1980?
Es que te parece lo mismo? Shocked
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 17:45

Arrankapinos escribió:

No creo que sea una buena comparación sinceramente pero bueno, comprendo lo que quieres decir. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

Que la causa que ha precipitado esta situación es algo muy triste? Absolutamente! Que preferiría que estuviera Jonna en lugar de Axl? Por supuesto!!!!

Cada uno sopesa, ha escuchado y sabe lo que le tira más. Dejarse llevar y disfrutar de Axl y de como vienen las cosas dadas, y otros a los que les puede más el factor nostálgico y no vislumbran o no consiguen disfrutar al 100% esto. Me resulta hasta ridículo decir que ambas posturas son respetables, por supuesto lo son, pero parece que si tú eres de una de ellas y mencionas otra diferente en contraposición parece que lo haces peyorativamente y para nada. Joder, al fin y al cabo depende de la forma de ser y vivencias de cada uno, lo que la banda supone para ti y un largo etcétera.

A ver no sé si servirá este ejemplo. Quizá sea una estupidez:

Es como si fallece tu mujer. Hay gente que pasado un tiempo rehace su vida con otra persona, en cambio, otros, morirán viudos, por el motivo que sea, respeto a su memoria, falta de ganas de empezar otra relación, lo que sea. Y ni uno es un bribón y una mala persona y quería menos a su mujer, ni el otro un "amargado" y la quería. No sé si me explico. Pues eso, hay gente que una vez pasado ese trauma que supuso la "muerte" de Jonna para el grupo está dispuesto a escuchar y disfrutar con Axl (aunque no sea lo mismo ya que el viudo también sabe que nada será igual después de que haya muerto el "amor de su vida") y otra a la que simplemente no le apetece, no le gusta, y punto, porque nada será igual...

No hay que darle más vueltas.

Eso sí, de juzgado de guardia los que le comen (desmesuradamente) la polla a Axl por un concierto de mierda (cojonudo? sí! pero eso, un concierto) y lo ponen por encima de Johnson. De aquí nadie pero por otros lares sí he llegado a leer tal barbaridad. Un poco de cabeza por favor.

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 17:53

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Qué penita me dan todos esos amargados que van a perderse esto, ¡capullos!

Shocked

Esto se me paso anoche.
Jodo Maese,te has venido arriba,eh? o sea que si no quieres ir a ver esto,por que habías pagado por otra cosa,eres un amargado?
Shocked Shocked Shocked Shocked

Este comentario es mas propio de otros foros.

:muaks:

Es que la gente que hace comentarios como 'haber pagado por otra cosa', parece que se refiera a AC/DC como si fuese una lavadora. Tú pagaste por AC/DC y lo que vas a ver es AC/DC, otra cosa es que para ti no lo sea, son problemas de percepciones, simplemente. Yo he visto durante 20 años a medio Barón Rojo pero pagaba mi entrada por uno entero. Hay flans que opinaban que eso ERA Barón Rojo y para mí, era Barón de Castro, pero no exigía la devolución de la entrada porque en un show viniesen con un bajista y al siguiente llevasen otro, ¡oígan, que yo les vi hace 4 meses y llevaban a Pepe Bao de bajista y ahora me meten a un señor que no conozco de nada al bajo, quiero que me devuelvan el dinero! Es que no deja de sorprenderme la actitud de la gente, y todo es por la manía que se le tiene a Axl Rose. Cuando cambiaron a Malcolm y Rudd nadie exigió la devolución de la entrada 'porque esto no es por lo que he pagado' ¿qué tiene de diferente ahora? Pues tiene de diferente lo que llevo días repitiendo, que han metido a un señor que está haciendo rabiar a todos los fans cerriles porque representa a la más pura estrella del rock, concepto del que siempre han huído AC/DC, y sin embargo ahí lo tienes cerrando bocas y cantando mejor esos temas de lo que nunca lo hizo Brian Johnson.

