POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Popular1.Diciembre 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Empty
MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 11:44

javistone escribió:
Gracias tio... Hoy he subido otra entrevista, a Jose Ignacio Lapido, de 091, no sé si interesan mucho por aquí, pero para mí son unos grandes del rock nacional. Una de mis bandas favoritas nacionaleso no.

http://javistone.blogspot.com.es/2015/11/entrevistamos-jose-ignacio-lapido-como.html

se vé q no entras a menudo por aqui,en otra seccion se ha hablado de la vuelta de 091 como el acontecimiento musical del año y yo mismo he manifestado varias veces q son mi banda favorita del rock español y J.I.Lapido para mi el mejor letrista de nuestra historia,asi q si,me interesa What a Face What a Face What a Face
javistone

javistone

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 12:03

Zasca!! Jajaja... me lo merezco, sí... La verdad es que sí entro, pero no tanto como quisiera.

Bueno, al menos espero que disfrutes de la entrevista. Y de verlos en directo, pues a ver... porque no va a ser tan fácil si no montan una gira como dios manda. Parece que están enfocados a ir a festivales, que no sabía que yo que hubiera tantos.

Lmsixx escribió:
javistone escribió:
Gracias tio... Hoy he subido otra entrevista, a Jose Ignacio Lapido, de 091, no sé si interesan mucho por aquí, pero para mí son unos grandes del rock nacional. Una de mis bandas favoritas nacionaleso no.

http://javistone.blogspot.com.es/2015/11/entrevistamos-jose-ignacio-lapido-como.html

se vé q no entras a menudo por aqui,en otra seccion se ha hablado de la vuelta de 091 como el acontecimiento musical del año y yo mismo he manifestado varias veces q son mi banda favorita del rock español y J.I.Lapido para mi el mejor letrista de nuestra historia,asi q si,me interesa What a Face What a Face What a Face

www.javistone.com

https://rockbottommagazine.wordpress.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 12:46

javistone escribió:

En mi caso Lapido es una debilidad, tanto en solitario como con los cero.

Blog deluxe! Very Happy

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 13:09

javistone escribió:
Zasca!! Jajaja... me lo merezco, sí... La verdad es que sí entro, pero no tanto como quisiera.

Bueno, al menos espero que disfrutes de la entrevista. Y de verlos en directo, pues a ver... porque no va a ser tan fácil si no montan una gira como dios manda. Parece que están enfocados a ir a festivales, que no sabía que yo que hubiera tantos.

Lmsixx escribió:
javistone escribió:

A Sevilla vienen en abril a una sala y se rumorea que estarán en el Festival de la Guitarra de Córdoba (que se estructura en conciertos individuales). Supongo además que, en Granada (presumible final de gira), tocarán en un pabellón, así que hay bastantes oportunidades de verlos bien por el sur.
javistone

javistone

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 13:32

Ya, pero el sur es muy grande. Yo como no toque en la provincia de Cádiz lo tengo complicado. Manda cojones que no vengan a Jerez... Aunque aquí salvo Juan Cacheda creo que nadie trae nada, y Juan pasa bastante del tema.

www.javistone.com

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 13:41

javistone escribió:
Ya, pero el sur es muy grande. Yo como no toque en la provincia de Cádiz lo tengo complicado. Manda cojones que no vengan a Jerez... Aunque aquí salvo Juan Cacheda creo que nadie trae nada, y Juan pasa bastante del tema.

¿Cacheda ya no se dedica a eso? Leí algo sobre el fin del "Serie Z" con muchas quejas y reproches de por medio, pero no sé exactamente qué pasó. El último concierto "suyo" en el que estuve fue el de Casablanca en Cádiz.
javistone

javistone

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 13:46

Bueno, el Z lo chapó de un día a otro alegando estar cansado de jugarse los cuartos cada año. Los conciertos que llevaba a Cádiz eran en saco roto, realmente iba muy poca gente. Hace poco ha organizado la gira por el sur de Julián Maeso, al final le puede y termina haciendo algo. pero creo que ahora serán cosas aisladas.

www.javistone.com

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 14:18

Lmsixx escribió:
javistone escribió:

...Creo que exageras un poquito... Very Happy pero si que es un buen letrista y merece la suerte que está teniendo en estos momentos, con la gira de reunión programada y vendiendo entradas a maza.
Es curioso que en su momento, cuando tenían que triunfar, fueron un grupo más...y ahora suceda esto.
Yo tengo claras las razones..Gabinete Caligari, Radio Futura, El Ultimo de la Fila, Héroes del Silencio, Los Rodriguez...etc etc
Si comparamos lo que tenemos ahora....es normal que la vuelta de un buen grupo sea una gran noticia frente al panorama desierto actual, donde sólo hay bailongos cutres o ex-miembros de grupos que dan muuuucha PEREZA.

Me alegro por ellos y por los fans, que estáis de enhorabuena. Ojalá se curren un buen show y os deje buen sabor de boca, no como mi sabor tras ver a Baron Flojo reunidos.

La entrevista la leeré más tarde...cuando tenga una buena conexión.

Un buen logro para tu Blog Javistone. Está de actualidad y has conseguido una entrevista para un blog...eso no es muy frecuente.

Adios.
javistone

javistone

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 14:34

Lo cierto es que además de esta, le he hecho cuatro a Lapido,otra a Jose Antonio García (cantante de 091), a Rachel Arieff... y luego a gente de la escena local. Hacer entrevista es muy sencillo y normalmente la gente suele ser bastante dada a dejarse entrevistar. Ahora estoy trabajándome a Ed Mundell y a Eric Oblander, a ver...

...Creo que exageras un poquito... Very Happy  pero si que es un buen letrista y merece la suerte que está teniendo en estos momentos, con la gira de reunión programada y vendiendo entradas a maza.
Es curioso que en su momento, cuando tenían que triunfar, fueron un grupo más...y ahora suceda esto.
Yo tengo claras las razones..Gabinete Caligari, Radio Futura, El Ultimo de la Fila, Héroes del Silencio, Los Rodriguez...etc etc
Si comparamos lo que tenemos ahora....es normal que la vuelta de un buen grupo sea una gran noticia frente al panorama desierto actual, donde sólo hay bailongos cutres o ex-miembros de grupos que dan muuuucha PEREZA.

Me alegro por ellos y por los fans, que estáis de enhorabuena. Ojalá se curren un buen show y os deje buen sabor de boca, no como mi sabor tras ver a Baron Flojo reunidos.

Un buen logro para tu Blog Javistone. Está de actualidad y has conseguido una entrevista para un blog...eso no es muy frecuente.

Adios.[/quote]

www.javistone.com

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 14:35

javistone escribió:
Bueno, el Z lo chapó de un día a otro alegando estar cansado de jugarse los cuartos cada año. Los conciertos que llevaba a Cádiz eran en saco roto, realmente iba muy poca gente. Hace poco ha organizado la gira por el sur de Julián Maeso, al final le puede y termina haciendo algo. pero creo que ahora serán cosas aisladas.

Sí, seguro que vuelve. Yo una vez me lo encontré en un concierto (que no llevaba él) y le pregunté por esto mismo y me dijo que lo había dejado definitivamente... y regresó. En aquella época creo que era road manager de un artista cuya música odio, pero que tiene un enorme éxito.
Spoiler:

Cambiando de tema, el otro día, leyendo tu blog, vi que montaste un homenaje a Blind Melon y participaba Jonathan... ¿Es el mismo Jonathan de Málaga, también lector del Popu, y que amaba a los Jayhawks, Black Crowes...?
javistone

javistone

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 14:46

Ese mismo, gran tipo. El suyo es el del viaje a la tumba, las fotos son suyas.

www.javistone.com

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 15:09

javistone escribió:
Ese mismo, gran tipo. El suyo es el del viaje a la tumba, las fotos son suyas.

Sí señor, gran persona! Hacía mucho que no sabía de él. Pues quizá no te acuerdes, pero coincidimos los tres en un concierto de Uzzhuaïa
en Sevilla hace ya unos años... Este mundo es muy pequeño.
javistone

javistone

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 8:19

Joder, tio... Pues lo siento pero no me acuerdo, de eso hace la friolera de 7/8 años...

www.javistone.com

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 12:30

javistone escribió:
Joder, tio... Pues lo siento pero no me acuerdo, de eso hace la friolera de 7/8 años...

No pasa nada, hombre, es normal. Sólo lo decía porque en el sur es relativamente fácil coincidir siempre los mismos.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 13:16

javistone escribió:
Lo cierto es que además de esta, le he hecho cuatro a Lapido,otra a Jose Antonio García (cantante de 091), a Rachel Arieff... y luego a gente de la escena local. Hacer entrevista es muy sencillo y normalmente la gente suele ser bastante dada a dejarse entrevistar. Ahora estoy trabajándome a Ed Mundell y a Eric Oblander, a ver...

...Creo que exageras un poquito... Very Happy  pero si que es un buen letrista y merece la suerte que está teniendo en estos momentos, con la gira de reunión programada y vendiendo entradas a maza.

Adios.
[/quote]

:like: Soy fan de los dos, aunque reconozco que ultimamente les he perdido la pista. A Five Horse Johnson los vi de teloneros hace años de B Movie Rats y se los comieron con papas. "Fat Black Pussycat" y "The Number Sixth Dance" son buenismos!

keith_caputo

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Dic 2015 - 14:30

Ya tengo el numero. Hay entrevistas muy chulas este mes
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 8:58

Definitivamente, y con todos mis respetos, no soy fan del estilo literario de T Sanders, aunque tiene gracia escuchar el termino "rockista" en Popular 1

:dee-dee:

hellspawn

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 10:51

Evil Elvis escribió:
Definitivamente, y con todos mis respetos, no soy fan del estilo literario de T Sanders, aunque tiene gracia escuchar el termino "rockista" en Popular 1

Yo aún no tengo el número de este mes, pero ¿quién es Tony Sanders?

Twisted Evil

Evil Elvis

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 11:02

hellspawn escribió:
Evil Elvis escribió:

Yo aún no tengo el número de este mes, pero ¿quién es Tony Sanders?

Twisted Evil

pues precisamente es compañero tuyo en Rock ON Laughing  creo que tambien escribia en Ruta 66. en la entrevista de este mes a GD, JO y EV les plantea algunas preguntas interesantes, que se alejan de las mas manidas, pero en otras el hombre es que se pierde entre tanta pirueta linguistica! El inicio del articulo, de nuevo con todo el respeto del mundo por si está leyendo esto, pero digamos que no es para mi.

Kaneda

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 16:45

En pocas ediciones de Popular 1 Federico Navarro​ ha escrito tanto como en la de este mes de diciembre: entrevistas a Cathy Claret​ con fotos de Martin Frias​ y Nando Cruz además de un reportaje dedicado a Yoko Tsuno, un cómic tan interesante como desconocido. Entre las novedades discográficas, además del álbum de Cathy, también he reseñado los últimos trabajos de Brian Setzer, Delta Saints, Flying Colors,, Dead Weather, Leslie West, Van Morrison, A Quiet Man​ y tres reedeciones de Van Morrison y la Velvet Underground. En el capítulo de DVD's, han sido objeto de mi prosa los lanzamientos de Paul McCartney, Eric Clapton, Lynyrd Skynrd, Jeff Beck, Tears For Fears y Shania Twain mientras que el libro de Joan Planas, "Yes. Los sonidos del camaleón" también ha sido comentado. Entre los conciertos, he dados mis impresiones sobre la última visita de Bob Wayne y el recital que ofrecieron recientemente los MESCALEROS​, Hotfeel​ y RED N' REBEL​'l en la Sala Monasterio.
La portada va dedicada a Danzig, entrevistados por Tony Sanders mientras que Markus Blake charla con Micky Dolenz y Luis Román con mis viejos compadres Marah. Mi amigo Fede Acosta​ repasa con Laguna las novedades referentes a Obús en una amigable charla. Interesante también la entrevista con Status Quo.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 16:48

