|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Dic - 19:40 | |
| - hellspawn escribió:
Estreno tras la cámara de Lamberto Bava, tras años de ejercer de ayudante de dirección junto a su padre, el gran Mario Bava. La peli tiene un ritmo bastante lento (como suele suceder con estas pelis) pero la historia es bastante truculenta, con toques nudies muy de la época. Bernice Stegers estaba de muy buen ver en esos años, aunque las interpretaciones, en general, son algo cartonpétreas, con tendencia al histrionismo. No obstante, me lo pasé bastante bien
PD Murci, qué buena es Scifi World! Me lo estoy pasando teta. De hecho, ha sido el artículo sobre Lamberto Bava que leí el otro día, lo que me llevó a ver "Macabre", la cual tenía pendiente desde hace meses. Gracias por su recomendación! Esta cinta no la he podido ver todavia......... pd.......me alegro que le guste........ya vera como se hace un adicto _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Dic - 23:07 | |
| Aquí titulada, El Silencio de un Hombre. ¿Alguien sabe si la trama puede llegar a comprenderse? Evidentemente la película puede verse igualmente, a lo El Sueño Eterno, digamos. En fin, que el "polar" ese no acaba de convencerme, aunque son pelis que puedo ver sin cagarme hasta en las muelas del padre del director. Pasa que a mi Alain Delon, no sé porqué, me cae como una patada en los cojones. Una cosa rarísima, no me pasa con ningún otro actor, los puedo tener cruzados por sus interpretaciones en el pasado, pero lo de este tío no comprendo que me pasa con él, que es verlo en pantalla y sentir repulsión por sus personajes. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic - 0:33 | |
| - José Fernández escribió:
Aquí titulada, El Silencio de un Hombre. ¿Alguien sabe si la trama puede llegar a comprenderse? Evidentemente la película puede verse igualmente, a lo El Sueño Eterno, digamos. En fin, que el "polar" ese no acaba de convencerme, aunque son pelis que puedo ver sin cagarme hasta en las muelas del padre del director. Pasa que a mi Alain Delon, no sé porqué, me cae como una patada en los cojones. Una cosa rarísima, no me pasa con ningún otro actor, los puedo tener cruzados por sus interpretaciones en el pasado, pero lo de este tío no comprendo que me pasa con él, que es verlo en pantalla y sentir repulsión por sus personajes. Bufff, no podría estar en mayor desacuerdo. Una obra importantísima en el cine europeo, que creó escuela y donde la trama es verdad que no es lo más importante y Delon uno de los más grandes actores europeos. No sé si habrás visto Círculo Rojo, del mismo director, Jean Pierre Melville, también con Delon, a mi me parece superior, una auténtica maravilla, quizá porque la trama en ella sí tiene una mayor importancia. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic - 3:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
Aquí titulada, El Silencio de un Hombre. ¿Alguien sabe si la trama puede llegar a comprenderse? Evidentemente la película puede verse igualmente, a lo El Sueño Eterno, digamos. En fin, que el "polar" ese no acaba de convencerme, aunque son pelis que puedo ver sin cagarme hasta en las muelas del padre del director. Pasa que a mi Alain Delon, no sé porqué, me cae como una patada en los cojones. Una cosa rarísima, no me pasa con ningún otro actor, los puedo tener cruzados por sus interpretaciones en el pasado, pero lo de este tío no comprendo que me pasa con él, que es verlo en pantalla y sentir repulsión por sus personajes. Bufff, no podría estar en mayor desacuerdo. Una obra importantísima en el cine europeo, que creó escuela y donde la trama es verdad que no es lo más importante y Delon uno de los más grandes actores europeos. No sé si habrás visto Círculo Rojo, del mismo director, Jean Pierre Melville, también con Delon, a mi me parece superior, una auténtica maravilla, quizá porque la trama en ella sí tiene una mayor importancia. También me gusta mucho el trabajo de Delon en "Rocco y sus hermanos" o "La primera noche de la quietud". |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic - 11:12 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Aquí titulada, El Silencio de un Hombre. ¿Alguien sabe si la trama puede llegar a comprenderse? Evidentemente la película puede verse igualmente, a lo El Sueño Eterno, digamos. En fin, que el "polar" ese no acaba de convencerme, aunque son pelis que puedo ver sin cagarme hasta en las muelas del padre del director. Pasa que a mi Alain Delon, no sé porqué, me cae como una patada en los cojones. Una cosa rarísima, no me pasa con ningún otro actor, los puedo tener cruzados por sus interpretaciones en el pasado, pero lo de este tío no comprendo que me pasa con él, que es verlo en pantalla y sentir repulsión por sus personajes. Bufff, no podría estar en mayor desacuerdo. Una obra importantísima en el cine europeo, que creó escuela y donde la trama es verdad que no es lo más importante y Delon uno de los más grandes actores europeos. No sé si habrás visto Círculo Rojo, del mismo director, Jean Pierre Melville, también con Delon, a mi me parece superior, una auténtica maravilla, quizá porque la trama en ella sí tiene una mayor importancia. También me gusta mucho el trabajo de Delon en "Rocco y sus hermanos" o "La primera noche de la quietud".
