|
| Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| | | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 24 Mar 2016 - 1:10 | |
| Tras la noticia de la sordera de Brian Johnson, el supuesto despido que se rumorea después de que su amigo y cómico Breuer “abriera la boca”, los rumores sobre que la banda está haciendo pruebas a posibles sustitutos desconocidos, y las ofertas de diversos vocalistas como Marc Storace, vocalista de KROKUS, ahora el último RUMOR sitúa a Axl Rose como posible sustituto para las 10 actuaciones aplazadas en EEUU, según medios como Alternative Nation o Ultimate-Guitar
El DJ Jason Bailey de Atlanta Radio 100.5 informó ayer en su programa, que una "muy, muy buena fuente ‘le está diciendo que Axl Rose se unirá a AC/DC al frente de la banda para el resto de su gira”.
Y siguió diciendo: “Según me comentan, Axl se ha reunido con AC/DC y ya tiene firmado el contrato para cantar en los 10 shows que quedan a su gira, incluido el de Atlanta. Según me comentan Angus es un tipo de extremos. Sabe que Brian, por razones médicas, no puede seguir en la banda. Se suponía que iba a retirarse después de de esta gira, pero la banda quería seguir girando y componiendo música. Fue algo así como… “Si no puedes seguir, te agradecemos tu trabajo, pero el show debe continuar. |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 24 Mar 2016 - 10:55 | |
| - Popuhead escribió:
- Tras la noticia de la sordera de Brian Johnson, el supuesto despido que se rumorea después de que su amigo y cómico Breuer “abriera la boca”, los rumores sobre que la banda está haciendo pruebas a posibles sustitutos desconocidos, y las ofertas de diversos vocalistas como Marc Storace, vocalista de KROKUS, ahora el último RUMOR sitúa a Axl Rose como posible sustituto para las 10 actuaciones aplazadas en EEUU, según medios como Alternative Nation o Ultimate-Guitar
El DJ Jason Bailey de Atlanta Radio 100.5 informó ayer en su programa, que una "muy, muy buena fuente ‘le está diciendo que Axl Rose se unirá a AC/DC al frente de la banda para el resto de su gira”.
Y siguió diciendo: “Según me comentan, Axl se ha reunido con AC/DC y ya tiene firmado el contrato para cantar en los 10 shows que quedan a su gira, incluido el de Atlanta. Según me comentan Angus es un tipo de extremos. Sabe que Brian, por razones médicas, no puede seguir en la banda. Se suponía que iba a retirarse después de de esta gira, pero la banda quería seguir girando y componiendo música. Fue algo así como… “Si no puedes seguir, te agradecemos tu trabajo, pero el show debe continuar.
Ayer lo leí. Más allá de que sea cierta o no la noticia, lo de AC/DC viene siendo un absoluto despropósito desde hace algún tiempo... _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 24 Mar 2016 - 10:59 | |
| - hellspawn escribió:
- Popuhead escribió:
- Tras la noticia de la sordera de Brian Johnson, el supuesto despido que se rumorea después de que su amigo y cómico Breuer “abriera la boca”, los rumores sobre que la banda está haciendo pruebas a posibles sustitutos desconocidos, y las ofertas de diversos vocalistas como Marc Storace, vocalista de KROKUS, ahora el último RUMOR sitúa a Axl Rose como posible sustituto para las 10 actuaciones aplazadas en EEUU, según medios como Alternative Nation o Ultimate-Guitar
Y siguió diciendo: “Según me comentan, Axl se ha reunido con AC/DC y ya tiene firmado el contrato para cantar en los 10 shows que quedan a su gira, incluido el de Atlanta. Según me comentan Angus es un tipo de extremos. Sabe que Brian, por razones médicas, no puede seguir en la banda. Se suponía que iba a retirarse después de de esta gira, pero la banda quería seguir girando y componiendo música. Fue algo así como… “Si no puedes seguir, te agradecemos tu trabajo, pero el show debe continuar.
