En su momento...me parecia una mierdilla...todo hay que decirlo.pero con el tiempo y pese a que laa segunda cara cae bastante..........cada vez me mola mas.........Ideal para ambientar una sesion de cine con asesinos en serie ochentera
Llevo escuchadas 9 canciones de 11 que tiene el disco y ya digo que es un sí rotundo. Thanks Bigotes, esto huele a disco de larga trayectoria...
Ha llegado mi hijo a casa y lo he dejado por la mitad, pero la verdad es que me estaba gustando bastante. Estoy sacando petróleo de las múltiples listas del año que ha publicado un amigo de facebook...
Alinoe
Llevo escuchadas 9 canciones de 11 que tiene el disco y ya digo que es un sí rotundo. Thanks Bigotes, esto huele a disco de larga trayectoria...
Ha llegado mi hijo a casa y lo he dejado por la mitad, pero la verdad es que me estaba gustando bastante. Estoy sacando petróleo de las múltiples listas del año que ha publicado un amigo de facebook...
El disco tiene mucha calidad pero ha sido llegar la canción nº 9, "the song the kids sings" y no resistirme a escucharla 3 veces seguidas.
Ese tema va junto a "old friends" de Bob Carpenter, "Don't let my marigolds die" de Bill Fay y "Trouble" de Ray Lamontagne para un recopilatorio que tengo pensado hacer poco a poco con canciones/gemas de ese calibre
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Último de los tres discos que Schenker sacó con McAuley como cantante . Un médico enfermo de la época clásica de MSG jamás OS lo recetara .,.. Es hard rock de finales de los 80 , como le paso Alice Cooper y tantos otros... A mi me encanta, como no !!!!
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El disco tiene mucha calidad pero ha sido llegar la canción nº 9, "the song the kids sings" y no resistirme a escucharla 3 veces seguidas.
Ese tema va junto a "old friends" de Bob Carpenter, "Don't let my marigolds die" de Bill Fay y "Trouble" de Ray Lamontagne para un recopilatorio que tengo pensado hacer poco a poco con canciones/gemas de ese calibre
Hablando de artistas perdidos en el tiempo, acaba de publicar álbum Peter Sando, el líder de Gandalf. No sé qué tal estará (lo estoy bajando en estos momentos) pero lo he dejado en el cuarto oscuro...
Alinoe
Hablando de artistas perdidos en el tiempo, acaba de publicar álbum Peter Sando, el líder de Gandalf. No sé qué tal estará (lo estoy bajando en estos momentos) pero lo he dejado en el cuarto oscuro...
Voy para allá como las balas
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hombre, no sé si laca pero la nominación a los peinados más amorfos de los setenta se lo tienen bien merecida...
Bueno a ver si alguien hace una mega encuesta de dioses de los 60_70 que visualmente son de vergüenza ajena.... Claro vistos de ahora, entonces muchos pollos debían ir de ese palo
Jovigui, desde lo más profundo de tu corazón,respóndeme: ¿alguien ha podido superar este atómico corte de pelo?
Así a bote pronto tendría que pensarlo pero este tío era un avanzado a lo que luego sería los de la CUP
Joder, para la tía
No respetáis la historia Julie Driscoll es la precursora del peinado más cafre del rck, Paul Weller luego se subió al carro .
Lo sacaron teniendo la mayoría de la banda 42 tacos y lo que flotaba en el ambiente era de rollo dinosaurios y viejos ..... Que cabrones éramos entonces los heavys, rockeros o lo que fuéramos ..... Lo que daríamos en 2015 tener "viejos" como esos de los 80 !!!!!!!
A todo eso , buen disco !!!!
Qué bueno es este hombre. Un amigo mío lo vio hace unos meses en Inglaterra y el muy cabrito, seleccionando el modo "tú no estás aquí", me envió desde el mismo concierto un par de canciones...
Alinoe
Qué bueno es este hombre. Un amigo mío lo vio hace unos meses en Inglaterra y el muy cabrito, seleccionando el modo "tú no estás aquí", me envió desde el mismo concierto un par de canciones...
Además de un poco cabroncete, todo hay que decirlo (aunque también depende de como se mire, quizá quería que vieses que se acordaba de ti ), tu amigo es un hombre afortunado. Rodríguez me parece uno de esos artistas auténticos y genuinos, mientras en los States echaban la vista a un lado en Sudáfrica supieron verlo antes que nadie.
Punk rock chatarra, así sonaban The Replacements, un sonido caótico heredado de los Big Star más etílicos, del hardcore y del Bruce Springsteen callejero. Tan importantes que poco después influirían a los Pixies o Nirvana, incluso no es complicado encontrar similitudes con los primeros Guns N' Roses. "Let it Be" es su disco clave, treinta y tres anfetamínicos minutos por donde circulan cualquier especimen relacionado con el punk americano, de Hüsker Dü a Television pasando por Ramones. Paul Westerberg tuvo la culpa, un genio oculto que al igual que su maestro Alex Chilton nunca suavizó su propuesta a sabiendas del potencial que escondia dentro de sí.
Punk rock chatarra, así sonaban The Replacements, un sonido caótico heredado de los Big Star más etílicos, del hardcore y del Bruce Springsteen callejero. Tan importantes que poco después influirían a los Pixies o Nirvana, incluso no es complicado encontrar similitudes con los primeros Guns N' Roses. "Let it Be" es su disco clave, treinta y tres anfetamínicos minutos por donde circulan cualquier especimen relacionado con el punk americano, de Hüsker Dü a Television pasando por Ramones. Paul Westerberg tuvo la culpa, un genio oculto que al igual que su maestro Alex Chilton nunca suavizó su propuesta a sabiendas del potencial que escondia dentro de sí.
Nunca me había parado a reflexionar entre los paralelismos entre Big Star y The Replacements, no sólo en cuanto a la incomprensión que vivieron durante su etapa más fructífera, sino también por la tremenda influencia que ejercieron sobre la siguiente generación de bandas y el erratismo en solitario de su líder, Paul Westerberg, muy similar al camino marcado por su mentor Alex Chilton. Al final lo que queda es la música y esa trilogía formada por Tim, Let it be y Pleased to meet me sigue valiendo su peso en oro...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Buen disco. Cuando salió le di mucha caña. Buenos tiempos de conciertos en pequeños garitos, finales de los 90.
Bueno, todos nos agarramos a la escena escandinava durante un breve periodo de tiempo, aunque al final quizás los que más he disfrutado han sido The Soundtrack of our lives...
Juanvi
The Replacements, una de mis más grandes debilidades. Qué banda tan especial!!