"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Hola,muy buenas a tod@s!!!un honor estar por aquí! Algunos ya me conocéis de antiguos foros...a los que no,un saludo enorrrrme. Según me comentan,hay mucho erudito musical por aquí,con lo cual,espero aprender de vosotros...en fin,que me alegro mucho de volver a saber de gente a la que quiero y estimo... SALUD Y ROCK!!!!
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hola,muy buenas a tod@s!!!un honor estar por aquí! Algunos ya me conocéis de antiguos foros...a los que no,un saludo enorrrrme. Según me comentan,hay mucho erudito musical por aquí,con lo cual,espero aprender de vosotros...en fin,que me alegro mucho de volver a saber de gente a la que quiero y estimo... SALUD Y ROCK!!!!
Cris Van Zant
Bienvenido Camionero! Que sepas que a partir de ahora tienes el que es mi nombre preferido del foro. Camionero! Contundente, currela y en español, además!
Te la dedico:
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pero que presentación más discreta , como dice Cris el nick mola y suena contundente, yo haría una entrada tal que así:
Bienvenido!!
Muchas gracias por tan cálida bienvenida...os lo agradezco mucho a tod@s... Una cosilla...eso de la Milf... ké é lo le é???me interesa el tema...jajaja... Maese popuhead ya sabe que soy un analfaburro informático,así que aún no se como colgar videos,fotos,etc....pero investigaré... Me pregunta alguno de vuestras señorías sobre Axel en ac/dc...ejem...soy de los que pensaban que la iba a cagar a base de bien,pero a la par,también sabía que Angus,tonto no es,y la decisión no fué tomada a la ligera...y así ha sido,bajo mi humilde opinión...me parece que lo está haciendo de sobresaliente...y no fuí a Sevilla a verlos porque creí que iba a ser una cagada importante...Craso error,amiguetes... Salud y Rock!!!!
Sabíais que los camiones (estos americanos con el morro palante) me dan miedo? Y a su par aquellos que los llevan. Todo fue por una película de estas de la 3 llamada "No hables con extraños" o algo así. Enserio desde entonces casi se podría decir que les tengo pánico.
En fin, espero que pase un buen rato entre nosotros y que su camión no sea como esos que llevan los yanquis.
Sabíais que los camiones (estos americanos con el morro palante) me dan miedo? Y a su par aquellos que los llevan. Todo fue por una película de estas de la 3 llamada "No hables con extraños" o algo así. Enserio desde entonces casi se podría decir que les tengo pánico.
En fin, espero que pase un buen rato entre nosotros y que su camión no sea como esos que llevan los yanquis.
Si ves esta película entonces te cagas vivo
El diablo sobre ruedas no?