|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | Alinoe
| | | | hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| | | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Oct 2015 - 12:57 | |
| - el murciélago escribió:
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Producto amable.........entretenido...y con algunas buenas secuencias de accion. La quimica entre los dos es muy buena.....Me a resultado una grata sorpresa....Y la segunda parte,creo que se filmara.tiene toda la pinta...7/10
Joder, un 7, igual que "Yojimbo"...
Extrapolandolo a la musica seria como darle un 8 al ultimo disco de Monroe...y darle la misma nota a alguno de Hanoi.
ahora sí que no entiendo nada QUIERO decir que no es lo mismo un 8 en un disco nuevo de MM que en HR.....
Pues está muy claro: un 7 de "Yojimbo" vale más que un 7 de "Anacleto" y a "La cosa" que le den por saco!!
Ahora sí. Un día acabaréis poniéndole nota hasta a vuestras suegras. Luego, vuestras parientas se van a enterar de la nota bajísima que le habéis puesto y vais a tener que darles explicaciones que se alargarán hasta las cuatro de la madrugada. Y entonces sí que os vais a arrepentir de ir poniendo notas a las personas y/o cosas.
lo de las notas viene desde que las puntuo en filmaffinity........que es cojonudo..Pues con mi memoria...puede apuntar todas las que he visto,,,quiero ver y vere. A ver, yo he entendido perfectamente tu explicación sobre las notas. No es lo mismo puntuar en el contexto de la filmografía de, por ejemplo, Max Ophüls, que en el contexto del cine de terror del siglo XXI. Son mundos aparte y las notas hay que entenderlas cada una en su contexto. En Allmusic también hay un montón de ejemplos: seguro que hay algún disco de Beyoncé que tiene las mismas estrellas que uno de LA GUNS, pero nadie los pondrá al mismo nivel ni de coña (dependerá del usuario). Esto de los diferentes baremos es otra de las razones por las que considero que lo de poner notas, aunque útil, es meterse en fregaos innecesarios. Encuentro más fácil utilizar eso de 'mayor que'. Signo 'mayor que' >>>>>>>> poner notas. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Oct 2015 - 13:05 | |
| - pilgrim escribió:
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Producto amable.........entretenido...y con algunas buenas secuencias de accion. La quimica entre los dos es muy buena.....Me a resultado una grata sorpresa....Y la segunda parte,creo que se filmara.tiene toda la pinta...7/10
Extrapolandolo a la musica seria como darle un 8 al ultimo disco de Monroe...y darle la misma nota a alguno de Hanoi.
ahora sí que no entiendo nada QUIERO decir que no es lo mismo un 8 en un disco nuevo de MM que en HR.....
Pues está muy claro: un 7 de "Yojimbo" vale más que un 7 de "Anacleto" y a "La cosa" que le den por saco!!
Ahora sí. Un día acabaréis poniéndole nota hasta a vuestras suegras. Luego, vuestras parientas se van a enterar de la nota bajísima que le habéis puesto y vais a tener que darles explicaciones que se alargarán hasta las cuatro de la madrugada. Y entonces sí que os vais a arrepentir de ir poniendo notas a las personas y/o cosas.
lo de las notas viene desde que las puntuo en filmaffinity........que es cojonudo..Pues con mi memoria...puede apuntar todas las que he visto,,,quiero ver y vere.
A ver, yo he entendido perfectamente tu explicación sobre las notas. No es lo mismo puntuar en el contexto de la filmografía de, por ejemplo, Max Ophüls, que en el contexto del cine de terror del siglo XXI. Son mundos aparte y las notas hay que entenderlas cada una en su contexto.
En Allmusic también hay un montón de ejemplos: seguro que hay algún disco de Beyoncé que tiene las mismas estrellas que uno de LA GUNS, pero nadie los pondrá al mismo nivel ni de coña (dependerá del usuario).
Esto de los diferentes baremos es otra de las razones por las que considero que lo de poner notas, aunque útil, es meterse en fregaos innecesarios. Encuentro más fácil utilizar eso de 'mayor que'.
Signo 'mayor que' >>>>>>>> poner notas. Sí, además excelente ejemplo de Beyoncé y LA GUNS pero lo de Michael Monroe y Hanoi Rocks ...¿? _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Oct 2015 - 13:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
lo de las notas viene desde que las puntuo en filmaffinity........que es cojonudo..Pues con mi memoria...puede apuntar todas las que he visto,,,quiero ver y vere.
A ver, yo he entendido perfectamente tu explicación sobre las notas. No es lo mismo puntuar en el contexto de la filmografía de, por ejemplo, Max Ophüls, que en el contexto del cine de terror del siglo XXI. Son mundos aparte y las notas hay que entenderlas cada una en su contexto.