Y no te tomes mis palabras tan al pie de la letra que parece que me esté metiendo contigo. Cuando hablo de amargados me refiero a algunos seres que por desgracia he tenido la ídem de leer por ahí que de verdad se me ha caído la cara de vergüenza. Entiendo que a un niño de catorce años le pueda escandalizar que se su banda favorita, separada hace muchos años, se reúna por dinero y los vea como unos vendidos, porque a esas edades la candidez es infinita, yo mismo estuve en contra de las reuniones de los Sex Pistols y de Kiss y me negué durante años a oir el famoso directo de la reunión que te recomendé y tanto nos gusta, pero eso es una cosa, y otra es leer a tíos de 55 años soltando unas estupideces que dan vergüenza ajena. Porque tú al menos cuando explicas tus razones para estar o no estar de acuerdo con algo, sabes hacerlo con coherencia y te explicas con razonamientos e inteligencia y encima hasta eres capaz de afirmar que aunque para ti esto es AXL/DC, empieza a darte morbillo el asunto, de modo que ojalá todos razonasen como tú; pero lees a cada uno que dices, 'hombre de dios, ¿tú tienes sesenta años? ¿de que te sirve presumir tanto de seguirles desde el primer disco si estás haciendo el ridículo y lo único que demuestras es que por muy veterano que seas hay críos de 16 años que conocen mejor al grupo que tú?'

Pues a esos son a los que llamo amargados.

A ti no te considero un amargado y además eres muy sexy

:muaks: flower

Veo que no has leído alguno de mis comentarios de estos días, en este hilo.

Alla voy!

Cuando se vendieron las entradas para AC/DC del año pasado, ya se sabía que no venían ni Phill ni Malcolm.
Entonces, como coño quieres que te devuelvan la pasta, si compraste a sabiendas de que no venían. Shocked
Es que es de cajón.

Maese,me estas diciendo,que es lo mismo que cambien al bajista de Baron Rojo,que cambién al cantante de AC/DC? Shocked

Es que ya no se si meterme en esto,por que me has dejado flipado,en serio, creo que lo has puesto sin pensar.

Si pagas por ver a los De Castro bajo la denominación de Baron Rojo,alla tú.
Si el año que viene voy a ver a estos AC/DC, aunque para mi no lo sean,pues alla yo.

Y si me cambian a AXL por, pon a quien tu quieras, pues me joderá y querré que me den la oportunidad de devolverme la pasta,coño!

Y por Dios,decirme que no es normal lo de salir en una silla.

Salu2

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 17:59

jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:

4000 % de acuerdo contigo, entonces no habia redes sociales y todo se resolvia en charlas en un bareto que claro no escuchaba un tio de Japon o Australia .... A saber que pensaron los fans de Sabbath con el cambio Ozzy - Dio , VH con DL ROth- Sammy Hagar  y muchos ejemplos ...

En serio, es la misma situación aquella de 1980,que esta de 2016?
Trono mediante, :facepalm:

Definitivamente,sin mal rollo,que esto para mi son intercambios de opiniones sin mas, creo que estoy viviendo esta situación, como en una realidad paralela a la que lo vivis algunos, como que estamos viendo situaciones diferentes,aunque se supone que es la misma. :devicente: :casuistica:

Lo digo sin ganas de molestar, que conste
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 18:30

Folo escribió:
jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:

4000 % de acuerdo contigo, entonces no habia redes sociales y todo se resolvia en charlas en un bareto que claro no escuchaba un tio de Japon o Australia .... A saber que pensaron los fans de Sabbath con el cambio Ozzy - Dio , VH con DL ROth- Sammy Hagar  y muchos ejemplos ...

Definitivamente,sin mal rollo,que esto para mi son intercambios de opiniones sin mas, creo que estoy viviendo esta situación, como en una realidad paralela a la que lo vivis algunos, como que estamos viendo situaciones diferentes,aunque se supone que es la misma. :devicente: :casuistica:

No Folo, no es la misma situación esta que la de 1980,ni remotamente. Pero el hecho es que los AC/DC con Brian al frente, han muerto, ya no existen (ni los de Malcolm ni los de Phil...),  pero han prolongado artificialmente un poco la vida del grupo apostando por Axl, que resulta que, contra todo pronóstico, ha resultado ser -en mi opinión- una magnífica opción porque tiene carisma y porque puede alegrarle la vida a algunos seguidores cantando muy bien canciones que, por registro, le sientan de maravilla. Puede gustar o no gustar la decisión que la banda ha tomado, pero viendo como AXL está defendiendo el repertorio no se le debía de criticar, además con entusiasmo porque para él el nombre de AC/DC es tan sagrado como para el fan más grande de la banda. Visto lo visto yo prefiero esto a nada, pero al que no le guste que no mire y punto. Es lo que yo hago con Queen.

De todas formas, no soy el más indicado para hablar, supongo, puesto que solo he seguido de refilón la carrera de AC/DC posterior a 1988. Eso sí, sus discos anteriores nunca han dejado, ni dejarán, de sonar en mi equipo y me siguen emocionando tanto como el primer día. Cada vez que recupero uno de sus clásicos se me dibuja una sonrisa en la cara y empiezo a sacudir la cabeza, exactamente igual que hacía con 14 años, y eso no tiene precio.

Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 8 Mayo - 18:34, editado 2 veces
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 18:32

badmotorfucker escribió:
Arrankapinos escribió:

No creo que sea una buena comparación sinceramente pero bueno, comprendo lo que quieres decir. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

Que la causa que ha precipitado esta situación es algo muy triste? Absolutamente! Que preferiría que estuviera Jonna en lugar de Axl? Por supuesto!!!!

Cada uno sopesa, ha escuchado y sabe lo que le tira más. Dejarse llevar y disfrutar de Axl y de como vienen las cosas dadas, y otros a los que les puede más el factor nostálgico y no vislumbran o no consiguen disfrutar al 100% esto. Me resulta hasta ridículo decir que ambas posturas son respetables, por supuesto lo son, pero parece que si tú eres de una de ellas y mencionas otra diferente en contraposición parece que lo haces peyorativamente y para nada. Joder, al fin y al cabo depende de la forma de ser y vivencias de cada uno, lo que la banda supone para ti y un largo etcétera.

A ver no sé si servirá este ejemplo. Quizá sea una estupidez:

Es como si fallece tu mujer. Hay gente que pasado un tiempo rehace su vida con otra persona, en cambio, otros, morirán viudos, por el motivo que sea, respeto a su memoria, falta de ganas de empezar otra relación, lo que sea. Y ni uno es un bribón y una mala persona y quería menos a su mujer, ni el otro un "amargado" y la quería. No sé si me explico. Pues eso, hay gente que una vez pasado ese trauma que supuso la "muerte" de Jonna para el grupo está dispuesto a escuchar y disfrutar con Axl (aunque no sea lo mismo ya que el viudo también sabe que nada será igual después de que haya muerto el "amor de su vida") y otra a la que simplemente no le apetece, no le gusta, y punto, porque nada será igual...

No hay que darle más vueltas.

Eso sí, de juzgado de guardia los que le comen (desmesuradamente) la polla a Axl por un concierto de mierda (cojonudo? sí! pero eso, un concierto) y lo ponen por encima de Johnson. De aquí nadie pero por otros lares sí he llegado a leer tal barbaridad. Un poco de cabeza por favor.

Arrow Arrow Arrow

Muy bien explicado macho. :like:

Joder, a que me lío la manta a la cabeza y me voy a Sevilla? y nos tomamos unas birras con Ale,
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 18:39

Folo, cámbiate de avatar ya, coño, y ponte una foto buena de Axl-tronista! geek
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 18:46

Folo escribió:
Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:

la vida siguió en 1980 apenas 2 meses tras la muerte de Bon Scott y ahora si Angus quiere seguir y Jonna no está para estos trotes, pq no? Y si ademas le sumamos q no hay mejor elección posible q un Axl Rose centrado y con ganas de dejar atras los últimos años, no le veo el problema y ya he dicho q esto me interesa mucho mas q lo q habia antes durante este siglo...
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 19:24

Folo escribió:
Es que ya no se si meterme en esto,por que me has dejado flipado,en serio, creo que lo has puesto sin pensar.

Hombre, claro que lo puse sin pensar, (me refiero a lo de los amargados capullos), parece mentira que no me conozcas a estas alturas, yo también soy muy pasional para estas cosas pero a la vez les resto totalmente importancia. Al menos AC/DC no han fichado a adam lambert, miralo por el lado positivo.

Respecto a lo otro que comentas, ¿es lícito comparar la falta de un batería con un cantante? ¿y por qué no?

Y si, lo del trono me parece ridículo, ya lo dije, creo que Axl debería haber pospuesto las giras hasta estar recuperado.
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 19:34

Alehardrock escribió:
Folo, cámbiate de avatar ya, coño, y ponte una foto buena de Axl-tronista! geek

No me tientes que voy a por ello,

:laugh: :laugh: :laugh:
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 19:45

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:

la vida siguió en 1980 apenas 2 meses tras la muerte de Bon Scott y ahora si Angus quiere seguir y Jonna no está para estos trotes, pq no? Y si ademas le sumamos q no hay mejor elección posible q un Axl Rose centrado y con ganas de dejar atras los últimos años, no le veo el problema y ya he dicho q esto me interesa mucho mas q lo q habia antes durante este siglo...

