Gran disco..........Personalmente me gusta cada album que hicieron con Bach
Me parece increíble que hayan pasado 25 años desde entonces. En algún lado tengo un especial de Metal Hammer con la historia de dos grupos jóvenes llamados G'N'R, que aún no habían sacado los "Illusions" y Skid Row. En aquella época, cenaba solo y me iba a mi habitación a leer algún número especial de aquellas revistas de la época antes de dormir.
57 añazos cumple el entrañable garrulo Janick Gers. Además de guitarrista y compositor, es Licenciado en Sociología y, atención, es zurdo, si bien toca como diestro. Todo un Jimi Hendrix en potencia, vaya.
Brian Downey cumple 63 años.
Seth Justman, teclista de The J. Geils Band , cumple 64 años.
Fue el bajista que tocó en la mayoría de los éxitos de la Motown Records en los 60 y comienzos de los 70 y no fue acreditado hasta que Motown decidió incluir créditos en los discos allá por 1971. Se le considera uno de los bajistas más influyentes de la música moderna y fue incluido en el Rock & Roll Hall of Fame en el año 2000.
30 de enero de 1995: Led Zeppelin reciben un American Music Award honorífico en la categoría de Artista Internacional. Tras este reconocimiento, Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham entran a formar parte del Rock And Roll Hall of Fame.
30 de enero de 1982: muere Lightnin' Hopkins, guitarrista y cantante de blues.
30 de enero de 1964 : 50 no cumpleaños de Marcel Jacob, bajista sueco (Europe, Talisman, Last Autumn's Dream).
30 de enero de 1995: Led Zeppelin reciben un American Music Award honorífico en la categoría de Artista Internacional. Tras este reconocimiento, Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham entran a formar parte del Rock And Roll Hall of Fame.
Acuérdense de la brutal interpretación de «When the Levee Breaks» que hicieron en esa ocasión acompañados de Neil Young:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69875 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia