Vamos con la Efemérides, hoy con un ser mitológico y una canción memorable:
John Fogerty 68 años
Un 28 de mayo de 1968 "Mrs. Robinson" de Simon & Garfunkel alcanzaba el Nº 1 Billboard Pop Hit. Es decir,45 años que conocemos a Doña Robinson,aunque un año antes andaba por ahí Dustin Hoffman.
Se cumplen 20 años de la desaparición del cósmico teclista y director de orquesta Sun Ra .Su música supone toda una experiencia.
Michelle Phillips,aquella bellísima adolescente que encandiló a medio mundo, hippies y no hippies, y que formaba parte de The Mamas & the Papas,cumple ya 69 años.
Una de las canciones más bonitas de la historia del ser humano
Esta Lou es mi canción favorita...No son el grupo de mi vida, es mas, gustandome están muy por debajo de otra gente. Pero esta es mi canción....Toda ella me inyecta cantidad de sentimientos distintos, todos positivos.
Michelle Phillips,aquella bellísima adolescente que encandiló a medio mundo, hippies y no hippies, y que formaba parte de The Mamas & the Papas,cumple ya 69 años.
Esta Lou es mi canción favorita...No son el grupo de mi vida, es mas, gustandome están muy por debajo de otra gente. Pero esta es mi canción....Toda ella me inyecta cantidad de sentimientos distintos, todos positivos.
Tampoco son el grupo de mi vida,pero,ojo,la calidad de esta banda es indiscutible y si hablamos del odiado/amado John Phillips eso ya serían palabras mayores,uno de los grandes-grandes compositores de todos los tiempos.Échale un vistazo a esta joyita stoniana de Philips,un disco para enmarcar,amigo
Tampoco son el grupo de mi vida,pero,ojo,la calidad de esta banda es indiscutible y si hablamos del odiado/amado John Phillips eso ya serían palabras mayores,uno de los grandes-grandes compositores de todos los tiempos.Échale un vistazo a esta joyita stoniana de Philips,un disco para enmarcar,amigo
Ya lo conocía Lou....es una delicatessen. Un manjar que desprende una paleta de sabores y colores que explotan formando un arco iris alucinante.
¿Alguien recuerda los letales bocinazos de este creador de música de Mercadona? El día que las emisoras de radio y televisiones decidieron darle la espalda lo celebramos como si se tratase del final de la Guerra Fria.Solamente y por ese motivo vamos a felicitar a Kenneth Gorelick, aka Kenny G,que hoy cumple 57 años y que le deseamos muchos más...pero lo más lejos posible de nuestros tímpanos.