Señores...En exclusiva mundial el nuevo video de PEARL JAM adelanto del nuevo disco que saldra en octubre....Esperemos que sea bastante mejor que el ultimo.
Un avance muy punk con imágenes apocalípticas. Suena bien, así que mantengamos la confianza...
Independientemente de los gustos personales de cada uno y retomando el hilo de música desfasada,no se trata del "me suda la polla si se grabó en 1955",a mí tambien me la suda,casi todo lo que escucho es de 1980 para atrás pero ese no es el hecho, bajo mi punto de vista existen grabaciones de 1955 que suenan más frescas que la música de The Killers o Black Keys.Gene Vincent,Jerry Lee,The Byrds o Muddy Waters suenan modernos,Jethro Tull,Grand Funk,The Smashing Pumpkins,Massive Attack no,huelen a naftalina ¿por qué? porque tienen un sonido muy apegado a una época,exageradamente apegado y porque su influencia en la música no es tan decisiva ¿por qué The Beatles no envejecen? porque escuches a quien escuches siempre te recuerda a ellos.Luego cada uno disfruta con lo que quiere y piensa que algo está o no desfasado,incluso que la música no envejece-para mí un error,sí enveceje,simplemente es como las personas unos tienen mala vejez y otros muy buena-.
Después de todo comentar que el tema del video no suena mal pero tampoco me parece gran cosa y sí,Pearl Jam es de esos grupos de geriátrico,me resultan soporíferos.
El problema de PEARL JAM es que estan alargando demasiado su carrera,si se hubieran disuelto despues del disco de la chirimoya hubiera sido perfecto pero se empeñan en seguir adelante y el que sacaron posteriormente a aquel fue para mi el peor de su carrera.
Yo iria mas lejos, deberian haberse separado despues del "Vitalogy".
Un avance muy punk con imágenes apocalípticas. Suena bien, así que mantengamos la confianza...
Independientemente de los gustos personales de cada uno y retomando el hilo de música desfasada,no se trata del "me suda la polla si se grabó en 1955",a mí tambien me la suda,casi todo lo que escucho es de 1980 para atrás pero ese no es el hecho, bajo mi punto de vista existen grabaciones de 1955 que suenan más frescas que la música de The Killers o Black Keys.Gene Vincent,Jerry Lee,The Byrds o Muddy Waters suenan modernos,Jethro Tull,Grand Funk,The Smashing Pumpkins,Massive Attack no,huelen a naftalina ¿por qué? porque tienen un sonido muy apegado a una época,exageradamente apegado y porque su influencia en la música no es tan decisiva ¿por qué The Beatles no envejecen? porque escuches a quien escuches siempre te recuerda a ellos.Luego cada uno disfruta con lo que quiere y piensa que algo está o no desfasado,incluso que la música no envejece-para mí un error,sí enveceje,simplemente es como las personas unos tienen mala vejez y otros muy buena-.
Después de todo comentar que el tema del video no suena mal pero tampoco me parece gran cosa y sí,Pearl Jam es de esos grupos de geriátrico,me resultan soporíferos.
El problema de PEARL JAM es que estan alargando demasiado su carrera,si se hubieran disuelto despues del disco de la chirimoya hubiera sido perfecto pero se empeñan en seguir adelante y el que sacaron posteriormente a aquel fue para mi el peor de su carrera.
Yo iria mas lejos, deberian haberse separado despues del "Vitalogy".
Me has quitado el comentario
Siendo sincero el único disco que me gusta es "Ten" que es una puta maravilla
Malas noticias para la ''REINA'' del ROCK .LITTLE RICHARDS anuncia definitivamente su retirada. YANK RACHELL con 83 años ¡¡¡¡...esto es ROCK,N,ROLL ¡¡¡.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Malas noticias para la ''REINA'' del ROCK .LITTLE RICHARDS anuncia definitivamente su retirada. YANK RACHELL con 83 años ¡¡¡¡...esto es ROCK,N,ROLL ¡¡¡.
Yo vi a Chuck Berry con 82 años haciendo el baie del pato! No sé si era RNR, pero fue entrañable. Está bien, está bien: fue RNR.
Navegando perezosamente por la red me he encontrado este subidon de adrenalina ¡¡¡.Este peazo guitarrista hace una excelente version del ''ALEXA DE PARIS'' de PRINCE y la hace casi nota por nota....Joder:Una de mis canciones favoritas del principe y que quedo como cara b en el disco de PARADE.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
PRINCE y la NEW POWER GENERATION en directo en la television americana presentando una cancion de DIAMONDS AND PEARLS..........IMPOSIBLE MAS TALENTO Y FUERZA sobre un escenario.
Alguien ha hablado antes de ADRIAN BELEW....Aqui lo tenemos con DAVID BOWIE en uno de los videoclips mas desquiciados de la historia....PEAZACO DE CANCION ¡¡¡¡
Alguien ha hablado antes de ADRIAN BELEW....Aqui lo tenemos con DAVID BOWIE en uno de los videoclips mas desquiciados de la historia....PEAZO DE CANCION ¡¡¡¡
Bien, Adrian Belew es un tipo que debería conocer todo buen rockero que se precie porque:
a) es un buenísimo guitarrista capaz de tocar desde lo más sencillo a lo más complejo b) está como una cabra y aún así no deja de ser divertido y accesible c) ha tocado con Frank Zappa, Robert Fripp y David Bowie.
2 single y video de adelanto del nuevo de PEARL JAM que sale hoy....si pero...no.Por momentos da la impresion de que el viejo talento brilla pero la impresion final es de todo medido y calculado llevandote a la frialdad.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
2 single y video de adelanto del nuevo de PEARL JAM que sale hoy....si pero...no.Por momentos da la impresion de que el viejo talento brilla pero la impresion final es de todo medido y calculado llevandote a la frialdad.
Ayer escuché el disco por primera vez y la sensación fue muy positiva aunque no sé qué me pasa con esta banda que al final siempre me acaban induciendo al sopor.De todas formas,repito,me dio buena espina.
¿Has dicho The Shangri-Las? Me parece que áun no hemos hablado por aquí de ellas ni de ningún grupo de chicas de los 60. A mí me gustan mucho, tengo el recopilatorio "Myrmidons of Melodrama", y pienso que no tuvieron la suerte que merecían. Eran dos parejas de hermanas que disfrutaron de varios éxitos, algunos escritos y producidos por Shadow Morton, como este del vídeo. Pero ganaron poco dinero con respecto a lo que habían generado, se disolvieron muy pronto y una de las chicas murió por problemas de drogas poco después. En la actualidad sólo continúa en activo Mary Weiss, que vino a España hace unos años. Lo que no sabía, me he enterado mientras buscaba fotos y vídeos de ellas, es que se reunieron fugazmente y actuaron en el CBGB en el 77! Si pudiera viajar en el tiempo me quedaría a vivir en NY en aquella época.
Esta actuación parece un sketch:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cierto,Ale,The Shangri-Las representaban todo el glamour callejero,su look choni (nada que ver con la cutrez actual),sus tragedias griegas en forma de canciones y mucha actitud. ¿Hace falta recordar la atómica versión de los Aero?