Vista la participación en este foro tan majo de muchos personajes con los que coincidí en otros sitios de dudosa reputación, me he animado a sumarme a la fiesta.
Me dejaré caer por aquí siempre que el curro, la niña y mi santa me lo permitan.
P.D. Si todas las canciones de Van Halen con Sammy Hagar hubiesen sonado así, no habríamos echado tanto de menos a Dave.
Maese Maestre Site Admin
Vista la participación en este foro tan majo de muchos personajes con los que coincidí en otros sitios de dudosa reputación, me he animado a sumarme a la fiesta.
Me dejaré caer por aquí siempre que el curro, la niña y mi santa me lo permitan.
P.D. Si todas las canciones de Van Halen con Sammy Hagar hubiesen sonado así, no habríamos echado tanto de menos a Dave.
ME CAGO EN LA PUTAHOSTIA RAFAPERALEEEES!!!!!!!!!!!!
CÓMO ME ALEGRO DE LEERTE COMPAÑERO, CÓMO ME ALEGRO, CÓMO TE AÑORABA Y CