Aunque "Saturday Night Fever" me encanta pienso que nunca superó el nivelazo de este musical ni el guión ni la interpretación ni siquiera la BSO de esta obra maestra.
35 ANIVERSARIO DE GREASE
Última edición por LOU RIP el Dom 16 Jun 2013 - 21:04, editado 1 vez
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Aunque "Saturday Night Fever" me encanta pienso que nunca superó el nivelazo de este musical ni el guión ni la interpretación ni siquiera la BSO de esta obra maestra.
35 ANIVERSARIO DE GREASE
100% a todo lo que comentas. Mi vinilo de la peli es uno de los que adorna mi estanteria
17 de junio de 1980. El Zeppelin sobrevuela de nuevo Europa. Tras el fatal desenlace, los restos del dirigible saldrán muy de tarde en tarde del hangar donde duerme el sueño de los justos (aunque se editen cosillas de vez en cuando, lo que es de agradecer).
17 de junio de 1954. Muere Danny Cedrone. ¿Cómo? ¿Qué quién es Danny Cedrone? Vale, yo tampoco lo sabía hasta hace cinco minutos. El bueno de Danny Cedrone tocó la guitarra solista en "Rock Around The Clock" de Bill Halley And The Comets. Cobró 21 dólares de la época. Murió el 19 de junio de 1954 tras caerse de una escalera y romperse el cuello, apenas 10 días después de grabar la mítica canción.
Danny Cedrone, el primer guitar hero del Rock?N'Roll.
Demos unas cuantas vueltas alrededor del reloj en su honor.
Yo, de él, hubiera hecho una fe de erratas y hubiera dicho que me iba a suicidar a la edad de Matusalén (969 años).
Yo, de él, hubiera hecho una fe de erratas y hubiera dicho que me iba a suicidar a la edad de Matusalén (969 años).
Anda que no fue pesado el tio en su momento con ese temita.....