En Allmusic también hay un montón de ejemplos: seguro que hay algún disco de Beyoncé que tiene las mismas estrellas que uno de LA GUNS, pero nadie los pondrá al mismo nivel ni de coña (dependerá del usuario).
Esto de los diferentes baremos es otra de las razones por las que considero que lo de poner notas, aunque útil, es meterse en fregaos innecesarios. Encuentro más fácil utilizar eso de 'mayor que'.
Signo 'mayor que' >>>>>>>> poner notas.
Sí, además excelente ejemplo de Beyoncé y LA GUNS pero lo de Michael Monroe y Hanoi Rocks ...¿?
Que joputa! |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Oct 2015 - 21:37 | |
| Sigo repasando pelis de Allen que tenía pendientes de ver. Esta me ha gustado a pesar de que me ha parecido bastante extraña, ha llegado un punto en el que me he olvidado de seguir el hilo argumental y la he visto como si estuviera formada como un conjunto sketches cómicos y/o románticos con tintes autobiográficos. No conozco mucho de su biografía ni de su relación con los críticos pero parece como si se reivindicara a si mismo y reclamara su derecho a hacer las pelis que le vinieran en gana. Aquí se entremezcla realidad y ficción, en ocasiones es como si se interpretara a si mismo en un documental y en otras las escenas son bastante surrealistas. A destacar la fotografía en blanco y negro, bastante tenebrista, que pudiera parecer que no pega con el tono de la peli pero que al final queda estupendamente. Y no me olvido de los primeros cinco minutos de peli, tal vez el mejor arranque que recuerdo de una peli suya. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Oct 2015 - 22:04 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Sigo repasando pelis de Allen que tenía pendientes de ver. Esta me ha gustado a pesar de que me ha parecido bastante extraña, ha llegado un punto en el que me he olvidado de seguir el hilo argumental y la he visto como si estuviera formada como un conjunto sketches cómicos y/o románticos con tintes autobiográficos. No conozco mucho de su biografía ni de su relación con los críticos pero parece como si se reivindicara a si mismo y reclamara su derecho a hacer las pelis que le vinieran en gana. Aquí se entremezcla realidad y ficción, en ocasiones es como si se interpretara a si mismo en un documental y en otras las escenas son bastante surrealistas. A destacar la fotografía en blanco y negro, bastante tenebrista, que pudiera parecer que no pega con el tono de la peli pero que al final queda estupendamente. Y no me olvido de los primeros cinco minutos de peli, tal vez el mejor arranque que recuerdo de una peli suya. Es curioso, casi todas las películas intimistas de Woody Allen están realizadas como si estuviera copiando en el examen de metafísica del alumno más aventajado, su idolatrado Bergman. Aquí, en cambio, su referencia fundamental es Fellini. Este es su particular "8 y 1/2", donde confiesa su angustia creativa apoyado en algunos recursos surrealistas, confundiendo deliberadamente realidad y ficción. Es una cinta única dentro de la filmografía del neoyorquino universal y yo le tengo mucho cariño. El director de fotografía era el mismo que había iluminado los "Padrinos" y se convirtió durante un tiempo en su operador de confianza. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Oct 2015 - 22:08 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Sigo repasando pelis de Allen que tenía pendientes de ver. Esta me ha gustado a pesar de que me ha parecido bastante extraña, ha llegado un punto en el que me he olvidado de seguir el hilo argumental y la he visto como si estuviera formada como un conjunto sketches cómicos y/o románticos con tintes autobiográficos. No conozco mucho de su biografía ni de su relación con los críticos pero parece como si se reivindicara a si mismo y reclamara su derecho a hacer las pelis que le vinieran en gana. Aquí se entremezcla realidad y ficción, en ocasiones es como si se interpretara a si mismo en un documental y en otras las escenas son bastante surrealistas. A destacar la fotografía en blanco y negro, bastante tenebrista, que pudiera parecer que no pega con el tono de la peli pero que al final queda estupendamente. Y no me olvido de los primeros cinco minutos de peli, tal vez el mejor arranque que recuerdo de una peli suya. Es el 8 y 1/2 particular de Allen. Un poco más pedante de lo habitual en él, pero a mi me gusta mucho. |
| | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Oct 2015 - 22:27 | |
