|
Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| Popular1.Diciembre 2017. Miér 22 Nov 2017 - 21:30 | |
| En Diciembre se estrena “Star Wars: Episodio VIII - Los últimos jedi” y lo celebramos entrevistando a Mark Hamill. En Diciembre se cumple además un año de la muerte de Carrie Fisher, así que ahí queda esa bonita portada con Luke Skywalker y la Princesa Leia para la posteridad. Por otra parte, Federico Navarro comenta la conexión entre personajes de distintas etapas de la saga galática, y rinde tributo a Carrie y a su madre Debbie Reynolds. Son en total 13 páginas dedicadas a “Star Wars”.
Otra de las entrevistas que destacan en el Popu de Diciembre es la que hicimos con Robert Plant, que acaba de publicar su nuevo disco en solitario, “Carry On”. Robert habla sobre Patty Griffin, Julian Cope, John Bonham, su pasión por el fútbol... y sí, tiene que aguantar una vez más la pregunta sobre si volverán Led Zeppelin.
El legendario Danny Fields, a quien podéis ver en el documental “Danny Says” que emite Netflix, rememora sus vivencias con leyendas como Andy Warhol, Ramones, Velvet Underground, The Stooges, Paul McCartney o The Doors. Son en total ocho páginas ilustradas con fotos de Ramones que nos ha cedido el propio Danny.
Dos meses meses después de la emisión del último episodio del retorno de “Twin Peaks”, Juanjo Ordás y Borja Vera Fernández le dedican un reportaje de nueve páginas a la serie de David Lynch, incluyendo una visita a emblemáticos lugares relacionados con ella.
Con motivo de la edición del álbum póstumo de Sharon Jones, “Soul of a Woman”, Fernando Tanxencias entrevista al miembro de los Dap-Kings, Bosco Mann.
En este número también encontraréis entrevistas con Tygers of Pan Tang, Hellsingland Underground, White Oaks y Capitán Booster, entre otros, y un reportaje sobre el Kiss Kruise 2017, que contó con las actuaciones de bandas como Extreme y Steel Panther. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular1.Diciembre 2017. Miér 22 Nov 2017 - 21:39 | |
| Star Wars otra vez? no salimos del bucle en forma de empanada nostálgica _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popular1.Diciembre 2017. Miér 22 Nov 2017 - 21:39 | |
| Me la compraré.............más de un año después. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Folo
| Re: Popular1.Diciembre 2017. Jue 23 Nov 2017 - 17:59 | |
| No me atrae, creo que pasaré... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Popular1.Diciembre 2017. Jue 23 Nov 2017 - 20:18 | |
| ...Y que pasa con Malcom?
No da tiempo a dedicarle una portada?
Supongo que será en Enero, pero me parece algo tarde.
Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular1.Diciembre 2017. Jue 23 Nov 2017 - 21:20 | |
| - Cutix escribió:
- ...Y que pasa con Malcom?
No da tiempo a dedicarle una portada?
Supongo que será en Enero, pero me parece algo tarde.
Adios. tranquilo, te anticipo las próximas portadas: Enero: AC/DC Febrero: Josh Homme Marzo: Queen Abril: Axl Mayo: Especial grunge Junio: Kiss Julio: Star Wars y hasta ahí puedo leer _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
keith_caputo
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Popular1.Diciembre 2017. Sáb 25 Nov 2017 - 1:46 | |
| - Barna Rock City escribió:
En Diciembre se estrena “Star Wars: Episodio VIII - Los últimos jedi” y lo celebramos entrevistando a Mark Hamill. En Diciembre se cumple además un año de la muerte de Carrie Fisher, así que ahí queda esa bonita portada con Luke Skywalker y la Princesa Leia para la posteridad. Por otra parte, Federico Navarro comenta la conexión entre personajes de distintas etapas de la saga galática, y rinde tributo a Carrie y a su madre Debbie Reynolds. Son en total 13 páginas dedicadas a “Star Wars”.
