Gente a la que creías muerta , trabajando en un gasolinera o pérdida en cualquier agujero de america , pues mira no han "vuelto" y han grabado un buen disco Grupo de serie B en la época con su ratillo de fama han hecho uno de los mejores discos de los que aún siguen de esos años , que por cierto son muchisimossssss!!!!!! Otros estilos aparecieron , estuvieron y desaparecieron como su vecina Laura Palmer
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Nunca he sido muy fan de la discografía en estudio de The J. Geils Band (en estudio he dicho) sin embargo siento cierta debilidad por este recomendable álbum de su vocalista Peter Wolf. En 2002 se descolgaba con "Sleepless", un delicioso trabajo en el que aparecen colaboradores y amigos de la talla de Mick Jagger, Keith Richards o Steve Earle. A veces da la impresión de ser un disco de blues de la banda más grande del planeta, incluso por muy descabellado que suene podría ser lo mejor que han grabado los Rolling Stones en los últimos 20 años. OK, quizás eso y nada sea lo mismo, de todas maneras una más que agradable sorpresa.
Había leído cosas muy buenas sobre este disco y me lo he puesto de fondo esta mañana aquí en el curro. Excepto dos o tres canciones que me han llamado la atención las demás han pasado sin pena ni gloria, aunque por lo menos no lo he quitado al tercer tema…
El rollito góspel de ésta sí que me ha gustado, imposible no chasquear los dedos con ella:
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Otra portada chunga de cojones. La verdad es que en el apartado gráfico Ian Hunter se dejo hacer unos cuantos desaguisados a lo largo de su carrera. Pero lo que importa es que aquí volvieron a tomar el pulso después del resbalón de Wildlife y el disco incluye unos cuántos momentos gloriosos como el riff de la sección intermedia de The Journey, Second Love y uno de los títulos de rola que más me han fascinado jamás, Death May Be Your Santa Claus.
Mi disco favorito de Mott antes de que llegara Bowie. No sé dónde leí que era el disco punk de Mott The Hoople...
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mira que me disfrute de este disco en su momento, pero cuándo los ví en directo hace unos 7 años me dejaron completamente indiferente... bueno, no, en realidad me parecieron unos mentirosos de tomo y lomo La verdad es que esa noche yo iba a ver los teloneros, los Young Fresh Fellows, y el contraste entre la actitud de unos y otros me resulto insalvable.
Ostras, pues nunca he podido ver a Mudhoney en directo... pero por lo que he podido ver en vídeos parecen muy salvajes sobre las tablas...
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Buenos dias. No sé si tendrán muchos fans por aquí. Este disco me acompañó durante los dias felices de mi juventud. Hoy lo he vuelto a poner y me está alegrando la mañana.
Además el video de esta canción siempre me pareció muy gracioso y entrañable.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Buenos dias. No sé si tendrán muchos fans por aquí. Este disco me acompañó durante los dias felices de mi juventud. Hoy lo he vuelto a poner y me está alegrando la mañana.
¿Cuál es? No puedo ver los yutubs en el curro (de hecho, en este caso, tampoco puedo ver la foto del disco.... )
Pues no los conocia...pero me ha gustado este tema....
Pues no los conocia...pero me ha gustado este tema....
El único que conozco de Fountains of Wayne pero discarral, al fin y al cabo...
el murciélago
carajo.......cuando no esperas nada de una banda...van y te sorprenden..quitando los dos ultimos temas(muy sonido hardpastichenoventero)...el resto muy disfrutable para una buena temporada
carajo.......cuando no esperas nada de una banda...van y te sorprenden..quitando los dos ultimos temas(muy sonido hardpastichenoventero)...el resto muy disfrutable para una buena temporada
¿Dellacoma? No los he escuchado en mi vida...
Supongo que Lenny no tendrá muchos fans por aquí. Cuando era una cría escuchaba mucho este cd en el coche de mi hermano. Para mí era lo más rockero y sexy que conocía. Ahora lo he recuperado y me sigue gustando.
Besos
Por aqui creo que soy el mas fan de este hombre.........me gustan todas sus etapas..logicamente esos primero cuatro discos...son los mejores para mi..Pero no le hago ascos al Lenny endiosado de la actualidad. Circus me parece un disco bueno en general..con algo de relleno....pero con 4 singles en potencia.
Yo no he seguido su carrera posterior a Circus. En esa época era una chinorri y todavía no me compraba discos. Mi hermano tenía este y los anteriores. Recuerdo que despotricó cuando salió el siguiente y ya dejó de seguirlo. A mí me gustaba el Mama Said, pero lo tenía mi hermano en su habitación en vinilo y tenía que entrar a escucharlo a escondidas.
Yo soy fan de sus primeros 5 trabajos (especialmente de los dos primeros). De su etapa más reciente ya he recomendado varias veces por aquí "It Is Time For A Love Revolution". Bienvenida a bordo de nuevo...está vez no nos abandones, please