Ya,ya, la vida siguió,pero eran otras edades,con toda la vida por delante,es que son situaciones totalmente distintas,que no admiten comparación,creo yo.
Evidentemente Angus puede hacer lo que quiera,de hecho lo esta haciendo y esta en su derecho, y cada cual que lo disfrute si quiere, o no,si eso esta claro.
Y si te mola esto mas, que los AC/DC del siglo XXI, enhorabuena y creo que no me equivoco si te digo,que habrá mas fechas y discos en años venideros.

Por último,todo esto me confirma que AXL esta loco o es un gilipollas o hay algo que se me escapa, o todo junto, pasa de los seguidores que le llevan dando de comer toda la vida y llega aqui y se tranforma, Shocked
Folo

Folo

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 19:53

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:

No Folo, no es la misma situación esta que la de 1980,ni remotamente. Pero el hecho es que los AC/DC con Brian al frente, han muerto, ya no existen (ni los de Malcolm ni los de Phil...),  pero han prolongado artificialmente un poco la vida del grupo apostando por Axl, que resulta que, contra todo pronóstico, ha resultado ser -en mi opinión- una magnífica opción porque tiene carisma y porque puede alegrarle la vida a algunos seguidores cantando muy bien canciones que, por registro, le sientan de maravilla. Puede gustar o no gustar la decisión que la banda ha tomado, pero viendo como AXL está defendiendo el repertorio no se le debía de criticar, además con entusiasmo porque para él el nombre de AC/DC es tan sagrado como para el fan más grande de la banda. Visto lo visto yo prefiero esto a nada, pero al que no le guste que no mire y punto. Es lo que yo hago con Queen.

De todas formas, no soy el más indicado para hablar, supongo, puesto que solo he seguido de refilón la carrera de AC/DC posterior a 1988. Eso sí, sus discos anteriores nunca han dejado, ni dejarán, de sonar en mi equipo y me siguen emocionando tanto como el primer día. Cada vez que recupero uno de sus clásicos se me dibuja una sonrisa en la cara y empiezo a sacudir la cabeza, exactamente igual que hacía con 14 años, y eso no tiene precio.

Pues eso es lo triste, AC/DC han terminado y esto son otros AC/DC,lo tomas o lo dejas,sin mas.

Probablemente, si las cosas se hubieran hecho de otra manera,la peña lo habría aceptado mejor, creo.

Por último,yo no critico a este AXL, yo encantado,ya que lo van a hacer,pues mejor que de lo mejor de si mismo,no?

Los que deberían estar cabreados son los fans de Guns, digo yo.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 20:53

Folo escribió:

¿Ves? Esos no se enfadan y están contentos, estan todo el día así:

:animadoras:
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 20:57

...He escuchado y visto algunos videos y me han sorprendido para bien.

Lo que dicen Folo y Arrankapinos, que son otros AC/DC, eso no admite discusión. Está claro.

Pero AXL ha cantando, y disfrutado (ojo, importante detalle) como un loco y eso a los fans nos hace felices. Escuché Whole lotta Rosie Y LO BORDA... cheers Casi se joroba la otra pierna de tanto moverla. Y lo mismo con You Shock me all night long..Highway to hell...etc etc.

He leido, quizá ya lo habeís comentado por aquí, que fue el propio AXL quien se ofreció para solucionar el problema que acarreaba la enfermedad y cancelación. Ha mostrado respeto en todo momento por Brian, al que no desea defraudar. Me parece injusta tanta desconfianza contra Angus Young...el último disco se titula ROCK OR BUST...que creo que significa, Rock o Destrucción...
Pues han elegido ROCK.
Y si hay AXL se ofrece para ayudar a solventar un contratiempo como una enfermedad, y encima lo hace así de bien...¿Donde está el problema?

Lo que queda claro, es lo ENORMES que son AC/DC. Cualquier otro grupo, eso significa fracaso. En ellos es otro impulso.
Y lo más increible todavía, es que con silla, sin Malcom, sin Phil...sin Brian...el show sigue siendo demoledor y Angus se lleva a la peña donde quiere.

Sólo Angus está por encima de AC/DC.

Adios.

