POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Popular1.Diciembre 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 18:21

Os ha faltado el primordial

Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Z

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 20:16

Evil Elvis escribió:

Pues sí, la culpa es de Cutix

Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 MI0002389457.jpg?partner=allrovi

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 20:57

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:

Pues sí, la culpa es de Cutix

Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 MI0002389457.jpg?partner=allrovi

...Oye...que fue Hank quien escribió...

en todo caso, este mes nadie supera esta portada, pero ni en broma,

Una provocación en toda regla. Very Happy

Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Images-1

Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 4222896

TITO y TITA (su hit El osito Misha, imprescindible en mi dieta 80's)
Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 7

y esto por si hay algún heterogay en el foro.

Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Platon

tongue Very Happy

Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Ghost-b-c-y-el-video-de-year-zero-sin-censura

Adios
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 8:22

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

En serio? En serio este MEGA OFF TOPIC? EN SERIO??????

Twisted Evil

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 8:45

hellspawn escribió:
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

En serio? En serio este MEGA OFF TOPIC? EN SERIO??????

Twisted Evil

Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 2qlsuwo

javistone

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 13:56

Lo has clavado, pienso igual al 100%.

Cris Van Zant escribió:
keith_caputo escribió:
No lo entiendo.... teneis a Danzig q molala hostia, Marah, q es una banda mitica del Popu y q han vuelto, Backyard Babies a los q siempre mola leer sus entrevistas, a UFO q molan la hostia y a Stryper q aunq no me molan mucho sus entrevistas son muy entretenidas. A q bandas deberian entrevistas segun vosotros? . A mi estas me parecen bandas 100% Popu. Suspect Suspect

El Popu no puede vivir solo de entrevistas, eso lo hacen todas. Necesita magia YA, esa magia que la hizo especial hace años. Esos grupos que citas a unos nos molan y a otros no tanto, somos muchos lectores y unos fliparán con Backyard Babies y otros como yo piensan que están acabados, pero no me parece mal que los entrevisten. Lo que me parece mal es que ya no hay artículos interesantes, ni serie B, ni sexo, ni NMJ o algo que se parezca, ni viajes por ahí, ni cine casi, etc, etc.Lo que convertía al Popu en algo mágico, y más ahora con el panorama tan cutre que vivimos. Es ahora cuando tendrían que ser mas imaginativos.

www.javistone.com

https://rockbottommagazine.wordpress.com
javistone

javistone

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 13:59

Por cierto... hemos entrevistado a César Martín... espero que os guste!
http://javistone.blogspot.com.es/2015/11/entrevista-cesar-martin-del-popular-1.html

www.javistone.com

https://rockbottommagazine.wordpress.com
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 14:13

javistone escribió:
http://javistone.blogspot.com.es/2015/11/entrevista-cesar-martin-del-popular-1.html

:like: Muy buena, me ha gustado mucho.

Cris Van Zant

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 15:04

javistone escribió:

Bravo. Buena entrevista.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 15:10

javistone escribió:

¿Es un deja vu mío o esta entrevista ya la he leído en otros sitios? es decir, más que las preguntas en sí, es que lo que cuenta CM es lo de siempre, nada nuevo.

De todas maneras, felicidades por entrevistar al maestro. Very Happy

Cris Van Zant

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 15:12

LOU RIP escribió:
javistone escribió:

¿Es un deja vu mío o esta entrevista ya la he leído en otros sitios? es decir, más que las preguntas en sí, es que lo que cuenta CM es lo de siempre, nada nuevo.

A ver si ahora que el hombre se deja ver más en el mundo terrestre, se le puede hacer una entrevista más incómoda, algo que el siempre ha defendido por otra parte. De todas maneras, aquí cuenta algunas anécdotas impagables.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 15:14

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
javistone escribió:

A ver si ahora que el hombre se deja ver más en el mundo terrestre, se le puede hacer una entrevista más incómoda, algo que el siempre ha defendido por otra parte. De todas maneras, aquí cuenta algunas anécdotas impagables.

Como cuál? scratch

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 15:17

Lo que quiero decir que anécdotas tiene para parar un tren pero más menos lo que cuenta ya lo ha ido contando por los correos y tal.

Invitado

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 15:54

La gran pregunta que no se hizo....Cuando va a volver el NO ME JUDAS?
Invitado
Invitado

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 16:05

La verdad es que CESAR ve el estado de la musica igual que yo...El Rock quedara para siempre en nuestros corazones y en el futiro como una cierta rebeldia romantica nostalgica pero en el aspecto concreto de discos y giras no creo que pase del 2020.
El atentado de Paris aparte de todo lo que hemos escrito sobre islamismo es tambien un enorme golpe para nuestra musica,no se trata solo de cancelaciones de gira en Europa(PRINCE por ejemplo)sino que ademas va a poner las cosas en materia de seguridad y paranoia muy chungas para el futuro.
Esos hijos de puta sabian lo que hacian y odian el Rock y todo lo que representa,ha sido en mi opinion la ultima gota del caliz de la amargura para Esta Revolucion nuestra.
Hay que asumir que la vieja y romantica epoca de los heroes rockeros ha muerto y entramos en una nueva fase historica en la que los conceptos mentales y la sicologia de las masas va a girar completamente.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 16:19

Pues me ha parecido muy interesante y entretenida la entrevista, cuenta historias que yo no conocía o no recordaba (no soy de los que recuerdan cada frase de César) como el primer encuentro con Marilyn Manson o lo sucedido con Ginger Lynn.

Pero en lo que de verdad coincido con él es en su valoración sobre la situación actual de la música a la pregunta de si ahora es más "real".

:like:

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 16:28

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
javistone escribió:

Como cuál? scratch

La del compi que sale del armario. Recuerdo como si fue ayer esa entrevista con Danzig y me resulta muy curioso conocer eso. Te hablo desde la perspectiva de un ex-popufanatico de esos que le daban el coñazo al quiosquero y tenía a la revista como la Biblia. También lo del nerviosismo de Manson con el Martin J.L. y el ramalazo egocéntrico de Ginger, pidiéndole que la llame para cuando al final lo hace enfadarse. Más llamativo es lo de las pistolas de Lemmy, claro, pero eso ya lo he leído mil veces, pero el que lo lea por primera vez debe flipar.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 16:31

Kelly darcy escribió:
La gran pregunta que no se hizo....Cuando va a volver el NO ME JUDAS?

Yo creo que ya es un capítulo cerrado. El NMJ requería mucho esfuerzo e ilusión y no le veo motivado para esa empresa. Está en su derecho, joder.

Lo que si me hubiese gustado, como dice Cris, algo más incómodo o que se saliese de los clásicos patrones que a él le gustan. No sé, la velocidad on line de internet en cuanto a noticias que practicamente deja tirada a una revista, si se plantéa un futuro a largo plazo, bandas en las que confiar, yo que sé, la guerra, César tiene que ser un tío muy interesante lo único que él se siente como pez en el agua recordando antiguas batallitas, que molan un huevo, pero casi nos las sabemos de memoria. Esa entrevista en un 80 % hace 20 años y hubiese contestado casi lo mismo. Que preguntarle a CM por GnR o Black Crowes a estas alturas es como preguntarle a Carpanta por un bocata de chorizo.

Y de nuevo felicito a nuestro bloguero por su excelente blog (recomendable) y por supuesto, que no quepa ninguna duda, Cesar es mi redactor número 1,2,3...(hasta el 10) preferido de este país.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 16:42

Kelly darcy escribió:
La verdad es que CESAR ve el estado de la musica igual que yo...El Rock quedara para siempre en nuestros corazones y en el futiro como una cierta rebeldia romantica nostalgica pero en el aspecto concreto de discos y giras no creo que pase del 2020.
El atentado de Paris aparte de todo lo que hemos escrito sobre islamismo es tambien un enorme golpe para nuestra musica,no se trata solo de cancelaciones de gira en Europa(PRINCE por ejemplo)sino que ademas va a poner las cosas en materia de seguridad y paranoia muy chungas para el futuro.
Esos hijos de puta sabian lo que hacian y odian el Rock y todo lo que representa,ha sido en mi opinion la ultima gota del caliz de la amargura para Esta Revolucion nuestra.
Hay que asumir que la vieja y romantica epoca de los heroes rockeros ha muerto y entramos en una nueva fase historica en la que los conceptos mentales y la sicologia de las masas va a girar completamente.

