| Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 19 Mayo 2016 - 0:50 | |
| - jovigui escribió:
- Hombre en este caso yo ya estoy curado de espantos y no lo veré ni con Tyler ni sin el pero en este caso si entendería a la peña Los Ranas , versión AEROSMITH
Es que hay casos y casos, no es lo mismo lo de AC/DC en el que el cantante les ha dejado, no lo han echado como se dice, que desean continuar y encima apuestan por un perro viejo como Axl, que una banda como Aerosmith donde quitas a Steven Tyler y se quedan en poca cosa. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
jovigui
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 19 Mayo 2016 - 12:02 | |
| No os entiendo muy bien. Por muy bien que lo esté haciendo AXL con AC/DC, que lo está, sigue pareciéndome muy chocante verle como frontsitman de la banda australiana, en cambio me parecería -a priori- un relevo natural y perfecto de Steven Tyler en Aerosmith. Aunque, lógicamente, preferiría que Steven siga por siempre al frente de los de Boston, por más que sus discos haga décadas que no me seducen. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Vie 20 Mayo 2016 - 14:30 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Joder, pero de verdad os gusta como canta Axl las canciones de AC/DC???, a mi no me suena a AC/DC pero ni de lejos....
Yo solo sé que llevo unos días oyendo directos con Brian Johnson y me traen los mismos recuerdos de cuando los veía en vivo, que me ponía enfermo oirle. Será un personaje carismático, entrañable y añada usted todos las bondades que quiera, pero su trabajo en la banda era cantar, y cantar, lo que se dice cantar, bien poquito salvo en estudio donde podía repetir tomas hasta quedarse a gusto. Criticad a Axl Rose lo que os de la gana, pero es la primera vez que oigo esas canciones en directo como dios manda. Ignoro quién vendrá tras Axl, seguramente, y pese a que Axl ha declarado estar 'abierto a hablar de futuro con AC/DC', terminarán fichando a un Ripper Owens sacado de cualquier banda tributo y mira, yo con tal de que las interpretaciones en directo sean perfectas, me importa poco ya a estas alturas quién esté al frente salvo que se llame Adam Lambert. Todavía recuerdo el comentario que me hizo un conocido mío en 1991 cuando supo que iba a verles por vez primera; este tipo, que imagino debe ser de la quinta de Lou Rip, los seguía desde los 70 y los vio en directo en su primera visita a España. Cuando le comenté que iba a verles me dijo 'tómatelo con calma cuando el Pato Donald empiece a cantar y a destrozar las canciones'. Y en aquel entonces Brian Johnson llevaba poco más de diez años en el grupo. El éxito de 'Back In Black' eclipsó completamente algo que siempre se trata con pinzas como si fuese tabú, y es hablar claramente de lo malo que era este tipo en directo. |
|
| |
jovigui
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Vie 20 Mayo 2016 - 14:50 | |
| Yo aún recuerdo a colación de eso de cantar en estudió de Johnson, recuerdo de ver los vídeos Vhs que su época sacó Metallica de como hicieron álbum negro, y mi conclusión a lo bestia es que en un estudio puedes hacer cantar bien a un mudo y tocar la guitarra a un Manco .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cosmic Dancer
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Vie 20 Mayo 2016 - 18:34 | |
| - Popuhead escribió:
Yo solo sé que llevo unos días oyendo directos con Brian Johnson y me traen los mismos recuerdos de cuando los veía en vivo, que me ponía enfermo oirle. Me podéis tirar piedros, pero a mí me pasa lo mismo con Jagger y cía. El único directo de los Stones que disfruto (y a tope) es Get Yer Ya-Yas Out. Tocar tan mal como los Rolling Stones Tocar tan mal y que todos me aplaudanJorge Martínez |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Vie 20 Mayo 2016 - 19:23 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- Popuhead escribió:
Yo solo sé que llevo unos días oyendo directos con Brian Johnson y me traen los mismos recuerdos de cuando los veía en vivo, que me ponía enfermo oirle. Me podéis tirar piedros, pero a mí me pasa lo mismo con Jagger y cía. El único directo de los Stones que disfruto (y a tope) es Get Yer Ya-Yas Out.
Tocar tan mal como los Rolling Stones Tocar tan mal y que todos me aplaudan
Jorge Martínez
...Tranquilo, que por mi parte no recibirás ningún piedro. En la actualidad no disfruto de casi ningún directo, grabado desde 1990 a la actualidad. Salvo muy honrosas excepciones. Prefiero cualquier disco en estudio. Caso diferente es estar en un concierto. Eso no tiene comparación. Pero en tu casa..ponerte un disco LIVE....pues no. Y sobre AC/DC, coincido casi al 100% con lo que escribe Popuhead. No he comprado nada en vivo de AC/DC desde el DVD NO BULL. Primero, que no incluyen casi canciones nuevas, salvo las dos que presentan en cada nueva gira, y el resto lo de siempre. Y segundo, que no soporto la voz de Brian en un directo. No tengo problema en estudio, porque es cierto...la tecnología ayuda un montón y se arregla el problema, pero en directo, ni retocado. Pero me sucede con todos los grupos, o con la mayoría. Adios. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 | |
|