Buen disco. Imperfecto, como todos los de R.E.M., pero buen disco y gran banda. Un trabajo más enérgico y vitalista que su debut...enérgico y vitalista dentro de lo que es R.E.M., claro
Enorme guitarrista Peter Buck, una maquina de arpegiar
Esta semana me llegaba este disco,era el último que me faltaba para completar la discografía de estos "garrulos", no es el mejor de ellos ,pero aún así tiene unos cuantos buenos temas como este.
Folo
Ahora estoy con esto,cortesía del bigotes, el primer CD grabado en 1990 esta muy bien, el segundo todavía no lo he catado, en aquella época eran imbatibles y aunque el sonido no es perfecto si es muy disfrutable, a mi me esta transportando a aquel año.
Contiene esta delicia, cover del clásico de los Stones, Honky...no estoy seguro si esta es la misma versión, pero esta cojonuda también.
Ahora estoy con esto,cortesía del bigotes, el primer CD grabado en 1990 esta muy bien, el segundo todavía no lo he catado, en aquella época eran imbatibles y aunque el sonido no es perfecto si es muy disfrutable, a mi me esta transportando a aquel año.
Contiene esta delicia, cover del clásico de los Stones, Honky...no estoy seguro si esta es la misma versión, pero esta cojonuda también.
El primero no lo he escuchado, pero el segundo lo tengo desde el 92 o por ahí. ¿Me he ganado un tocayo?
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Country Life > Stranded >>> Roxy Music > Avalon > For Your Pleasure >>>>> Siren, Manifesto, etc. (Sí, nunca he conectado del todo con el segundo, a pesar de que sea más revolucionario que otros).
Cris Van Zant
Country Life > Stranded >>> Roxy Music > Avalon > For Your Pleasure >>>>> Siren, Manifesto, etc. (Sí, nunca he conectado del todo con el segundo, a pesar de que sea más revolucionario que otros).
Solo controlo los tres primeros de la Música Roja esa (ejem) y es el que menos me gusta con muchisima diferencia. De hecho es uno de esos discos que le ve uno la calidad y tal, pero que no lo disfruto. Hace demasiado tiempo que no me lo pongo, de todos modos.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
CD dedicado en exclusiva, con toda justicia, a Bessie Smith. Quizá Janis Joplin fue la discípula a la que más se le notaba su influencia, pero, directa o indirectamente, cualquier vocalista femenina que se nos ocurra está en deuda con Bessie.
Uno de sus himnos:
Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 20 Dic 2015 - 16:04, editado 1 vez
Solo controlo los tres primeros de la Música Roja esa (ejem) y es el que menos me gusta con muchisima diferencia. De hecho es uno de esos discos que le ve uno la calidad y tal, pero que no lo disfruto. Hace demasiado tiempo que no me lo pongo, de todos modos.
Exacto. Nadie pone en duda sus virtudes y sus hallazgos, pero no me lo paso igual de bien que con sus otros grandes discos.
PD: Te has pasao con lo de Música Roja.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
José Fernández
Exacto. Nadie pone en duda sus virtudes y sus hallazgos, pero no me lo paso igual de bien que con sus otros grandes discos.
PD: Te has pasao con lo de Música Roja.
Que dices, es un chiste buenisimo de la hostia bendita. Ya hace mucho que no tengo abuelas, si
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Cris Van Zant