Otra de las entrevistas que destacan en el Popu de Diciembre es la que hicimos con Robert Plant, que acaba de publicar su nuevo disco en solitario, “Carry On”. Robert habla sobre Patty Griffin, Julian Cope, John Bonham, su pasión por el fútbol... y sí, tiene que aguantar una vez más la pregunta sobre si volverán Led Zeppelin.
El legendario Danny Fields, a quien podéis ver en el documental “Danny Says” que emite Netflix, rememora sus vivencias con leyendas como Andy Warhol, Ramones, Velvet Underground, The Stooges, Paul McCartney o The Doors. Son en total ocho páginas ilustradas con fotos de Ramones que nos ha cedido el propio Danny.
Dos meses meses después de la emisión del último episodio del retorno de “Twin Peaks”, Juanjo Ordás y Borja Vera Fernández le dedican un reportaje de nueve páginas a la serie de David Lynch, incluyendo una visita a emblemáticos lugares relacionados con ella.
Con motivo de la edición del álbum póstumo de Sharon Jones, “Soul of a Woman”, Fernando Tanxencias entrevista al miembro de los Dap-Kings, Bosco Mann.
En este número también encontraréis entrevistas con Tygers of Pan Tang, Battery, Hellsingland Underground, White Oaks y Capitán Booster, entre otros, y un reportaje sobre el Kiss Kruise 2017, que contó con las actuaciones de bandas como Extreme y Steel Panther. Hombre, esto se me había pasado. Interesante... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Popular1.Diciembre 2017. Dom 26 Nov 2017 - 11:49 | |
| Ahora en serio, entrevistar a Robert Plant es todo un honor, más allá de que gusten sus discos o no (a mí el último no me ha desagradado). No sé si será una entrevista comprada o realizada por alguien del Popu, pero bueno, siempre es interesante saber de él. Lo de Danny Fields también me parece destacable. También como puntos positivos lo de Twin Peaks o Sharon Jones (aunque personalmente ni la serie y ni la gran vocalista negra me llegaron a emocionar) Lo negativo el enésimo plomazo nostálgico sobre La Guerra de las Galaxias y la ridiculez (que nunca falte en el Popu) Kiss Kruise 2017 El resto ni fu ni fa. Luces y sombras. _________________ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Popular1.Diciembre 2017. Lun 27 Nov 2017 - 14:51 | |
| Ya lo tengo en digital como cada mes en estas fechas.
Pues no me ha desagradado el número. Correo muy interesante. Como ya esperaba, Cesar ha salido en defensa de Louis CK y qué puedo decir, que estoy de acuerdo totalmente con lo que se comenta ahí tanto por parte de lector como de CM.
Reportaje Twin Peaks collonut.
Aún no he leído mucho más. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| Re: Popular1.Diciembre 2017. Miér 29 Nov 2017 - 16:40 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Ya lo tengo en digital como cada mes en estas fechas.
Pues no me ha desagradado el número. Correo muy interesante. Como ya esperaba, Cesar ha salido en defensa de Louis CK y qué puedo decir, que estoy de acuerdo totalmente con lo que se comenta ahí tanto por parte de lector como de CM.
Aún no he leído mucho más. Hola Maese,en la sección de conciertos, viene el de Darkness? |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Popular1.Diciembre 2017. Miér 29 Nov 2017 - 16:51 | |
| - Folo escribió:
- Maese Maestre escribió:
Aún no he leído mucho más. Hola Maese,en la sección de conciertos, viene el de Darkness? YESSSSSSSSSSSSS |
|
| |
Folo
| Re: Popular1.Diciembre 2017. Miér 29 Nov 2017 - 18:51 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Folo escribió:
- Maese Maestre escribió:
Aún no he leído mucho más. Hola Maese,en la sección de conciertos, viene el de Darkness? YESSSSSSSSSSSSS Gracias,no pensaba comprarlo, pero soy de poca fuerza de voluntad y en cuanto pase por el quiosco y lo vea.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|