Ayer lo leí. Más allá de que sea cierta o no la noticia, lo de AC/DC viene siendo un absoluto despropósito desde hace algún tiempo...
totalmente de acuerdo,estos últimos disco y gira no deberian de haberse hecho,no sin Malcolm,y si ahora tampoco vá a estar Brian,menos... |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 24 Mar 2016 - 14:39 | |
| - Lmsixx escribió:
- hellspawn escribió:
- Popuhead escribió:
Ayer lo leí. Más allá de que sea cierta o no la noticia, lo de AC/DC viene siendo un absoluto despropósito desde hace algún tiempo...
totalmente de acuerdo,estos últimos disco y gira no deberian de haberse hecho,no sin Malcolm,y si ahora tampoco vá a estar Brian,menos... Parece mentira que todas las bandas, todas, terminan echándose a perder. AC/DC eran un ejemplo de banda masiva honesta y sin embargo ha quedado demostrado quién era quién partía la pana ahí, desde que el bueno de Malcolm quedó fuera de juego, todo ha ido en picado. Estoy alucinado. Es curioso que la única banda mítica, masiva y honesta que queda siguen siendo los Stones, quién lo hubiese dicho... |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 24 Mar 2016 - 17:14 | |
| - Popuhead escribió:
- Lmsixx escribió:
- hellspawn escribió:
- Popuhead escribió:
totalmente de acuerdo,estos últimos disco y gira no deberian de haberse hecho,no sin Malcolm,y si ahora tampoco vá a estar Brian,menos... Parece mentira que todas las bandas, todas, terminan echándose a perder. AC/DC eran un ejemplo de banda masiva honesta y sin embargo ha quedado demostrado quién era quién partía la pana ahí, desde que el bueno de Malcolm quedó fuera de juego, todo ha ido en picado. Estoy alucinado. Es curioso que la única banda mítica, masiva y honesta que queda siguen siendo los Stones, quién lo hubiese dicho... Ni me lo creo ni espero que pase jamas !!!! adonde coño vamos a llegar !!!!! Vamos a ver ACDC desde hace muchos años es una marca casi mas que un grupo , y para mi lo esencial era lo de Malcom , lo de Brian tambien pero menos para mi , el centro , el eje lo indispensable es ANGUS y no dudo que si se esmeraran encontrarian un cantante cojonudo para seguir haciendo , y de hecho puede que le diera unos nuevos brios , pero Axl !!!!!!! no jodamos , Axl de 1989 hubiera tenido su gracia un concierto, pero ahora ??????????? ni de coña ... En general las bandas no saben envejecer , casi ni una , parece que hacen una competicion de ver quien coño hace mas gilipolleces .. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 24 Mar 2016 - 17:28 | |
| - jovigui escribió:
- Popuhead escribió:
- Lmsixx escribió:
- hellspawn escribió:
- Popuhead escribió:
totalmente de acuerdo,estos últimos disco y gira no deberian de haberse hecho,no sin Malcolm,y si ahora tampoco vá a estar Brian,menos... Parece mentira que todas las bandas, todas, terminan echándose a perder. AC/DC eran un ejemplo de banda masiva honesta y sin embargo ha quedado demostrado quién era quién partía la pana ahí, desde que el bueno de Malcolm quedó fuera de juego, todo ha ido en picado. Estoy alucinado. Es curioso que la única banda mítica, masiva y honesta que queda siguen siendo los Stones, quién lo hubiese dicho... Ni me lo creo ni espero que pase jamas !!!! adonde coño vamos a llegar !!!!! Vamos a ver ACDC desde hace muchos años es una marca casi mas que un grupo , y para mi lo esencial era lo de Malcom , lo de Brian tambien pero menos para mi , el centro , el eje lo indispensable es ANGUS y no dudo que si se esmeraran encontrarian un cantante cojonudo para seguir haciendo , y de hecho puede que le diera unos nuevos brios , pero Axl !!!!!!! no jodamos , Axl de 1989 hubiera tenido su gracia un concierto, pero ahora ??????????? ni de coña ...
En general las bandas no saben envejecer , casi ni una , parece que hacen una competicion de ver quien coño hace mas gilipolleces .. Pues este rumor ha tomado más forma porque el otro día, AXL fue visto en Atlanta y un fan pudo hacerse una foto con él y hablar un minuto; nadie dio importancia a qué hacía AXL en Atlanta hasta que ahora se ha sabido que AC/DC están ahora mismo ahí decidiendo su futuro, así que cuidado, que cosas más raras se han visto. Sobre el tema Brian Johnson, nunca he ocultado que no soporto su voz, que como persona y ser humano me cae como pocos aunque no lo conozca personalmente, pero como cantante me pone de los nervios y para mi fue un error su fichaje aunque a buenas horas para quejarse. Lo he visto cuatro veces en directo desde 1991 y oir esa voz en directo es un sufrir y no parar de ver como a partir del quinto tema solo ladra en vez de cantar. Puede que un buen cantante diera nuevos bríos a la banda, no lo niego, ¿pero no te parece sospechoso y sobre todo, excesivo, tanto cambio en AC/DC de la noche al día? Es que ha sido perder al pobre Malcolm y a Angus se le ha ido la olla de mala manera. Eso si, como marca, su éxito no iba a decrecer ni un ápice, así es el mercado. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 24 Mar 2016 - 17:37 | |
| Yo no me creo nada de esto de AC/DC. No digo que no acaben la gira con otro, pero seguir publicando y sin Malcolm? Me fío del talento de Angus para hacer buenos temas, pero sin Malcolm sostener la composición de material, salir de gira, promoción, etc, solo él prácticamente, porque no creo que delegue en un recién llegado, pues no lo veo. Y si es así, ciao AC/DC y gracias por todo. |
| | | Invitado Invitado
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | jovigui
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | jovigui
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Folo
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 24 Mar 2016 - 20:26 | |
| Esto es un puto despropósito y bastante triste para los que nos consideramos diehardfan (o como coño se escriba). Que falte Malcolm y decidan seguir no gusta, pero lo puedo entender, y yo personalmente disfrute bastante de sus conciertos en Madrid. Lo que no me parece de recibo es que por problemas médicos el cantante cause baja y pretendan seguir con la gira como si tal cosa, me da igüal el cantante que escojan, presentarse en Sevilla sin Brian y no dar la opción de devolver las entradas me parece una estafa. Y si en un futuro quieren continuar? pues Angus esta en su derecho, pero para mi eso ya no es AC/DC. Todo esto de confirmarse va a ser un borrón en una carrera bastante honesta e inmaculada. Y otra cosa que no entiendo, si Angus quiere seguir,por que no lo hace pero con otro nombre?sería mas honesto, lo mismo aplico a Brian May, por ejemplo. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 Jue 24 Mar 2016 - 21:15 | |
| - Folo escribió:
- Esto es un puto despropósito y bastante triste para los que nos consideramos diehardfan (o como coño se escriba).
Que falte Malcolm y decidan seguir no gusta, pero lo puedo entender, y yo personalmente disfrute bastante de sus conciertos en Madrid. Lo que no me parece de recibo es que por problemas médicos el cantante cause baja y pretendan seguir con la gira como si tal cosa, me da igüal el cantante que escojan, presentarse en Sevilla sin Brian y no dar la opción de devolver las entradas me parece una estafa. Y si en un futuro quieren continuar? pues Angus esta en su derecho, pero para mi eso ya no es AC/DC. Todo esto de confirmarse va a ser un borrón en una carrera bastante honesta e inmaculada. Y otra cosa que no entiendo, si Angus quiere seguir,por que no lo hace pero con otro nombre?sería mas honesto, lo mismo aplico a Brian May, por ejemplo. 1) Que falte Malcolm es una putada como un piano, pero podían continuar sin problemas, me apenó pero no me escandalizó, peor fue lo que Phil Rudd también saliendo de la banda aunque supieron salvarlo con, al menos un batería clásico.2) Totalmente de acuerdo en lo de la estafa, lo que pasa es que hay recovecos en este asunto que ya se van filtrando, al parecer, solo al parecer, ha sido Brian quién ha desertado de la noche al día y se rumorea que lo del oído es cierto pero muy exagerado, y por eso se ven como se ven. Los promotores son los únicos que saben la verdad y son como curas, el secreto de confesión de un artista a un promotor es sagrado aunque sea por intereses económicos. ¿Deberían devolver el dinero de las entradas? Sin duda, el problema es que legalmente, tú no puedes exigir que te devuelvan el dinero porque no te guste un músico que traen, legalmente es así de simple. Y eso significa que van a seguir adelante.3) 100% de acuerdo. Quién lo diría de una banda que siempre ha sido sinónimo de honestidad como nadie.4) El eterno debate honestidad vs. negocio (para elos, cambia negocio por "derecho"). La honestidad nos dice que es lo que deberían hacer para no manchar el nombre, pero Money Talks (nunca mejor dicho), y si deciden seguir, se agarrarán a "es mi banda, estoy en mi derecho, si no te gusta no vengas". No veremos una gira como Angus Young Featuring AC/DC ni de coña, ni AC/DC + "poner nombre", verás AC/DC o lo que Angus diga que es AC/DC. Yo ya he dejado de hacerme mala sangre con eso, no puedes luchar contrar ello, y los fans somos muy sufridos y viscerales, sufrimos para nada. |
| | | Dragonauta
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 | |
|