Tal día como hoy fallecía en 1979 el compositor Dimitri Tiomkin.
Como homenaje, podría poner aquí cualquiera de las canciones centrales de las películas "Solo ante el peligro" o "Gunfight at the OK Corral", o quizá la versión de "Wild is the wind" que canta Bowie, pero, mira, ya que Auamba menciona esa cosa maravillosa que es "Río Bravo", vamos a poner este siniestro "Degüello", que Ennio Morricone seguramente escuchó alguna que otra vez.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Tal día como hoy fallecía en 1979 el compositor Dimitri Tiomkin.
Como homenaje, podría poner aquí cualquiera de las canciones centrales de las películas "Solo ante el peligro" o "Gunfight at the OK Corral", o quizá la versión de "Wild is the wind" que canta Bowie, pero, mira, ya que Auamba menciona esa cosa maravillosa que es "Río Bravo", vamos a poner este siniestro "Degüello", que Ennio Morricone seguramente escuchó alguna que otra vez.
Cuánta razón, Pilgrim...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69876 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Es que nadie va a felicitar a Juan Pardo por su 71 cumpleaños?...como sois de rokerazos
Luz Casal también cumpleaños,55
Juan Pardo..............es un personaje que me atormentaba cuando era pequeño. En mitad de los años 80...su figura se veía por todas partes....y a mí me ponía nerviso....Porque?....no tengo ni idea.
Me encanta Luz........me gusta muchos de sus discos....sobretodo de los 80 y primeros 90.......
Ya sé que este tío es menos rockero que Tipper Gore, pero me hacía gracia recordarlo. Tal día como hoy nació Joseph McCarthy.
Tras esta "sagaz" mirada se esconde el senador republicano que puso en marcha la Caza de Brujas contra los comunistas a principios de los 50. La barra libre como Gran Inquisidor no le duró mucho tiempo porque fue tan inteligentemente patriota que incluso empezó a atacar a ese nido de comunistas que es el Ejército de EE. UU. Y, claro, una cosa es meterse con actorzuelos y juntaletras de Hollywood, y otra muy diferente es meterse con generales capaces de llevarte una bomba H a la puerta de casa.
Pero no lo menospreciéis, él logró algo que probablemente ninguno de nosotros conseguirá, que su apellido se transforme en una palabra de uso común con entrada en la Wikipedia: el macarthismo.
Última edición por pilgrim el Jue 14 Nov 2013 - 11:57, editado 2 veces
Me ilusiona especialmente felicitar en su 68 cumpleaños a todo un simbolazo sexual de mi adolescencia,la exageradamente bella Anni-Frid Lyngstad (ABBA).
I love you Frida