Bastante mas trabajado en la composicion,produccion,arreglos....Se ve que aqui si le echaron ganas. Un pequeño clasico de este nuevo siglo.
una vez más de acuerdo.
A mí me gusta bastante, una sorpresa que tapó muchas bocas. Sin embargo la producción es un engrudo sónico que parece que te van a estallar los tímpanos. En este caso New Tatto golea a SOLA pero en canciones me quedo con su obra "póstuma" (entrecomillado) y es que cuando se reunen los cuatro crápulas de toda la vida el nivel sube.
Lo de la produccion de SOLA es cierto pero tambien le da una extraña personalidad ''futurista''...Es decir parece una banda sonora sleazy de la ciudad del pecado en el año 2057. Son los MOTLEY de siempre pero sonando del siglo 21.
José Fernández
Lo de la produccion de SOLA es cierto pero tambien le da una extraña personalidad ''futurista''...Es decir parece una banda sonora sleazy de la ciudad del pecado en el año 2057. Son los MOTLEY de siempre pero sonando del siglo 21.
Bueno, aparte de que eres un soñador bien avenido tú eres fan de los sonidos industriales. Los que somos más chapaos a la antigua nos cuesta asimilarlo. Pienso que con la producción del New Tatto este disco sería de lo mejor de los últimos tiempos dentro del género.
Me he puesto los de Monster Magnet para decidirme por uno de los dos en la votación del sondeo de Murci. Ahora estoy con el segundo volumen de este artefacto,no tengo muchos discos de versiones ,pero este mola
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
José Fernández
Aunque tenga fama quizas de otros estilos..Lo cierto es que por mis venas corre la laca, el rimel y los pantalones de cuero ajustados....Siempre fue el estilo que me seguia desde mis inicios........Y aunque al hacerme mayor la cosa fue abriendose de miras(menos mal,,,hoy dia seria incapaz de basar mi dieta solo con estos sonidos)....sigo disfrutando con este genero tan fiestero y bailongo...con chatis meneandose mientras, sus cuerpos sudan bajo toneladas de pintura y caderas bamboleantes.........
Aunque tenga fama quizas de otros estilos..Lo cierto es que por mis venas corre la laca, el rimel y los pantalones de cuero ajustados....Siempre fue el estilo que me seguia desde mis inicios........Y aunque al hacerme mayor la cosa fue abriendose de miras(menos mal,,,hoy dia seria incapaz de basar mi dieta solo con estos sonidos)....sigo disfrutando con este genero tan fiestero y bailongo...con chatis meneandose mientras, sus cuerpos sudan bajo toneladas de pintura y caderas bamboleantes.........
Hombre es que si hablamos de titis y rock n roll ....... no hay color !!!
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Disco muy divertido ¡anda que no me costó dar con él! Ahora bien si el álbum de los ZM es lo mejor del 88 (buena cosecha, por cierto) una de dos, o no has escuchado mucho de ese año o (lo más probable) te has venido arriba entre tangas, mechas y cardados imposibles.
Disco muy divertido ¡anda que no me costó dar con él! Ahora bien si el álbum de los ZM es lo mejor del 88 (buena cosecha, por cierto) una de dos, o no has escuchado mucho de ese año o (lo más probable) te has venido arriba entre tangas, mechas y cardados imposibles.
¿te costó encontrarlo? yo lo compré en el Discoplay de los bajos de la Gran Via por 199 pesetas!!!! y nuevo a estrenar,me tenia q haber llevado 5 o 6,leñe..
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo