No te voy a convencer de lo que es aburrido para ti o no pero me sorprende que cuelgas el disco y siete minutos después ya haces un jucio de valor... pareces un crítico de Popular1 o del Ruta
jaja...no es la primera vez que lo pincho...es la segunda....y no me ha convencido...asi que al cubo de la basura.
Solo tengo un recopilatorio bastante potente de estas chicas, el anterior creo que estaba muy bien y este lo tengo que escuchar, en Febrero si no pasa nada las veré con Saxon y Motorhead.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Solo tengo un recopilatorio bastante potente de estas chicas, el anterior creo que estaba muy bien y este lo tengo que escuchar, en Febrero si no pasa nada las veré con Saxon y Motorhead.
Buena velada de muchos/as de los padres del heavy Nwobhm cuyas influencias siguen más vigentes que nunca hoy en dia..... Además de uno de los padres del rock CON MAYÚSCULAS ...... LEMMY !!!!!!
Esa conexion Pete / Alinoe...suena interesante. Alguna cosa que debamos saber?
Nos conocemos hace unos años y además de charlar por los foros y correos electrónicos, también lo hacemos por teléfono.
Ah, también compartimos un blog hace un tiempo. Buenos momentos aquellos.
¿Link?
Este es de los pocos discos más o menos canónicos de ente onvre que he llegado a escuchar que no me acaba de enganchar
Buen disco. Aunque a veces se les va la mano con las jams me parece más inmediato y disfrutable que Thirds. Usea, que Rides Again me sigue pareciendo su mejor disco con Joe Walsh.
Hablando del bigotes, si no ha escuchado este disco, no sé que espera. Aquí tiene a los Meters dándolo todo con Lee Dorsey al frente. Ojo, en una sola escucha me ha parecido un disco un tanto irregular, incluye varios temas que parecen querer seguir el esquema de Sly & the Family Stone con flojos resultados, e incluso un corte es básicamente un dialogo humoristico más propio de un cinta de Arevalo o algo así Pero también hay licor de alta graduación, como esta otra rola, uno de sus temas más reconocidos gracias a Roberto Palmero.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Buena velada de muchos/as de los padres del heavy Nwobhm cuyas influencias siguen más vigentes que nunca hoy en dia..... Además de uno de los padres del rock CON MAYÚSCULAS ...... LEMMY !!!!!!
A ver si os animáis a dejarlo en el cuarto oscuro,
Cris Van Zant
Esa conexion Pete / Alinoe...suena interesante. Alguna cosa que debamos saber?
Nos conocemos hace unos años y además de charlar por los foros y correos electrónicos, también lo hacemos por teléfono.
Ah, también compartimos un blog hace un tiempo. Buenos momentos aquellos.
¿Link?
Este es de los pocos discos más o menos canónicos de ente onvre que he llegado a escuchar que no me acaba de enganchar
Buen disco. Aunque a veces se les va la mano con las jams me parece más inmediato y disfrutable que Thirds. Usea, que Rides Again me sigue pareciendo su mejor disco con Joe Walsh.
Hablando del bigotes, si no ha escuchado este disco, no sé que espera. Aquí tiene a los Meters dándolo todo con Lee Dorsey al frente. Ojo, en una sola escucha me ha parecido un disco un tanto irregular, incluye varios temas que parecen querer seguir el esquema de Sly & the Family Stone con flojos resultados, e incluso un corte es básicamente un dialogo humoristico más propio de un cinta de Arevalo o algo así Pero también hay licor de alta graduación, como esta otra rola, uno de sus temas más reconocidos gracias a Roberto Palmero.
Ya no existe Fernández. Lo borré todo en su momento cuando lo aparcamos de manera indefinida...
Alinoe
Este sexteto yankee presume de continuar la senda de los Allman, Lynyrd y mezclarlo con los eagles. También he leido en alguna parte que se asemejan a Blackberry Smoke. Bueno, pues para un servidor, ni lo uno, ni lo otro.
Es cierto que su música tiene cierto poso a country/southern rock pero muy almibarado. Le han dado un sonido muy comercial y más bien moderno con una producción muy de estos días, supongo que, para llegar a las emisoras de radio, así que no veo la comparación con lo anteriormente citado por ningún sitio.
Eso sí, eliminando las comparaciones, me parece un disco bastante disfrutable.
José Fernández
Ahhh, qué voz, qué maravilla de disco, con esas colaboraciones estelares, qué desgraciada la señora de la limpieza que se sentó encima del vinilo que me compré de crío jodiéndomelo para siempre, qué bueno el cd que va a sonar en mi equipo el domingo por la mañana, working all day...