Música elegante en las antípodas de cualquier parecido al rock. La verdad es que este disco (es el del pasado año) lo he escuchado muy poco y hoy lo estoy disfrutando mucho. No llega al nivel de sympathique pero es muy bueno.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No puedo dejar de escuchar Dark Energy y Deeply Ordered Chaos. CFFC!!
A mi tambien me estan molando cada vez mas...........reconociendo que esta por debajo de las aparecidas en Choice of weapon pero creo que el disco sera en general bastante bueno
Pero todavía no se puede escuchar entero ¿verdad? Es que hasta que no exista la posibilidad de hacerlo he decidido no acercarme a el.
Espero con ansia su salida
No, aún no. No hay nada como escuchar el disco entero hasta quemarlo pero he sido incapaz de esperar
Lo mío es peor, yo lo compré a propósito de hecho lo compré con este otro. Espero que entendáis mis fobias a las rarezas, caras B, remixes, demos, inéditos, discos piratas, etc. Para mí esos discos son como olisquear la ropa interior del músico de turno.
A mi tambien me estan molando cada vez mas...........reconociendo que esta por debajo de las aparecidas en Choice of weapon pero creo que el disco sera en general bastante bueno
Pero todavía no se puede escuchar entero ¿verdad? Es que hasta que no exista la posibilidad de hacerlo he decidido no acercarme a el.
Espero con ansia su salida
No, aún no. No hay nada como escuchar el disco entero hasta quemarlo pero he sido incapaz de esperar
Yo he escuchado los adelantos y no me volvieron loco, pero no me desagradaron. Yo tampoco me quiero acercar al disco, hasta que el bigotes "haga su trabajo"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hacía tiempo que no salía al campo a patear y ver pájaros, hoy he estado en Valdetorres del Jarama, Torrelaguna y Patones, observando aves esteparias y rapaces,no se ha dado mal.
Entre trayecto y trayecto estos discos me han acompañado, cuando conduzco y mas si madrugo,necesito discos que me pongan las pilas y cañeros.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo no me equivoqué al comprar el disco como algún forrero pero sí que llegué a escuchar el de remezclas de éste y me parecía una puta mierda...
Lo mío es peor, yo lo compré a propósito de hecho lo compré con este otro. Espero que entendáis mis fobias a las rarezas, caras B, remixes, demos, inéditos, discos piratas, etc. Para mí esos discos son como olisquear la ropa interior del músico de turno.
Hombre, el de pilli que posteas no está nada mal. En cuanto al famoso 'The downward spiral' de NIN, la verdad es que aunque no lo quisiera admitir, en su época ya se me hacía largo. Ahora, veinte años después, lo reconozco sin ningún tipo de pudor. A partir de la mitad, el disco decae de forma alarmante y sólo se recupera en la parte final con 'Hurt', obviamente...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo no me equivoqué al comprar el disco como algún forrero pero sí que llegué a escuchar el de remezclas de éste y me parecía una puta mierda...
Hombre, el de pilli que posteas no está nada mal. En cuanto al famoso 'The downward spiral' de NIN, la verdad es que aunque no lo quisiera admitir, en su época ya se me hacía largo. Ahora, veinte años después, lo reconozco sin ningún tipo de pudor. A partir de la mitad, el disco decae de forma alarmante y sólo se recupera en la parte final con 'Hurt', obviamente...
El de PJ está años luz de los remixes aunque casi nunca lo escucho y dudo que lo vuelva a hacer. Y sobre el The downward estoy de acuerdo, no le niego sus hallazgos pero en su día ya me parecía interminable así que imaginate ahora, cuando lo he intentando no llego ni a la mitad. Mucho minutaje y ciertos experimentos que a día de hoy han perdido todo el sentido, si es que lo tuvieron alguna vez, claro que en los 90´s todo lo veíamos con otros ojos, tampoco teníamos los conocimientos de ahora. De todas maneras este disco SÍ es un clásico irrebatible de la década, una cosa no quita la otra.
.
Hey! yo tengo familia en Valdetorres del Jarama. Jamás imaginaría que en un foro del Popu se nombrase un pueblo tan cateto como ese. Qué pequeño es el mundo!
Por mi parte algo más relajado y es que a cierta edad no conviene abusar del alcohol. Paul Quinn (nada que ver con Saxon) pertenece a esa generación de músicos escoceses que sacaron timidamente brillo al pop de calidad allá en los primeros 80´s, inevitable su conexión con Edwyn Collins, amigo y compinche. En 1994 se edita "Will I Ever Be Inside of You" bajo el nombre de Paul Quinn & The Independent Group, relajada galleta que combina el jazz nocturno de etiqueta con el post punk conducido por la engominada voz de Quinn o para entendernos mejor, un imposible cruce Chris Isaak & The Durutti Columnum. Al final quedó sepultado entre distorsiones, grunges, britpoperos y otros crujidos, en realidad no pintaba nada en esa década, ni en ninguna en concreto, la culpa su misteriosa atemporalidad. Insisto, música sólo para resacas, no la vayamos a liar.