Y en A Pleno Sol, El Otro Señor Klein, Flick Story, El Gatopardo, El Eclipse, etc....Delon es un grande. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic - 11:24 | |
- Alehardrock escribió:
Aquí titulada, El Silencio de un Hombre. ¿Alguien sabe si la trama puede llegar a comprenderse? Evidentemente la película puede verse igualmente, a lo El Sueño Eterno, digamos. En fin, que el "polar" ese no acaba de convencerme, aunque son pelis que puedo ver sin cagarme hasta en las muelas del padre del director. Pasa que a mi Alain Delon, no sé porqué, me cae como una patada en los cojones. Una cosa rarísima, no me pasa con ningún otro actor, los puedo tener cruzados por sus interpretaciones en el pasado, pero lo de este tío no comprendo que me pasa con él, que es verlo en pantalla y sentir repulsión por sus personajes. Bufff, no podría estar en mayor desacuerdo. Una obra importantísima en el cine europeo, que creó escuela y donde la trama es verdad que no es lo más importante y Delon uno de los más grandes actores europeos. No sé si habrás visto Círculo Rojo, del mismo director, Jean Pierre Melville, también con Delon, a mi me parece superior, una auténtica maravilla, quizá porque la trama en ella sí tiene una mayor importancia. También me gusta mucho el trabajo de Delon en "Rocco y sus hermanos" o "La primera noche de la quietud".
Y en A Pleno Sol, El Otro Señor Klein, Flick Story, El Gatopardo, El Eclipse, etc....Delon es un grande. Gran pelicula....Me gusta mucho esta actor..... Yo tengo otra peli de el que me mola..."Los felinos"... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic - 18:52 | |
| Carrie + Repulsión + Showgirls + La Pianista + Las Zapatillas Rojas = Cisne Negro, o ya le gustaría a Aronofsky. Agotadora y mareante. Lástima que esa premisa para la búsqueda del terror psicológico propuesta en sus primeros minutos derive en algo efectista y truculento. De la sutilidad al delirio, pasando por la esquizofrenia para acabar en lo previsible. Una pena, no todo el mundo es David Lynch. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic - 19:40 | |
Carrie + Repulsión + Showgirls + La Pianista + Las Zapatillas Rojas = Cisne Negro, o ya le gustaría a Aronofsky.
Agotadora y mareante. Lástima que esa premisa para la búsqueda del terror psicológico propuesta en sus primeros minutos derive en algo efectista y truculento. De la sutilidad al delirio, pasando por la esquizofrenia para acabar en lo previsible. Una pena, no todo el mundo es David Lynch. Gran película _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic - 21:31 | |
| Muy entretenida cinta.....El legado de los 70 de Bronson...es motivo a reivindicar....7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69569 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic - 22:04 | |
| Haría más de 20 años que no la veía ¡o 30!. He disfrutado como un enano o como un yoda. Infinitamente mejor que como la recordaba. 9,9/10 _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69569 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 9 Dic - 0:17 | |
| En la 2. Película maldita (no me extraña) del cine español. Violenta, cruda, hiperrealista y Fernando Fernán Gómez, el genio. 9,99/10 (hoy lo tiramos) _________________ |
| | | el murciélago
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 9 Dic - 10:06 | |
| La pasaron anoche(se reestreno hace unos meses en cines)...........Espectacular...una historia dura, una familia, sus problemas financieros, las envidias y peleas constantes de sus miembros...la vida. ..9/10 pd..espectacular belleza de Gemma Cuervo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 9 Dic - 11:39 | |
| - el murciélago escribió:
Carrie + Repulsión + Showgirls + La Pianista + Las Zapatillas Rojas = Cisne Negro, o ya le gustaría a Aronofsky.
Agotadora y mareante. Lástima que esa premisa para la búsqueda del terror psicológico propuesta en sus primeros minutos derive en algo efectista y truculento. De la sutilidad al delirio, pasando por la esquizofrenia para acabar en lo previsible. Una pena, no todo el mundo es David Lynch. Gran película Para mi gusto entretenida y poco más. Se agradece el intentar algo diferente pero intenta abarcar demasiado y como bien dice Cris, pretende ser demasiadas cosas, y luego se queda en poco. Aún así creo que es una peli recomendable pero para verla una sola vez y punto. |
| | | Capitan Haddock
| | | | el murciélago
| | | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 9 Dic - 15:12 | |
| - el murciélago escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Haría más de 20 años que no la veía ¡o 30!. He disfrutado como un enano o como un yoda. Infinitamente mejor que como la recordaba.
9,9/10 ........ Mira que yo soy muy guerramaniaco..........pero le das mas nota que yo. pd..si..es la mejor de la saga de largo Creo que poca gente duda que es la mejor. Es la única de las tres que puedo ver entera hoy en día, aunque dudo que lo haga en un tiempo cercano, con tanta campaña mediática que estamos soportando en las últimas semanas estoy de Star Wars hasta la pelotas. Entre la fuerza y las elecciones tenemos las navidades apañadas.
- Spoiler:
Al final acabaré pasando por taquilla para ver la nueva.
yo es que ni lo pienso......alla que voy..eso cuando pasen algunos dias del estreno Tampoco es muy difícil que sea la mejor de las ¿6? La única que sería rival digna sería la primera. "El retorno del jedi" puede que tenga bikinis ideas interesantes pero al ver la segunda mitad, la del planeta de los peluches, tengo pensamientos muy oscuros y sangrientos dedicados a esas criaturitas. ¿Es muy grave, doctor? De la segunda trilogía poco puedo decir. La primera de este nuevo pack es más cutre que Bertín Osborne y la segunda ni la he visto. De la tercera, que dicen que es la mejor, vi un día 20 minutos de la parte final y me pareció tan lamentable que hasta que no vi a Ewan McGregor con su barba hipster no me podía creer que esa mierda fuera "Star Wars". Entiendo que la gente sea fan de la primera trilogía de la saga (un poco de mitología básica, unos nombres resultones y, hala, a correr), pero lo que no entiendo es que esa misma gente siga siendo fan de este circo después de haber visto las continuaciones. P. D.: he tenido una mañana mala. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 9 Dic - 15:33 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 9 Dic - 16:36 | |
| No destaca por su originalidad y tampoco ayuda la sensación de deja-vu que sobrevuela esta historia de mujer en caserón al encuentro de fantasmas con un pasado oscuro acechando la psique de la prota. Pese a ello, y echando en falta más sordidez, con el añadido de un a veces innecesario tono ñoño (ese final triste disfrazado de feliz o feliz disfrazado de triste, depende, apoyado en una música demasiado triunfal), tiene un buen ritmo y una buena atmósfera que ayuda a disfrutar de una historia bien cerrada a pesar de los normales trucos pillados con pinzas en este tipo de pelis y a escenas ya demasiado vistas (ese equipo de médium más técnico con cámaras, que remite a Poltergeist). Lo dicho, disfrutable, tratándose de un debut, no lo olvidemos, sin ser la maravilla que se dijo, algo también demasiado visto ya cada vez que una película española triunfa, que parece que sea la octava maravilla del mundo y no nos hemos enterado. |
| | | Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 9 Dic - 18:01 | |
No destaca por su originalidad y tampoco ayuda la sensación de deja-vu que sobrevuela esta historia de mujer en caserón al encuentro de fantasmas con un pasado oscuro acechando la psique de la prota. Pese a ello, y echando en falta más sordidez, con el añadido de un a veces innecesario tono ñoño (ese final triste disfrazado de feliz o feliz disfrazado de triste, depende, apoyado en una música demasiado triunfal), tiene un buen ritmo y una buena atmósfera que ayuda a disfrutar de una historia bien cerrada a pesar de los normales trucos pillados con pinzas en este tipo de pelis y a escenas ya demasiado vistas (ese equipo de médium más técnico con cámaras, que remite a Poltergeist). Lo dicho, disfrutable, tratándose de un debut, no lo olvidemos, sin ser la maravilla que se dijo, algo también demasiado visto ya cada vez que una película española triunfa, que parece que sea la octava maravilla del mundo y no nos hemos enterado. ¡Vaya! Ultimamente te ha dado por cine actual . Por otra parte totalmente de acuerdo, peli muy bien rodada pero con la impresión de que todo ya se ha visto antes. Yo me lo pasé bien viéndola, pero no soy muy objetivo, a mi cualquier cosa con la firma de Guillermo de Toro, aunque sólo se haya pasado un día por el rodaje, me gusta. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|