Vuelvo a insistir con BTO, o en este caso con Randy Bachman y Fred Turner. Ahora que cuento con nuevas capacidades vuelvo a recomendar el disco Bachman-Turner Overdrive de 1973, una joya, y cualquiera de sus demás elepés. Ahí va una actuación reciente dándole a un medley de la enorme Stayed Awake All Night del citado disco con la mítica American Woman, de la banda anterior de Randy, The Guess Who. Sacan disco después de 26 años y no se enteran ni en su pueblo.
Apoyo tu reivindicación,yo hace unos días recomendaba éste http://popuheads.foroactivo.com/t4p285-recomienda-musica :
Ni me había enterado. Su disco más vendido me parece de un nivel muy ligeramente inferior al homónimo, pero un gran disco, sin duda.
otro de esos videos q lo paralizaban todo en Studio Rock allá por el 86...
joder,joder...qué recuerdoooos! El de Robin George del otro día sí que fue un sorpresón,lo tenía tan olvidado que al verlo comencé a recordar fotograma a fotograma el video-clip enterito.
Para vídeo ridículamente mítico, "The Number Of The Beast". Y para ridículos, todos los panolis USA que decían que Maiden eran satánicos. Lo siento, para mí este vídeo es ridículamente mítico y entrañable por esas escenas de películas de miedo antiguas: el Hombre Lobo, Nosferatu, el Crimson Ghost (mascota de los Misfits), Godzilla y demás bichos.
este era uno de los videos q soliamos ver en el mítico Studio Rock,con su mágica pantalla,q cuando habia algo en ella todo se paraba....
Buff! me acuerdo de este video, venía en un recopilatorio de Kerrang.De aquella la falta de videos musicales hizo que quedara tan grabado en mi cabeza la secuencia de las canciones, que si despues veías alguno de ellos en otra parte ya pensabas cual iba a ser el siguiente. Aquella cinta tenía videos míticos.
Vale, esto no es realmente un vídeo sino una actuación, pero el baile del cantante principal de los Osmonds ha conseguido que no me resista a compartirlo... Con todos ustedes, Crazy horses!
de este grupo hay q decir q todavia disfruto de la escucha de su vinilo y q su cantante fué el elegido por Steve Stevens para sus Atomic Playboys,otro discazo!!!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Este video, junto al "Live Wire" y el de Robin George,es el que recuerdo con más cariño de la mítica discoteca. Puede que exista algo de nostalgia pero muchos temas a mí me siguen sonando muy bien.
Lo más gracioso de ese lugar era eso que hablamos hace tiempo y es que cerraban el local a golpe de rumbas talegueras (con despampanantes heavys desmadradas y calentando al personal al ritmo de tan lolaila música)
Parece que el colega farra38 también visitaba la cañera Studio
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Este video, junto al "Live Wire" y el de Robin George,es el que recuerdo con más cariño de la mítica discoteca. Puede que exista algo de nostalgia pero muchos temas a mí me siguen sonando muy bien.
Lo más gracioso de ese lugar era eso que hablamos hace tiempo y es que cerraban el local a golpe de rumbas talegueras (con despampanantes heavys desmadradas y calentando al personal al ritmo de tan lolaila música)
lo de las rumbas lo recuerdo de Osiris y no de Studio,además las pinchaban a la mitad de la sesión,q tambien incluia su media horita de baladas,previa escucha de Hold The Line de Toto y Layla de Clapton
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
lo de las rumbas lo recuerdo de Osiris y no de Studio,además las pinchaban a la mitad de la sesión,q tambien incluia su media horita de baladas,previa escucha de Hold The Line de Toto y Layla de Clapton
Es verdad,Luis,tienes razón,la cutrísima Osiris,han pasado muchos años.Lo que yo recordaba que las rumbas las ponían al final para largar a la peña aunque seguro que me confundo con otra. Yo era de los que visitaban frecuentemente la Argentina hasta que comenzó a llenarse por los alrededores de yonkies y empezamos a combinar nuestras visitas a la Canci (sábados),la Studio (los domingos) y Osiris (los jueves, dos pelotazos de garrafón).
No la visitaba Lou, me quedaba un poco a desmano de Coruña, aquí ibamos al "cataras" birras baratas y Judas, Maiden, etc, pero sin video.Lo que pasa es que mi hermano mayor compró esa cinta. Hablando de cintas de video,¿os acordáis de estas?