Kaneda escribió:
En pocas ediciones de Popular 1 Federico Navarro​ ha escrito tanto como en la de este mes de diciembre: entrevistas a Cathy Claret​ con fotos de Martin Frias​ y Nando Cruz además de un reportaje dedicado a Yoko Tsuno, un cómic tan interesante como desconocido. Entre las novedades discográficas, además del álbum de Cathy, también he reseñado los últimos trabajos de Brian Setzer, Delta Saints, Flying Colors,, Dead Weather, Leslie West, Van Morrison, A Quiet Man​ y tres reedeciones de Van Morrison y la Velvet Underground. En el capítulo de DVD's, han sido objeto de mi prosa los lanzamientos de Paul McCartney, Eric Clapton, Lynyrd Skynrd, Jeff Beck, Tears For Fears y Shania Twain mientras que el libro de Joan Planas, "Yes. Los sonidos del camaleón" también ha sido comentado. Entre los conciertos, he dados mis impresiones sobre la última visita de Bob Wayne y el recital que ofrecieron recientemente los MESCALEROS​, Hotfeel​ y RED N' REBEL​'l en la Sala Monasterio.
La portada va dedicada a Danzig, entrevistados por Tony Sanders mientras que Markus Blake charla con Micky Dolenz y Luis Román con mis viejos compadres Marah. Mi amigo Fede Acosta​ repasa con Laguna las novedades referentes a Obús en una amigable charla. Interesante también la entrevista con Status Quo.

Bien por Federico!! :like:

Kaneda

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 17:15

LOU RIP escribió:
Kaneda escribió:

Bien por Federico!! :like:

¡Gracias, Lou!
ODIN

ODIN

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2015 - 20:54

maravillosa, este mes voy a robarle al del kiosko todos los ejemplares
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 21:05

Muy divertido el Correo/ Apéndice de este mes. "Los niños son gente rara", dice César... Laughing
Me ha gustado la entrevista con Serge Bielanko de Marah, un hombre muy familiar que debe conciliar su paternidad con el mundo del rock.
En cuanto a las páginas dedicadas a Danzig, la introducción del redactor me ha parecido ilegible. Lo siento por él, aunque la responsabilidad definitiva es de la redacción o del propio César, pero es lo que puede pasar cuando escribes algo y ni siquiera te tomas la molestia en volverlo a leer para corregirlo y que de verdad sea mínimamente comprensible. La decisión de optar por un estilo ampuloso lleno de afectados adjetivos acaba arruinando el contenido de un artículo que  era prometedor.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 21:15

Alehardrock escribió:
Muy divertido el Correo/ Apéndice de este mes. "Los niños son gente rara", dice César... Laughing
Me ha gustado la entrevista con Serge Bielanko de Marah, un hombre muy familiar que debe conciliar su paternidad con el mundo del rock.
En cuanto a las páginas dedicadas a Danzig, la introducción del redactor me ha parecido ilegible. Lo siento por él, aunque la responsabilidad definitiva es de la redacción o del propio César, pero es lo que puede pasar cuando escribes algo y ni siquiera te tomas la molestia en volverlo a leer para corregirlo y que de verdad sea mínimamente comprensible. La decisión de optar por un estilo ampuloso lleno de afectados adjetivos acaba arruinando el contenido de un artículo que  era prometedor.

Todavía no lo he comprado así que una pregunta ¿se comenta algo sobre el polémico disco de Danzig? el pésimo sonido, si es un discazo o un bodrio, ya sabes, lo que se viene leyendo por los forros de dios.

MensajeRe: Popular1.Diciembre 2015.   Popular1.Diciembre 2015. - Página 4 Icon_minitime

Popular1.Diciembre 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente