Qué nervios, aquí ya día 2 y en L.A. todavía faltan 3 horas para el show, es la primera vez en años que me voy a la cama NERVIOSO por saber al día siguiente cómo fue el show y quién tocó
01. It's So Easy 02. Mr. Brownstone 03. Chinese Democracy 04. Welcome To The Jungle 05. Double Talking Jive 06. Live And Let Die 07. Rocket Queen 08. You Could be Mine 09. The Godfather Theme (Slash) 10. Sweet Child O' Mine 11. New Rose 12. Better 13. Knockin' On Heaven's Door 14. My Michelle 15. Nightrain 16. The Seeker 17. Paradise City
01. It's So Easy 02. Mr. Brownstone 03. Chinese Democracy 04. Welcome To The Jungle 05. Double Talking Jive 06. Live And Let Die 07. Rocket Queen 08. You Could be Mine 09. The Godfather Theme (Slash) 10. Sweet Child O' Mine 11. New Rose 12. Better 13. Knockin' On Heaven's Door 14. My Michelle 15. Nightrain 16. The Seeker 17. Paradise City
Madre mía... Slash ha puesto el culo definitivamente
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Si ya lo he visto , ha tocado esas mierdas de ese disco vergonzoso y mas antiguo que los romanos ... yo de el le haria cantar un par de canciones de sus dos primeros discos que le dan mil millones de vueltas a la basura de la democracia
¿Alguna vez ha dejado de hacerlo?
Dos buenos temas, por sierto. Lastima que Axl no esté para cantar There Was a Time, molaría escucharla con la guitarra del mulato.
Maese Maestre Site Admin
Si ya lo he visto , ha tocado esas mierdas de ese disco vergonzoso y mas antiguo que los romanos ... yo de el le haria cantar un par de canciones de sus dos primeros discos que le dan mil millones de vueltas a la basura de la democracia
Ya me imagino como fueron las reuniones de despacho entre ellos, Duff y Slash sentados en una mesa, mientras Axl aparecía en un plasma a lo Rajoy dejando claro que él y solo él, es Guns N' Roses y que por lo tanto, deben tocar temas de su disco, que o lo toman o lo dejan. Y desde luego, yo si fuese Slash, lo hubiese mandado a tomar por culo, no creo que a todo un Slash le haga falta rebajarse de ese modo.
De hecho tiene gracia que ayer, la banda llegó en furgoneta a la sala, con sus guitarras colgadas de la espalda como un músico amateur cualquiera, y de Axl, para variar, ni rastro. Si ya empiezan así...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Llevan actuando desde hace mas de 20 años como unos GILIPOLLAS asi que que por unos meses mas , pues no va de eso .... A tenor de los sitios donde van a tocar , crematisticamente va a ser una gira donde se van a hacer mucho mas millonarios.
Deberian dejarse de gilipolleces , grabar un disco de rock a todo trapo ( recuperando canciones y regrabandolas como Shadow of your love o ain't goin down ) mas las nuevas que puedan salir, pero a modo de reto como antes , en un mes grabar un disco y palante , ni super producciones , ni super arreglos ni mierdas por el estilo.
Llevan actuando desde hace mas de 20 años como unos GILIPOLLAS asi que que por unos meses mas , pues no va de eso .... A tenor de los sitios donde van a tocar , crematisticamente va a ser una gira donde se van a hacer mucho mas millonarios.
Deberian dejarse de gilipolleces , grabar un disco de rock a todo trapo ( recuperando canciones y regrabandolas como Shadow of your love o ain't goin down ) mas las nuevas que puedan salir, pero a modo de reto como antes , en un mes grabar un disco y palante , ni super producciones , ni super arreglos ni mierdas por el estilo.
Opino como tú respecto a lo desfasado del Chinese cuando salió, ya hubiese estado desfasado cuando se empezó a grabar, imagínate cuando salió, e imagínate AHORA
Dentro de lo malo ( teniendo en cuenta que Izzy lleva desde 1991 en IzzyLandia) pasa de todas estas cosas , pues no esta mal , un tio que de lejos hasta podria colar ..... siempre me ha parecido de pintas un cruce entre Izzy y Ron Wood , y aqui como va a ser un personaje mas que secundario en lo que a protagonismo , pues bueno ya que han de tener un segundo guitarrista me vale ..... ( dentro de lo que cabe escuchas todos los ultimos discos donde ha participado y estan bastante bien . )
Dentro de lo malo ( teniendo en cuenta que Izzy lleva desde 1991 en IzzyLandia) pasa de todas estas cosas , pues no esta mal , un tio que de lejos hasta podria colar ..... siempre me ha parecido de pintas un cruce entre Izzy y Ron Wood , y aqui como va a ser un personaje mas que secundario en lo que a protagonismo , pues bueno ya que han de tener un segundo guitarrista me vale ..... ( dentro de lo que cabe escuchas todos los ultimos discos donde ha participado y estan bastante bien . )
Si que cuela si, a lo lejos es clavado a Izzy
Cris Van Zant
La sorpresa entre comillas es que al parecer , pues hay tan pocas fotos debido a la prohibicion ( debe ser el primer concierto de la era internet, smasthphones y todas estas cosas donde han medio conseguido que no todo el mundo grabara , echara fotos y todas esas cosas ) , bueno pues eso , supuestamente en uno de los teclados habia una pava que responde al nombre de Melissa Reese ..... ( hasta hoy ni puta idea de la existencia de esta tia )
Supuestamente todo esto ( se ve una cosa que parece una tia lejanamente en una foto en un teclado) , bueno pues esta pava es colega de Brain Mantia , ex bateria de los Axl Rose Band a principios de los años 2000 ... habra que ver , igual todo acaba siendo un bulo , pero vamos poca pinta de tio tenia es supuesto espectro detras de un teclado .
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
A mí me cae muy bien este tipo, lo veo un músico humilde y honesto, lejos del divismo de un don nadie como el DJ Caspa ese.
Si que cuela si, a lo lejos es clavado a Izzy
Es clavado a Izzy, pensé que era él!!..A mí estas cosas de que pongan a un tío para figurar, por su look (que seguro que el tipo es un buen músico, pero si está ahí es por su imagen)...buff es todo tan circense. Si ya los Guns de la época de los Illusions me aburrían -sobre todo en concierto- por estos de ahora no siento ni curiosidad, la verdad. Pero tienen tanto derecho a forrarse como los demás.