| Seguimos con el repaso a la filmografía de Alexander Mackendrick. Pensaba que ya había visto esta cinta, pero resulta que no era así... Pues menos mal que me dió por repasar todo lo que tengo de este hombre, porque me ha parecido deliciosa. Tiene bastantes puntos en común con su primer trabajo, Whisky Galore!, y me ha gustado más hoy que ayer El Hombre del Traje Blanco. Claro que esta última ya era la tercera vez que la veía y la tenía demasiado fresca en la memoria (gloriosa última media hora, en todo caso). En fin, obligatoria si os gusta el humor amable de la Ealing. PD. Yo tampoco me acuerdo de gran cosa de Stardust Memories salvo una frase que dice el personaje de Allen casi al principio quejándose de que al público solo le gusten sus primeras películas, "the funny ones". |
| | | Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Oct 2015 - 10:00 | |
| Anoche vi ésta. Lógicamente lo hice atraído por el gran Héctor Alterio y al final se quedó en un ni fú ni fá. Veamos, el personaje que hace Alterio es tan forzado que al final termina por empalagarse un poco, aunque hay que reconocer que él lo hace muy bien y consigue que sea entrañable y muy simpático. El resto del reparto... casi mejor no lo comento porque me dejó muy, muy, muy, frío |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Oct 2015 - 10:02 | |
| - Alinoe escribió:
Anoche vi ésta. Lógicamente lo hice atraído por el gran Héctor Alterio y al final se quedó en un ni fú ni fá. Veamos, el personaje que hace Alterio es tan forzado que al final termina por empalagarse un poco, aunque hay que reconocer que él lo hace muy bien y consigue que sea entrañable y muy simpático.
El resto del reparto... casi mejor no lo comento porque me dejó muy, muy, muy, frío Argentina o patria? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Oct 2015 - 10:24 | |
| - el murciélago escribió:
- Alinoe escribió:
Anoche vi ésta. Lógicamente lo hice atraído por el gran Héctor Alterio y al final se quedó en un ni fú ni fá. Veamos, el personaje que hace Alterio es tan forzado que al final termina por empalagarse un poco, aunque hay que reconocer que él lo hace muy bien y consigue que sea entrañable y muy simpático.
El resto del reparto... casi mejor no lo comento porque me dejó muy, muy, muy, frío Argentina o patria? Pensé que era argentina cuando me hice con ella pero no, es española. Además el chaval (Daniel Brühl) me gustó bastante en Los Edukadores, así que en principio la peli debía de gustarme, sin embargo me he quedado igual. |
| | | el murciélago
| | | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Oct 2015 - 22:02 | |
| Otra de MacKendrick. Comparte muchas cosas con Sammy Going South, o sea, que vuelve a haber un infante (en este caso una niña) odioso y también es una road-movie (bueno, en este caso una sea-movie ). Y como en casi toda su filmografía, también está el tema subyacente que destaca el cartel del film que cuelgo, los peligros de la inocencia. De hecho, que ahora me dé cuenta, salvo en su trabajo más conocido, Sweet Smell of Success (en España Chantaje en Broadway), es una constante de todo el cine del americano criado en el Reino Unido. Lo más negativo de esta cinta, vista desde aquí, es que el metraje incluye una pila de conversaciones chapurreadas en un castellano hollywoodiense incomprensible, con lo que en demasiadas ocasiones se cae la cuarta pared esa y los diálogos te acaban sacando de la película. Además está es la típica cinta en que por su excesivo perfeccionismo, la productora acabo hasta el gorro de Mackendrick y recortando una pila de escenas que tocaban temas bastante escabrosos para la época. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Oct 2015 - 0:11 | |
| Curiosa pelicula esta...El mcgufin es el superheroe...pero la cinta es basicamente una comedia agridulce sobre la buscada del amor....La mezcla esta muy bien.......y encima cuenta con Natalia Tena...La actriz de 10.000 km... 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Dragonauta
| | | | el murciélago
| | | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Oct 2015 - 11:22 | |
| - José Fernández escribió:
Otra de MacKendrick. Comparte muchas cosas con Sammy Going South, o sea, que vuelve a haber un infante (en este caso una niña) odioso y también es una road-movie (bueno, en este caso una sea-movie ). Y como en casi toda su filmografía, también está el tema subyacente que destaca el cartel del film que cuelgo, los peligros de la inocencia. De hecho, que ahora me dé cuenta, salvo en su trabajo más conocido, Sweet Smell of Success (en España Chantaje en Broadway), es una constante de todo el cine del americano criado en el Reino Unido.
Lo más negativo de esta cinta, vista desde aquí, es que el metraje incluye una pila de conversaciones chapurreadas en un castellano hollywoodiense incomprensible, con lo que en demasiadas ocasiones se cae la cuarta pared esa y los diálogos te acaban sacando de la película. Además está es la típica cinta en que por su excesivo perfeccionismo, la productora acabo hasta el gorro de Mackendrick y recortando una pila de escenas que tocaban temas bastante escabrosos para la época. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta. Esta es una película perfecta para todos aquellos que no soporten a los niños, no como actores sino como seres humanos. Aquí tienen un buen puñado de argumentos sólidos para defenderse en un buen debate. A mí particularmente esta sea movie me encanta (y también me gustan los niños), por rara, por tratar de una forma diferente el viaje como forma de educación (¿Bildungsreise?) y por su refinada malicia. Eliminarían un puñado de escenas escabrosas, pero alguna queda. Eso sí, hace tiempo que no la veo, así que lo de los defectos no puedo rebatírtelo. |
| | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Oct 2015 - 14:23 | |
| - pilgrim escribió:
- José Fernández escribió:
Otra de MacKendrick. Comparte muchas cosas con Sammy Going South, o sea, que vuelve a haber un infante (en este caso una niña) odioso y también es una road-movie (bueno, en este caso una sea-movie ). Y como en casi toda su filmografía, también está el tema subyacente que destaca el cartel del film que cuelgo, los peligros de la inocencia. De hecho, que ahora me dé cuenta, salvo en su trabajo más conocido, Sweet Smell of Success (en España Chantaje en Broadway), es una constante de todo el cine del americano criado en el Reino Unido.
Lo más negativo de esta cinta, vista desde aquí, es que el metraje incluye una pila de conversaciones chapurreadas en un castellano hollywoodiense incomprensible, con lo que en demasiadas ocasiones se cae la cuarta pared esa y los diálogos te acaban sacando de la película. Además está es la típica cinta en que por su excesivo perfeccionismo, la productora acabo hasta el gorro de Mackendrick y recortando una pila de escenas que tocaban temas bastante escabrosos para la época. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta. Esta es una película perfecta para todos aquellos que no soporten a los niños, no como actores sino como seres humanos. Aquí tienen un buen puñado de argumentos sólidos para defenderse en un buen debate. A mí particularmente esta sea movie me encanta (y también me gustan los niños), por rara, por tratar de una forma diferente el viaje como forma de educación (¿Bildungsreise?) y por su refinada malicia. Eliminarían un puñado de escenas escabrosas, pero alguna queda. Eso sí, hace tiempo que no la veo, así que lo de los defectos no puedo rebatírtelo. Si que es una pelicula extraña, si. No esperéis aquí grandes combates navales, duelos de espadachines, tesoros enterrados en islas ignotas del caribe ni nada por el estilo. En cierto sentido esta cinta es al cine de piratas lo que algunos westerns crepusculares de eses al cine del oeste, comenzando por el hecho de que la acción tiene lugar durante el siglo XIX, en el que la piratería ya casi ni debía existir por aquellos mares (fue un fenómeno que se concentro entre finales del XVII y principios del XVIII), al igual que muchos de esas vaqueradas tienen lugar a finales del XIX y no entre el final de la guerra civil norteaméricana y los años 80s de ese siglo. Me extraña que no recuerdes el detalle de los dialogos en castellano chapurreado y si alguna de esas escenas más o menos escabrosas La memoria es una cosa curiosa, si. |
| | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Oct 2015 - 15:19 | |
| - José Fernández escribió:
- pilgrim escribió:
Lo más negativo de esta cinta, vista desde aquí, es que el metraje incluye una pila de conversaciones chapurreadas en un castellano hollywoodiense incomprensible, con lo que en demasiadas ocasiones se cae la cuarta pared esa y los diálogos te acaban sacando de la película. Además está es la típica cinta en que por su excesivo perfeccionismo, la productora acabo hasta el gorro de Mackendrick y recortando una pila de escenas que tocaban temas bastante escabrosos para la época. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta. Esta es una película perfecta para todos aquellos que no soporten a los niños, no como actores sino como seres humanos. Aquí tienen un buen puñado de argumentos sólidos para defenderse en un buen debate. A mí particularmente esta sea movie me encanta (y también me gustan los niños), por rara, por tratar de una forma diferente el viaje como forma de educación (¿Bildungsreise?) y por su refinada malicia. Eliminarían un puñado de escenas escabrosas, pero alguna queda. Eso sí, hace tiempo que no la veo, así que lo de los defectos no puedo rebatírtelo. Si que es una pelicula extraña, si. No esperéis aquí grandes combates navales, duelos de espadachines, tesoros enterrados en islas ignotas del caribe ni nada por el estilo. En cierto sentido esta cinta es al cine de piratas lo que algunos westerns crepusculares de eses al cine del oeste, comenzando por el hecho de que la acción tiene lugar durante el siglo XIX, en el que la piratería ya casi ni debía existir por aquellos mares (fue un fenómeno que se concentro entre finales del XVII y principios del XVIII), al igual que muchos de esas vaqueradas tienen lugar a finales del XIX y no entre el final de la guerra civil norteaméricana y los años 80s de ese siglo.
Me extraña que no recuerdes el detalle de los dialogos en castellano chapurreado y si alguna de esas escenas más o menos escabrosas La memoria es una cosa curiosa, si. Los recuerdo vagamente, pero no los tengo muy presentes. He visto la película dos veces: una doblada en Antena 3 con el logo rojiblanco (fíjate tú si hace años) y luego dos o tres años más tarde en VO. Algunas escenas censuradas las recuerdo más porque cuando la dieron por la tele cambiaba la voz del doblador y así llamaban bastante más la atención. Veías a Anthony Quinn agarrando a la niña en el suelo y cambiándole la voz, y eso tenía el efecto subrayar aún más el efecto perturbador. |
| | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Oct 2015 - 17:15 | |
| - pilgrim escribió:
- pilgrim escribió:
Lo más negativo de esta cinta, vista desde aquí, es que el metraje incluye una pila de conversaciones chapurreadas en un castellano hollywoodiense incomprensible, con lo que en demasiadas ocasiones se cae la cuarta pared esa y los diálogos te acaban sacando de la película. Además está es la típica cinta en que por su excesivo perfeccionismo, la productora acabo hasta el gorro de Mackendrick y recortando una pila de escenas que tocaban temas bastante escabrosos para la época. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta. Esta es una película perfecta para todos aquellos que no soporten a los niños, no como actores sino como seres humanos. Aquí tienen un buen puñado de argumentos sólidos para defenderse en un buen debate. A mí particularmente esta sea movie me encanta (y también me gustan los niños), por rara, por tratar de una forma diferente el viaje como forma de educación (¿Bildungsreise?) y por su refinada malicia. Eliminarían un puñado de escenas escabrosas, pero alguna queda. Eso sí, hace tiempo que no la veo, así que lo de los defectos no puedo rebatírtelo. Si que es una pelicula extraña, si. No esperéis aquí grandes combates navales, duelos de espadachines, tesoros enterrados en islas ignotas del caribe ni nada por el estilo. En cierto sentido esta cinta es al cine de piratas lo que algunos westerns crepusculares de eses al cine del oeste, comenzando por el hecho de que la acción tiene lugar durante el siglo XIX, en el que la piratería ya casi ni debía existir por aquellos mares (fue un fenómeno que se concentro entre finales del XVII y principios del XVIII), al igual que muchos de esas vaqueradas tienen lugar a finales del XIX y no entre el final de la guerra civil norteaméricana y los años 80s de ese siglo.
Me extraña que no recuerdes el detalle de los dialogos en castellano chapurreado y si alguna de esas escenas más o menos escabrosas La memoria es una cosa curiosa, si. Los recuerdo vagamente, pero no los tengo muy presentes. He visto la película dos veces: una doblada en Antena 3 con el logo rojiblanco (fíjate tú si hace años) y luego dos o tres años más tarde en VO. Algunas escenas censuradas las recuerdo más porque cuando la dieron por la tele cambiaba la voz del doblador y así llamaban bastante más la atención. Veías a Anthony Quinn agarrando a la niña en el suelo y cambiándole la voz, y eso tenía el efecto subrayar aún más el efecto perturbador. - Spoiler:
Esa escena, que estuve a punto de mencionar pero no quería spoilear demasiado, en un blockbuster de hoy en día causaría un escándalo del requetecopón.
Yo la primera vez que la ví fue en castellano. Ahora la ví en VOSE pensando que así podría librarme de ese efecto extraño del paso del castellano doblado al castellano chungo fonético-hollywoodiense, pero por desgracia no ha sido así. También diría que la primera vez que la ví fue en la versión más cortada, porqué hay ciertas cosas que no me sonaban de nada como - Spoiler:
la del anterior spoiler, la de los jamaicanos haciendo vudú durante la tormenta, la de la fiesta en la que se travisten o esa en la que Deborah Baxter (la niña) la llevan al lupanar cuándo se escapa por Tampico
|
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 29 Oct 2015 - 1:58 | |
| De las que he visto de Mackendrick "Viento en las velas" es una de mis preferidas. Otra película para fomentar el odio a los niños es la adaptación de "El señor de las moscas". |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|