Hacía tiempo que no salía al campo a patear y ver pájaros, hoy he estado en Valdetorres del Jarama, Torrelaguna y Patones, observando aves esteparias y rapaces,no se ha dado mal.
.
Hey! yo tengo familia en Valdetorres del Jarama. Jamás imaginaría que en un foro del Popu se nombrase un pueblo tan cateto como ese. Qué pequeño es el mundo!
De Valdetorres no tenía ni idea,pero desde que me fuí a vivir a la sierra estoy viendo actitudes que pensaba que se daban mas en la "Ejpaña" profunda que en pueblos relativamente cercanos a Madrid.
Ayer sin ir mas lejos tuvimos un encontronazo con un paisano de Patones,empeñado en que nos fueramos de un monte público, nos veía con los primáticos y telescopios y se pensaba que estabamos grabando algo
En fin, estamos en temporada de caza y se piensan que les estamos espiando o yo que se....
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Me esta gustando bastante para ser la primera escucha. Gracias Bigotes!
Si no te gusta a ti este disco, tan rockero y lleno de pelotazos, desmontamos el foro y nos vamos.
Es que imposible que a un rockero no le mole este álbum. Si no, empezaría a sospechar de él...
Ya he estado mirando precios para comprarlo, no esta muy barato, seguiré buscando. La única duda que tengo es con que portada comprarlo,la de las caras o la del torso.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Si no te gusta a ti este disco, tan rockero y lleno de pelotazos, desmontamos el foro y nos vamos.
Es que imposible que a un rockero no le mole este álbum. Si no, empezaría a sospechar de él...
Ya he estado mirando precios para comprarlo, no esta muy barato, seguiré buscando. La única duda que tengo es con que portada comprarlo,la de las caras o la del torso.
En su momento el catálogo de American Recordings (Jayhawks, Dan Baird, Danzig, Johnny Cash...) estaba en serie media, que es cuando me pillé la mayoría de esos álbumes. Me suena más que la portada con los rostros corresponde más bien a la edición en vinilo (esa sería la contraportada en el cd) pero no estoy seguro...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
siglos hace que no lo oigo...........la cinta debe andar por los estantes
Yo lo suelo recuperar a menudo y ¡me sigue encantando!
Yo también lo escucho a menudo pero a partir de este ya me pierdo en su discografía y solo conozco temas sueltos ¿Cual me recomiendas para continuar?
Para mi gusto el siguiente que sacaron a Smash es también muy bueno. Se llama Ixnay on the hombre y los singles te sonarán seguro (me & my old lady, all i want y gone away). El resto del disco es muy completo (mención especial para mota, uno de mis temas favoritos de su discografía)
Después de Ixnay, sigue con Americana y Conspiracy of one, sus dos siguientes trabajos en los que también mantienen el tipo y hay canciones que te sonarán mucho porque todavía se les prestaba atención y sus singles sonaban en muchos sitios.
Para finalizar, los tres últimos son más flojos, sin embargo si te gusta el sonido offspring (más allá de los pelotazos de cada disco) los podrás disfrutar. Yo los tengo todos y los escucho con ganas sea cual sea el álbum del que se trate.
Gracias, Alinoe. Los iré escuchando conforme pueda. Bueno, de hecho, ahora estoy con este:
Folo
En su momento el catálogo de American Recordings (Jayhawks, Dan Baird, Danzig, Johnny Cash...) estaba en serie media, que es cuando me pillé la mayoría de esos álbumes. Me suena más que la portada con los rostros corresponde más bien a la edición en vinilo (esa sería la contraportada en el cd) pero no estoy seguro...
Pues buscaré la del pecho peludo,
Cris Van Zant
Por mi parte algo más relajado y es que a cierta edad no conviene abusar del alcohol. Paul Quinn (nada que ver con Saxon) pertenece a esa generación de músicos escoceses que sacaron timidamente brillo al pop de calidad allá en los primeros 80´s, inevitable su conexión con Edwyn Collins, amigo y compinche. En 1994 se edita "Will I Ever Be Inside of You" bajo el nombre de Paul Quinn & The Independent Group, relajada galleta que combina el jazz nocturno de etiqueta con el post punk conducido por la engominada voz de Quinn o para entendernos mejor, un imposible cruce Chris Isaak & The Durutti Columnum. Al final quedó sepultado entre distorsiones, grunges, britpoperos y otros crujidos, en realidad no pintaba nada en esa década, ni en ninguna en concreto, la culpa su misteriosa atemporalidad. Insisto, música sólo para resacas, no la vayamos a liar.
Por lo escuchado en el video, será más bien David Bowie & Vini Reilly
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por mi parte algo más relajado y es que a cierta edad no conviene abusar del alcohol. Paul Quinn (nada que ver con Saxon) pertenece a esa generación de músicos escoceses que sacaron timidamente brillo al pop de calidad allá en los primeros 80´s, inevitable su conexión con Edwyn Collins, amigo y compinche. En 1994 se edita "Will I Ever Be Inside of You" bajo el nombre de Paul Quinn & The Independent Group, relajada galleta que combina el jazz nocturno de etiqueta con el post punk conducido por la engominada voz de Quinn o para entendernos mejor, un imposible cruce Chris Isaak & The Durutti Columnum. Al final quedó sepultado entre distorsiones, grunges, britpoperos y otros crujidos, en realidad no pintaba nada en esa década, ni en ninguna en concreto, la culpa su misteriosa atemporalidad. Insisto, música sólo para resacas, no la vayamos a liar.
Por lo escuchado en el video, será más bien David Bowie & Vini Reilly
...o Brian Ferry que estuve a punto de poner, pero hay que vender el "produsto"
Por cierto, Quinn podría ser el primo perdido de Steven Tyler