Joder, cuando la gente dice que AC/DC se han convertido 'en una atracción para todos los públicos' casi les doy la razón, esto más que un escenario parece la entrada a la feria del pueblo.
No sé, a mi se me hace raro, por muchos agudos o noséqueostias tenga el Axl, no me suenan a AC/DC.
Todos pa ti... el algodón de azúcar pa mi
Pues a mí me han sonado mejor que nunca. Solo se echa en falta a Malcolm ahí.
Y a Phill Rudd y a Brian, que esto no es AC/DC. Y si, lo poco que he escuchado suena muy bien,me he quedado flipado con AXL. Del esperpento de la silla, ya comentaré unas reflexiones/pajas mentales,que me rondan, cuando pase la euforia.
No sé, a mi se me hace raro, por muchos agudos o noséqueostias tenga el Axl, no me suenan a AC/DC.
Y a Phill Rudd y a Brian, que esto no es AC/DC. Y si, lo poco que he escuchado suena muy bien,me he quedado flipado con AXL. Del esperpento de la silla, ya comentaré unas reflexiones/pajas mentales,que me rondan, cuando pase la euforia.
Al fin alguien que me entiende
Maese Maestre Site Admin
Al fin alguien que me entiende
De hecho, me sobra Angus Young, deberían echarlo y meter a Tommy Thayer
Setlist, lo dejo en spolier por si alguno va a ir y quiere sorpresa
Spoiler:
SETLIST:
Rock or Bust Shoot to Thrill Hell Ain't a Bad Place to Be Back in Black Got Some Rock & Roll Thunder Dirty Deeds Done Dirt Cheap Rock 'n' Roll Damnation Thunderstruck High Voltage Rock 'n' Roll Train Hells Bells Given the Dog a Bone You Shook Me All Night Long Shot Down in Flames Have a Drink on Me T.N.T. Whole Lotta Rosie Let There Be Rock
Bises: Highway to Hell Riff Raff For Those About to Rock (We Salute You)
Novedades: Got Some Rock & Roll Thunder Rock 'n' Roll Damnation Given the Dog a Bone Riff Raff
Se caen: Baptism by fire Playball
Maese Maestre Site Admin
Lo del trono es cutre pero obligado, es una lesión, es una pena porque te corta el rollo. Pero con la voz lo borda, señores, no me lo imaginaba tan apropiado. A ver como le responde en un tour con más fechas.
Ya están tardando en poner todo el concierto con esta calidad !!!!!!! Por lo que leo mega sacada de polla del sr del trono !!!!!!!
Y eso sentado .... El día que se levante !!!!!!!
Qué bien suenan!! Finalmente han dado en el clavo con AXL, han apostado por el Rock&Roll y han salido ganando.