| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Dic 2015 - 11:10 | |
| - el murciélago escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Descojone
la tengo en la lista de pendientes.......... Pues no te la pierdas, y si puede ser en VOSE mejor, pierde bastante con el doblaje |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Dic 2015 - 11:38 | |
| Estreno tras la cámara de Lamberto Bava, tras años de ejercer de ayudante de dirección junto a su padre, el gran Mario Bava. La peli tiene un ritmo bastante lento (como suele suceder con estas pelis) pero la historia es bastante truculenta, con toques nudies muy de la época. Bernice Stegers estaba de muy buen ver en esos años, aunque las interpretaciones, en general, son algo cartonpétreas, con tendencia al histrionismo. No obstante, me lo pasé bastante bien PD Murci, qué buena es Scifi World! Me lo estoy pasando teta. De hecho, ha sido el artículo sobre Lamberto Bava que leí el otro día, lo que me llevó a ver "Macabre", la cual tenía pendiente desde hace meses. Gracias por su recomendación! _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Dic 2015 - 12:20 | |
| - José Fernández escribió:
- Alehardrock escribió:
- José Fernández escribió:
Equilibrio bastante logrado entre comercialidad y austeridad. Lo que pasa es que ya era la segunda vez que la veía y el efecto sorpresa ya no existe, pero aún así me ha resultado muy entretenida. Igual también influye que llevo toda la semana haciendo un curso on-line y no veía una peli desde el anterior domingo en mi percepción tan positiva Lo peor, las escenas de acción que no están demasiado logradas, aunque dan el pego sin ningún problema. Si ahora le vas a poner pegas, ¿por qué no la programas en una doble sesión junto a "Into the wild"? Ayer recordé esa película mientras veía esta. No lo dije, pero sin duda es lo peor que se puede decir de la de Sydney Pollack Para mi no juegan en la misma liga ni de broma, pero bueno, solo son gustos. Por sierto, no sé si te interesa el tema, y la cosa es muy diferente, pero quizás deberías echarle un vistazo a 127 horas. Puf, "127" horas me entretuvo y no es que eso no tenga mérito, siendo una peli en la que sólo participan la montaña y un hombre, pero no me parece tan interesante. Es otra historia real de supervivencia, donde el excursionista no se adentra en un mundo salvaje para cambiar de vida, sino que simplemente sufre un accidente. El drama es muy distinto, lo único que te hace preguntarte es cómo saldrá de esa. En las otras, por lo menos para mí, tengo más curiosidad, debido a las motivaciones de los protagonistas. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Dic 2015 - 12:22 | |
| - Arrankapinos escribió:
- el murciélago escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Descojone
la tengo en la lista de pendientes.......... Pues no te la pierdas, y si puede ser en VOSE mejor, pierde bastante con el doblaje Divertídisma. Responde a la pregunta de cómo puede uno convertirse en un psicópata sin proponérselo. Bienvenido, Arrancapinos! |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Folo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Dic 2015 - 19:40 | |
| - hellspawn escribió:
Estreno tras la cámara de Lamberto Bava, tras años de ejercer de ayudante de dirección junto a su padre, el gran Mario Bava. La peli tiene un ritmo bastante lento (como suele suceder con estas pelis) pero la historia es bastante truculenta, con toques nudies muy de la época. Bernice Stegers estaba de muy buen ver en esos años, aunque las interpretaciones, en general, son algo cartonpétreas, con tendencia al histrionismo. No obstante, me lo pasé bastante bien
PD Murci, qué buena es Scifi World! Me lo estoy pasando teta. De hecho, ha sido el artículo sobre Lamberto Bava que leí el otro día, lo que me llevó a ver "Macabre", la cual tenía pendiente desde hace meses. Gracias por su recomendación! Esta cinta no la he podido ver todavia......... pd.......me alegro que le guste........ya vera como se hace un adicto _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 7 Dic 2015 - 23:07 | |
| Aquí titulada, El Silencio de un Hombre. ¿Alguien sabe si la trama puede llegar a comprenderse? Evidentemente la película puede verse igualmente, a lo El Sueño Eterno, digamos. En fin, que el "polar" ese no acaba de convencerme, aunque son pelis que puedo ver sin cagarme hasta en las muelas del padre del director. Pasa que a mi Alain Delon, no sé porqué, me cae como una patada en los cojones. Una cosa rarísima, no me pasa con ningún otro actor, los puedo tener cruzados por sus interpretaciones en el pasado, pero lo de este tío no comprendo que me pasa con él, que es verlo en pantalla y sentir repulsión por sus personajes. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic 2015 - 0:33 | |
| - José Fernández escribió:
Aquí titulada, El Silencio de un Hombre. ¿Alguien sabe si la trama puede llegar a comprenderse? Evidentemente la película puede verse igualmente, a lo El Sueño Eterno, digamos. En fin, que el "polar" ese no acaba de convencerme, aunque son pelis que puedo ver sin cagarme hasta en las muelas del padre del director. Pasa que a mi Alain Delon, no sé porqué, me cae como una patada en los cojones. Una cosa rarísima, no me pasa con ningún otro actor, los puedo tener cruzados por sus interpretaciones en el pasado, pero lo de este tío no comprendo que me pasa con él, que es verlo en pantalla y sentir repulsión por sus personajes. Bufff, no podría estar en mayor desacuerdo. Una obra importantísima en el cine europeo, que creó escuela y donde la trama es verdad que no es lo más importante y Delon uno de los más grandes actores europeos. No sé si habrás visto Círculo Rojo, del mismo director, Jean Pierre Melville, también con Delon, a mi me parece superior, una auténtica maravilla, quizá porque la trama en ella sí tiene una mayor importancia. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic 2015 - 3:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Aquí titulada, El Silencio de un Hombre. ¿Alguien sabe si la trama puede llegar a comprenderse? Evidentemente la película puede verse igualmente, a lo El Sueño Eterno, digamos. En fin, que el "polar" ese no acaba de convencerme, aunque son pelis que puedo ver sin cagarme hasta en las muelas del padre del director. Pasa que a mi Alain Delon, no sé porqué, me cae como una patada en los cojones. Una cosa rarísima, no me pasa con ningún otro actor, los puedo tener cruzados por sus interpretaciones en el pasado, pero lo de este tío no comprendo que me pasa con él, que es verlo en pantalla y sentir repulsión por sus personajes. Bufff, no podría estar en mayor desacuerdo. Una obra importantísima en el cine europeo, que creó escuela y donde la trama es verdad que no es lo más importante y Delon uno de los más grandes actores europeos. No sé si habrás visto Círculo Rojo, del mismo director, Jean Pierre Melville, también con Delon, a mi me parece superior, una auténtica maravilla, quizá porque la trama en ella sí tiene una mayor importancia. También me gusta mucho el trabajo de Delon en "Rocco y sus hermanos" o "La primera noche de la quietud". |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic 2015 - 11:12 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Aquí titulada, El Silencio de un Hombre. ¿Alguien sabe si la trama puede llegar a comprenderse? Evidentemente la película puede verse igualmente, a lo El Sueño Eterno, digamos. En fin, que el "polar" ese no acaba de convencerme, aunque son pelis que puedo ver sin cagarme hasta en las muelas del padre del director. Pasa que a mi Alain Delon, no sé porqué, me cae como una patada en los cojones. Una cosa rarísima, no me pasa con ningún otro actor, los puedo tener cruzados por sus interpretaciones en el pasado, pero lo de este tío no comprendo que me pasa con él, que es verlo en pantalla y sentir repulsión por sus personajes. Bufff, no podría estar en mayor desacuerdo. Una obra importantísima en el cine europeo, que creó escuela y donde la trama es verdad que no es lo más importante y Delon uno de los más grandes actores europeos. No sé si habrás visto Círculo Rojo, del mismo director, Jean Pierre Melville, también con Delon, a mi me parece superior, una auténtica maravilla, quizá porque la trama en ella sí tiene una mayor importancia. También me gusta mucho el trabajo de Delon en "Rocco y sus hermanos" o "La primera noche de la quietud".
Y en A Pleno Sol, El Otro Señor Klein, Flick Story, El Gatopardo, El Eclipse, etc....Delon es un grande. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic 2015 - 11:24 | |
- Alehardrock escribió:
Aquí titulada, El Silencio de un Hombre. ¿Alguien sabe si la trama puede llegar a comprenderse? Evidentemente la película puede verse igualmente, a lo El Sueño Eterno, digamos. En fin, que el "polar" ese no acaba de convencerme, aunque son pelis que puedo ver sin cagarme hasta en las muelas del padre del director. Pasa que a mi Alain Delon, no sé porqué, me cae como una patada en los cojones. Una cosa rarísima, no me pasa con ningún otro actor, los puedo tener cruzados por sus interpretaciones en el pasado, pero lo de este tío no comprendo que me pasa con él, que es verlo en pantalla y sentir repulsión por sus personajes. Bufff, no podría estar en mayor desacuerdo. Una obra importantísima en el cine europeo, que creó escuela y donde la trama es verdad que no es lo más importante y Delon uno de los más grandes actores europeos. No sé si habrás visto Círculo Rojo, del mismo director, Jean Pierre Melville, también con Delon, a mi me parece superior, una auténtica maravilla, quizá porque la trama en ella sí tiene una mayor importancia. También me gusta mucho el trabajo de Delon en "Rocco y sus hermanos" o "La primera noche de la quietud".
Y en A Pleno Sol, El Otro Señor Klein, Flick Story, El Gatopardo, El Eclipse, etc....Delon es un grande. Gran pelicula....Me gusta mucho esta actor..... Yo tengo otra peli de el que me mola..."Los felinos"... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic 2015 - 18:52 | |
| Carrie + Repulsión + Showgirls + La Pianista + Las Zapatillas Rojas = Cisne Negro, o ya le gustaría a Aronofsky. Agotadora y mareante. Lástima que esa premisa para la búsqueda del terror psicológico propuesta en sus primeros minutos derive en algo efectista y truculento. De la sutilidad al delirio, pasando por la esquizofrenia para acabar en lo previsible. Una pena, no todo el mundo es David Lynch. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic 2015 - 19:40 | |
Carrie + Repulsión + Showgirls + La Pianista + Las Zapatillas Rojas = Cisne Negro, o ya le gustaría a Aronofsky.
Agotadora y mareante. Lástima que esa premisa para la búsqueda del terror psicológico propuesta en sus primeros minutos derive en algo efectista y truculento. De la sutilidad al delirio, pasando por la esquizofrenia para acabar en lo previsible. Una pena, no todo el mundo es David Lynch. Gran película _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic 2015 - 21:31 | |
| Muy entretenida cinta.....El legado de los 70 de Bronson...es motivo a reivindicar....7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 8 Dic 2015 - 22:04 | |
| Haría más de 20 años que no la veía ¡o 30!. He disfrutado como un enano o como un yoda. Infinitamente mejor que como la recordaba. 9,9/10 _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 9 Dic 2015 - 0:17 | |
| En la 2. Película maldita (no me extraña) del cine español. Violenta, cruda, hiperrealista y Fernando Fernán Gómez, el genio. 9,99/10 (hoy lo tiramos) _________________ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 9 Dic 2015 - 10:06 | |
| La pasaron anoche(se reestreno hace unos meses en cines)...........Espectacular...una historia dura, una familia, sus problemas financieros, las envidias y peleas constantes de sus miembros...la vida. ..9/10 pd..espectacular belleza de Gemma Cuervo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 9 Dic 2015 - 11:39 | |
| - el murciélago escribió:
Carrie + Repulsión + Showgirls + La Pianista + Las Zapatillas Rojas = Cisne Negro, o ya le gustaría a Aronofsky.
Agotadora y mareante. Lástima que esa premisa para la búsqueda del terror psicológico propuesta en sus primeros minutos derive en algo efectista y truculento. De la sutilidad al delirio, pasando por la esquizofrenia para acabar en lo previsible. Una pena, no todo el mundo es David Lynch. Gran película Para mi gusto entretenida y poco más. Se agradece el intentar algo diferente pero intenta abarcar demasiado y como bien dice Cris, pretende ser demasiadas cosas, y luego se queda en poco. Aún así creo que es una peli recomendable pero para verla una sola vez y punto. |
|
| |
Capitan Haddock
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|