...Si...como la seguridad al montar en un avión (aún con el reciente atentado) pero eso no conseguirá terminar con el rock. Yo creo que al contrario...fíjate, le dará un impulso, precisamente por rebeldía.
De momento, el grupo EAGLES OF DEATH METAL, ya han concedido la primera entrevista y su plan es ser la primera banda en actuar en BATACLAN.
Nada justifica la muerte de un inocente, pero el Rock saldrá triunfador de esta guerra. No tengo ni la más mínima duda.

Por otro lado....que pasados con el puñetero NO ME JUDAS.
¿No hay nada que llene su hueco en vuestras vidas?...joder, flipo. No lo hace más, punto. Ya está. Yo prefiero que escriba acerca de un disco y que me oriente (medio) bien.

Me parece alucinante que alguien eche de menos esa sección. Anda que no hay cosas interesantes por leer.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 16:45

javistone escribió:

...Buenísima la entrevista.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cuando tenga un rato para leerla, seguro que me gusta todavía más. Very Happy

Adios.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 17:07

Joder CUTIX pues claro que se hecha en falta.Se de sobra que la seccion no va a volver y mas que nada la mencionaba por tocar un poco los huevos pero si volviese esa seccion y el POPU abriese nuevas,la revista subiria mucho.
Pero bueno esta conversacion es ya un bucle constante en este foro.Ni el NO ME JUDAS va a volver,ni la revista va a recuperar su antiguo nivel.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 17:12

Mi faceta marujil cotilla se siente desilusionada. El tipo que acompañó a César en la entrevista con Danzig y que se hizo gay es un redactor de la edición belga ya desaparecida, ni siquiera era su director, el habitual por entonces Laurent Rodríguez Sotelino.

En cuanto al NMJ, yo no me fustigo por el hecho de que no vaya a volver, pero si lo hiciera seguro que elevaría el nivel de la revista. Cuatro páginas escritas con gracia por César merecerían mucho la pena. Igual que si hiciera más críticas de discos o entrevistas.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 17:15

Kelly darcy escribió:
Joder CUTIX pues claro que se hecha en falta.Se de sobra que la seccion no va a volver y mas que nada la mencionaba por tocar un poco los huevos pero si volviese esa seccion y el POPU abriese nuevas,la revista subiria mucho.
Pero bueno esta conversacion es ya un bucle constante en este foro.Ni el NO ME JUDAS va a volver,ni la revista va a recuperar su antiguo nivel.

...Hombre...yo entiendo a los que os gustaba esa sección y os apetecería recuperarla. Debe ser algo parecido a desear la vuelta de un grupo del que eres fan y se han separado dejando un vacio en tu vida. Ok.
Se pide una vez...dos veces....tres.... Pero cada vez que sale el nombre de Cesar Martín, como si fuera otro apellido, surge NO ME JUDAS.... Cesar Martín no Me Judas... Laughing Laughing

Si a mi me cansa leer eso, no quiero imaginar que pensará el propio Cesar Martín. Cuando uno hace algo, lo hace porque se lo pide el cuerpo y si ahora no lo hace, simplemente es porque no lo desea y ya está amigo.
Para hacer algo sin ganas, mejor dejar las cosas como están.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 17:18

...Ya leí la entrevista que pone el amigo JAVISTONE.

Muy buena...en serio.

Me gusta especialmente este comentario...

Hace poco precisamente, Salvador Domínguez, mi guitarrista favorito de este país, ¡me comentó que nos conocimos en Enero de 1978!, cuando yo era un niño.

Pues Salvador Dominguez es también mi guitarrista favorito en la historia de este país.

Me alegra coincidir con Cesar en esto. Creí que mis gustos eran por desconocimiento, pero este hombre que conoce a todos, siente lo mismo. Que grande Salvador...

Adios.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 17:20

Y lo mismo que CESAR con El NO ME JUDAS es el mismo caso del puto KELLY DARCY....que coño le pasa a ese tio?...Donde estan aquellos articulos de DISCOGRAFIAS SELECTAS y RECOMIENDA MUSICA?
Joder que asco.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 2 Icon_minitime

Popular1.Diciembre 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente