...Buscando información sobre BULLET, el grupo Heavy alemán del que comentamos cosillas arriba, he llegado a estos otros BULLET actuales, que no conocía....pero seguro que la mayoria de vosotros si.
Los he pinchado por Spotify...y me gustan... Empezando por la portada, típica años 80's...y la música, pues que suena que atruena a aquellos años.
ME GUSTA.
¿Qué os parece este grupo compis?...¿Es un grupo clon del que hay que pasar como de comer mierda o merecen una oportunidad y 3 escuchas?....ya llevo dos.
Adios.
el cantante tiene una imagen un poquito desastrosa...es mejor escucharlo sin ver el video.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...Buscando información sobre BULLET, el grupo Heavy alemán del que comentamos cosillas arriba, he llegado a estos otros BULLET actuales, que no conocía....pero seguro que la mayoria de vosotros si.
Los he pinchado por Spotify...y me gustan... Empezando por la portada, típica años 80's...y la música, pues que suena que atruena a aquellos años.
ME GUSTA.
¿Qué os parece este grupo compis?...¿Es un grupo clon del que hay que pasar como de comer mierda o merecen una oportunidad y 3 escuchas?....ya llevo dos.
Adios.
A mi particularmente me gustan canciones de los varios discos que tienen , pero claro yo nunca he tenido problemas con el tema de si un grupo es clon o no , no creo que ACDC por ejemplo hayan registrado su formula como la coca Coca .... como hemos dicho 155 mil millones de veces alla cada cual .... vamos no me enrollo, seguro es estos Bullet cuando acaben su carrera no habran llenado tantas veces el Madison como The Rolling Stones , pero a mi con que en cada disco tengan 2-3 canciones que me molen , tengo mas que suficiente y esta banda las tiene ..... Ahhh tambien me gusta Airbourne y Kingdom Come
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
ME GUSTA.
Adios.
el cantante tiene una imagen un poquito desastrosa...es mejor escucharlo sin ver el video.
yo les vi una vez teloneando a Backyard Babies y me gustaron mucho pero no he profundizado en su musica aunque deberia pq creo q merece la pena..
Que pensara JOVIGUI de este disco.....Lo cierto es que lo escuche ayer y me parecio horroroso. Esperaba algo sucio y hard rockero y me encuentro una cutrisima copia de MINISTRY.
La verdad es que me empiezo a preocupar.Creo que ya estoy llegando a los limites de lo escuchable en el universo del Rock y me parece que las brillantes galaxias quedaron atras y ya solo me encuentro con estrellas medio muertas y restos de supernovas. A ver si encuentro algo que destacar en esta seccion por que ultimamente....
Últimamente estoy recuperando bastante a los Straits. Nunca he sido lo que se puede llamar fan de esta banda, pero siempre me gustaron. Se que por aquí hay algunos foreros a los que también les gusta esta banda. Este disco me parece de los mejores que sacaron, pero me gustaría saber vuestra opinión: ¿si os tuvierais que quedar con uno, cual sería?
Lo normal en una encuesta sobre cuál es el disco favorito de DS es que saliese Brothers in Arms seguido de Making Movies. Muy buenos ambos.
Sin embargo mi favorito es Communiqué
Pues mira, este, al no tenerlo original, no lo he escuchado mucho; tendré que darle cancha.
Como disco es muy completo, pero es que además contiene mi canción favorita de ellos "Once upon a time in the west"
Me lo acabo de poner enterito, y me ha gustado mucho. Me ha parecido un disco sin hits, pero muy redondo, sin fisuras. Algunos temas ya los conocía. Me lo voy a comprar
Que pensara JOVIGUI de este disco.....Lo cierto es que lo escuche ayer y me parecio horroroso. Esperaba algo sucio y hard rockero y me encuentro una cutrisima copia de MINISTRY.
Tu has dicho horroroso , a mi directamente me parece un PUTA MIERDA !!!! para que voy a poner otras palabras, ASCO da ... Enfin despuésde dos muy buenos discos, salen con esta basura ....... Industrial industrial .... Eso son los altos hornos del ccantábrico . NOTA 0 ( si el mundo fuera como la uefa les hubieran sancionado 3 años sin tocar y desterrarlos a una isla desierta a ver si les pasaba esa basura de la industrialización del cerebro )
Si la producción no fuera tan desastrosa, este disco sería enorme:
Hombre no esta mal si fuera un disco en solitario de Jizzy Pearl o que Love/Hate hubiera fichado a Tracii GUNS ....pero L.a. GUNS es Phil Lewis en un tanto por ciento muy elevado .... Enfin la segunda parte de los 90 la ellos fue más que mala con un disco apestoso y este ...... Coincidió con que no estaba Lewis ....
Este disco es hipnótico (debe ser la portada... ) Esas melodías de voz tan melifluas...una delicia.
Bueno, con los BOC no puedo ser muy objetivo. Ese disco me parece una pasada, sobre todo por lo bien que se mueven en todos los campos. Magia, como el tío de los naipes de la portada.
Bueno, con los BOC no puedo ser muy objetivo. Ese disco me parece una pasada, sobre todo por lo bien que se mueven en todos los campos. Magia, como el tío de los naipes de la portada.
Ahí has dado en el clavo. Toma como ejemplo los cuatro primeros temas del disco. Cada uno de su padre y de su madre, y, sin embargo, todos buenísimos.
Aprovecho para decir que yo solo puedo escuchar a James Brown en pequeñas dosis. Es de esos cantantes, normalmente souleros o blueseros que acaban forzando demasiado, para mi gusto, su voz y gritan más de lo deseable y me acaban cansando. Janis Joplin sería otro de estos.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este lo quemé bastante en su época, aunque más por los temas extra que por la parte en directo. Como si fuera un EP de cuatro canciones.
Es que, en mi opinión, el directo era insoportable. Recuerdo que lo compré con una ilusión del quince...y me desinflé a la primera escucha. En esa época C.C. Deville estaba fuera de control. Se empeñó en demostrar que era un guitarrista genial, y lo único que hacía era ensuciar unos temas que eran perfectos tal y como estaban. Y veeeenga palanca de trémolo, y veeeeenga escalas arriba y abajo...
Los temas de estudio, creo recordar que estaban chulos...