Uno de los últimos revolucionarios del jazz,Chick Corea,72 años
Y terminamos por ahora con otro "no cumpleaños",Reg Presley hubiese cumplido hoy 72 años
Me gustaría decirte Lou,(sin ánimo a que se enfade)....que en tipos no tan populares hicieras refencia a que banda pertenecen, creo que para muchos(entre los que me incluyo) nos ayudaría a saber un poquito mas. Es una simple opinión.
Tal día como hoy, un 14 de junio, pero de 2003, Gary Brooker cantante, pianista y fundador de Procol Harum es nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico.
Anécdota chorra de un 14 de junio de 1995: un grupo de 20 tontainas de Columbus, Ohio, denuncian a Ted Nugent porque su espectáculo supera los niveles sonoros permitidos. The Nuge alega que no hay ninguna regla que le obligue a bajar la potencia de su música y se sale con la suya.
Bajo mi opinión contiene buenos momentos (buenísimos diría yo) pero irregular en líneas generales.Nunca he llegado a comprender esa bestial reivindicacion sobre este disco,para mí,muy lejos de sus mejores momentos.Ojo,con esto no tiro por tierra este album, un disco mediano de Dylan puede ser un gran disco de otro músico.
Bajo mi opinión contiene buenos momentos (buenísimos diría yo) pero irregular en líneas generales.Nunca he llegado a comprender esa bestial reivindicacion sobre este disco,para mí,muy lejos de sus mejores momentos.Ojo,con esto no tiro por tierra este album, un disco mediano de Dylan puede ser un gran disco de otro músico.
Se a lo que te refieres hablando de este album. Es cierto que en determinados momentos se vuelve algo pretencioso quizás. Pero es de mis discos favoritos de el......seguramente el que mas he pinchado.