Folo, una aclaración, Sherpa no solo era el bajista de Baron Rojo, era el cantante de los temas más conocidos y autor de las canciones por las que se hicieron un nombre en el panorama. Sherpa era el 50% de Baron Rojo. Brian es el cantante de AC/DC...y ojo, que le tengo mucho cariño y ojalá se recupere para grabar en estudio otro disco, cosa que nadie ha descartado. Aquí sólo se ha criticado a Angus Young por seguir adelante, y eso no me parece bien si la razón es enfermedad. Nadie ha echado a Brian.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 21:05

Cutix escribió:
Folo, una aclaración, Sherpa no solo era el bajista de Baron Rojo, era el cantante de los temas más conocidos y autor de las canciones por las que se hicieron un nombre en el panorama. Sherpa era el 50% de Baron Rojo. Brian es el cantante de AC/DC...y ojo, que le tengo mucho cariño y ojalá se recupere para grabar en estudio otro disco, cosa que nadie ha descartado. Aquí sólo se ha criticado a Angus Young por seguir adelante, y eso no me parece bien si la razón es enfermedad. Nadie ha echado a Brian

Folo hizo ese comentario sobre lo que dije yo, pero yo no hablaba de Sherpa sino de sus 'sustitutos', cuando en los 90 cada vez que ibas a verles llevaban a uno nuevo (más o menos como ahora). A mí me gustaba mucho Pepe Bao, el tío era un espectáculo, corría por todo el escenario, tocaba de la hostia y aunque eso estaba muy lejos de ser Barón Rojo, por aquel entonces el calvorotas cantaba de puta madre los temas de Sherpa, aún quedaba mucho para las voces raras y desafines constantes. Y a eso me refería, que yo también tengo derecho a enfadarme porque cambien al bajista, ¿no? ¿o es que aquí solo importan los cantantes? Yo flipé viendo a Pepe Bao dos veces con Barón y a la tercera me encuentro al soso de Ángel Árias, ¿no estaba yo en mi derecho de que me devolviesen el dinero por no ser el mismo grupo que iba a ver? Es que de eso se trata, parece que solo el cambio de cantante merezca ser motivo de queja, no te fastidia... ¿Y si yo prefiero a Cliff Williams en vez de al cantante? ¿O a Phil Rudd? ¿Y si no me gustan los calvos y encima ponen a uno tocando?
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 21:17

Doble en directo YA! What a Face

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 21:48

Brian \"Folo" Johnson escribió:

scratch No lo entiendo...si yo que lo único que me interesa de los Guns es el dichoso Appetite (sin ser un disco que me haya cambiado la vida) estoy contento de que Axl vuelva a estar en buena forma, imagino que los súper fans del grupo estarán infinitamente más contentos que yo.

PD: No estoy de acuerdo con maese, no creo que sustituir a Brian Johnson sea lo mismo que sustituir a Phil Rudd. No tengo nada en contra de Phil (entre otras cosas porque, sabiendo cómo se las gasta, ese hombre me da miedito  Laughing ), pero no es lo mismo que se fuera Mick Jagger de los Rolling Stones a que se fuera Charlie Watts (mi Stone favorito, por cierto), pero las cosas como son...

badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 21:58

Cutix, tú fuiste el único que yo recuerde que estuviste de acuerdo con esta reunión desde el primer momento que se comentaron por aquí los primeros rumores que surgieron al respecto. Yo era el primero de los escépticos.

No lo digo por nada, sólo que acabo de recordarlo y como apunte. Al César lo que es del César.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 22:02

badmotorfucker escribió:
Cutix, tú fuiste el único que yo recuerde que estuviste de acuerdo con esta reunión desde el primer momento que se comentaron por aquí los primeros rumores que surgieron al respecto. Yo era el primero de los escépticos.

No lo digo por nada, sólo que acabo de recordarlo y como apunte. Al César lo que es del César.

Pues sí, yo también era bastante escéptico...pero hemos cambiado de opinión y ahora somos ex-cépticos Very Happy Very Happy

badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Mayo - 22:07

Auambabuluba balambambú escribió:
badmotorfucker escribió:

Pues sí, yo también era bastante escéptico...pero hemos cambiado de opinión y ahora somos ex-cépticos Very Happy Very Happy

jaajjajaj

:momento-cutix: :momento-cutix: :momento-cutix:

así me gusta haciendo homenaje al líder de esta reunión desde un primer momento, CUTIX!!

MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 23 Icon_minitime

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente