Este lo quemé bastante en su época, aunque más por los temas extra que por la parte en directo. Como si fuera un EP de cuatro canciones.
Es que, en mi opinión, el directo era insoportable. Recuerdo que lo compré con una ilusión del quince...y me desinflé a la primera escucha. En esa época C.C. Deville estaba fuera de control. Se empeñó en demostrar que era un guitarrista genial, y lo único que hacía era ensuciar unos temas que eran perfectos tal y como estaban. Y veeeenga palanca de trémolo, y veeeeenga escalas arriba y abajo...
Los temas de estudio, creo recordar que estaban chulos...
Para un quinceañero como yo, con pocas tablas, el directo sonaba de maravilla Es verdad que hoy día suena a horrores pero sigue teniendo su encanto, aunque sólo sea por un tema nostágico. Los temas de estudio eran buenos entonces y lo siguen siendo.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Ni idea de si es un concierto grabado en su época o si pertenece a su última reunión, no he tenido tiempo de investigar. Pero con los temas que trae no puede ser malo.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este lo quemé bastante en su época, aunque más por los temas extra que por la parte en directo. Como si fuera un EP de cuatro canciones.
Es que, en mi opinión, el directo era insoportable. Recuerdo que lo compré con una ilusión del quince...y me desinflé a la primera escucha. En esa época C.C. Deville estaba fuera de control. Se empeñó en demostrar que era un guitarrista genial, y lo único que hacía era ensuciar unos temas que eran perfectos tal y como estaban. Y veeeenga palanca de trémolo, y veeeeenga escalas arriba y abajo...
Para un quinceañero como yo, con pocas tablas, el directo sonaba de maravilla Es verdad que hoy día suena a horrores pero sigue teniendo su encanto, aunque sólo sea por un tema nostágico. Los temas de estudio eran buenos entonces y lo siguen siendo.
Aaah, capi. La diferencia de edad, por supuesto. Creo recordar que ese disco salió en el 91-92, y, claro, yo por entonces contaba ya con 25-26 añazos...
Aaah, capi. La diferencia de edad, por supuesto. Creo recordar que ese disco salió en el 91-92, y, claro, yo por entonces contaba ya con 25-26 añazos...
a mi me mola este directo.......yo contaba con 14 o 15...y era la gloria.
Por sierto: http://www.guitarworld.com/100-worst-guitar-solos
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Por sierto: http://www.guitarworld.com/100-worst-guitar-solos
Ves?? No lo digo yo...lo dice Guitar World!!!!
En 1997 ya se estaba acabando la epoca ''alternativa'' y los grupos ''de chicas'' ya habian firmado sus mejores obras,si a eso le unimos que las LUNACHIKS siempre tiraron mas para el Punk puro y la extravagancia que para la oscuridad rabiosa de L 7 o BABES IN TOYLAND,este PRETTY UGLY quiza su mejor obra,no les iba a ayudar a abandonar la camioneta de la gira. Un discazo de Punk salvaje pero TALENTOSO.Olvidaos de sus pintas que incitan a pensar en un grupo de locas anarquicas envueltas en una bola de ruido.AQUI HAY TALENTO.
Cutix THE FANGORIAN
...He borrado todo lo que había escrito para darte unos pequeñas referencias de este disco que creo te pueden ayudar a entenderlo.
Te dejo unos breves apuntes...¿ok?
1º. Aunque parece un disco normal y corriente, en realidad son 4 EP que se han juntado para dar forma a un CD.
2º Cada EP representa un color (cuatricromia) y un estilo de música diferente...de todos los palos que han tocado desde Kaka de Luxe hasta hoy.
3º Cada disco contiene 4 canciones (cuatricromia) y 4 productores diferentes se han encargado de meter sus manos en ellas, llevandolas donde han querido. No se han visto en ningún momento. 4 estudios diferentes en 4 ciudades. FANGORIA les dieron las canciones y total permiso para hacer con ellas lo que quisieran.
4º El disco azul es el disco POP El magenta es el disco Glam Rock El amarillo es el disco electrónico El negro es el disco Oscuro o Gótico
Si tienes en cuenta quienes son estos tíos, verás que a lo largo de su carrera ha habido canciones Disco, glam, gótica y actualmente electrónica...pues es como un repaso a lo que ellos son, pero con temas nuevos. No hay grandes Hits (dramas y Comedias y Desfachatez si lo son)....ni falta que hace. Son canciones, temas bien currados, con buenas letras, y buenas ideas.
Es importante conocer esto, porque no tiene nada que ver las canciones DISCO del azul, con las canciones oscuras del negro, y si te lo bajas sin orden tendrás un ligero Kaos.
Dicho esto...te dejo una canción del disco magenta y de paso te explico también que su origen está en una melodía de xilófono que escucharás en el minuto 3,23 segundos. Te recomiendo que antes de escuchar la cancion, acudas a ese minuto y luego la pongas desde el principio, porque asistirás al parto y al origen del tema. Contigo emmmmpezo todo... (piqué)
Espero no haberte liado. Estoy un poco torpe esta tarde.
Adios.
Te dejo otra canción de paso...esta del disco amarillo (electrónico) con Kraftwer en el retrovisor.
Cris Van Zant
Soy muy fan de este doble disco de la banda.......que fue creo yo maltratado sin pensar mucho por parte de gente torpe y lenguaraz...Si alguien no los ha oido...le animo a ello. El segundo se llamo "The demise"...publicado cinco meses despues...cerrando la historia que encierra y nos cuenta en este trabajo conceptual.
Soy muy fan de este doble disco de la banda.......que fue creo yo maltratado sin pensar mucho por parte de gente torpe y lenguaraz...Si alguien no los ha oido...le animo a ello. El segundo se llamo "The demise"...publicado cinco meses despues...cerrando la historia que encierra y nos cuenta en este trabajo conceptual.
...Un disco conceptual...y encima anunciado así, PART 1 ..no suena muy apetitoso para mi, ni siquiera siendo WASP los responsables. ¿Y dices que primero salió el PART 1 y 5 meses después el PART 2?....Pa PART-irse.
No lo conozco Murci. Si dices que mola intentaré pegarle una escucha, pero podían haberse ahorrado todo ese rollito y sacar el disco de una vez y ya...total, la mayoria ni flowers de inglés, si no figura por ningún lado ni nos enteramos que es conceptual y así seguro que esos lenguaraces a los que te refieres no hubieran dicho ni pío.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Un disco conceptual...y encima anunciado así, PART 1 ..no suena muy apetitoso para mi, ni siquiera siendo WASP los responsables. ¿Y dices que primero salió el PART 1 y 5 meses después el PART 2?....Pa PART-irse.
No lo conozco Murci. Si dices que mola intentaré pegarle una escucha, pero podían haberse ahorrado todo ese rollito y sacar el disco de una vez y ya...total, la mayoria ni flowers de inglés, si no figura por ningún lado ni nos enteramos que es conceptual y así seguro que esos lenguaraces a los que te refieres no hubieran dicho ni pío.
Adios.
jeje,,,yo fui religiosamente a buscar el primero cuando salio..y el segundo cuando tocaba......Son discos de facil escucha...con temas buenos en general......y algunos con estribillos muy potentes..es del 2004. ya me contara.