No me jodas que vas a acabar metiéndote en el oscuro mundo de los bonus, alternative y remixed tracks Dios nos pille confesados
Menos mal que te tenemos a ti para borrar de la gente perniciosos sentimientos como la ilusión... Si no, ¿dónde íbamos a ir a parar?
Que yo no soy nada aficionado a los bootlegs y este disco es muy bueno. Deja al chiquillo Lou que se emocione, hombre. Aunque sea a priori (que creo que también será a posteriori).
A los 60 segundos:
Gran letra, por cierto. Seguramente la mejor de todos los ochentas.
uyyyyy,a mi eso me suena a provocacion,con la de letras guapas q hay de esa era....
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No sabía por qué disco comenzar a escuchar a este tipo, así que lo he buscado en spotify y lo he puesto en modo aleatorio. Es fantástico, no tiene desperdicio!!!
Yo te recomendaría Rockpile, el álbum que grabó con Nick Lowe, que siempre será lo más recordado de Edmuns. En solitario tiene auténticos balazos de Rock 50´s y Pub Rock que se encuentran en discos como " Get It" "Repeat When Necessary" o "Tracks on Wax 4 "
Tomo nota. Zenkiuuuu!!!
Hoy tocó el disco que comparten Buddy "sobran las palabras" Guy, Slim Gaillard (un verdadero entertainer) y Arthur Gunter (un grande, autor de la genial "Baby Let's Play House" que hicieran Elvis, Holly, etc...)
Serán motivo de chanza, sobre todo por Mr. Roboto, tema que no voy a defender aunque tiene su mérito componer algo tan infeccioso y contagioso; odio su balada "Babe". Pero me encanta Styx, esa combinación de la vena más Broadway de Dennis DeYoung y la más hardrockera de James Young y Tommy Shaw hace que haya estado escuchando este disco y no dejara de hacer air guitar y redobles de lápices mientras dibujaba escuchando este disco
A mí tampoco me disgustan para nada.
Ah, te lo dedico
Jajajaja, gracias por la dedicatoria, una épica escena de una serie genial
Otra épica escena:
Hoy sigo con Styx, con el disco que más me gusta de ellos
Última edición por Quim Crimson el Vie 9 Oct - 21:55, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Serán motivo de chanza, sobre todo por Mr. Roboto, tema que no voy a defender aunque tiene su mérito componer algo tan infeccioso y contagioso; odio su balada "Babe". Pero me encanta Styx, esa combinación de la vena más Broadway de Dennis DeYoung y la más hardrockera de James Young y Tommy Shaw hace que haya estado escuchando este disco y no dejara de hacer air guitar y redobles de lápices mientras dibujaba escuchando este disco
A mí tampoco me disgustan para nada.
Ah, te lo dedico
Jajajaja, gracias por la dedicatoria, una épica escena de una serie genial
Otra épica escena:
Hoy sigo con Styx, con el disco que más me gusta de ellos
No es que sea hipermegafan de Styx ni conozco su discografía de cabo a rabo pero siempre he pensado que tenían bastante más calidad de lo que la gente pensaba. Su problema es que creo que ni ellos se llegaron a tomar en serio o a lo mejor es que se lo tomaron demasiado en serio pero yo he escuchado discos muy rescatables como por ejemplo "The Grand Illusion" que también es mi favorito y que recomendé por aquí hace dos veranos, lo recuerdo porque estaba de vacaciones en el norte.
Muy bueno ese Homer!....y a mí sí me gusta "Babe" pero no más de una vez por año.
Firefall. Lo recomendó Kelly hace la tira. Country-soft en línea Eagles con sus bellas armonías y tal o como diría el Reverendo Darcy "para almas solitarias que anhelan perderse en crepusculares paisajes de ensueño"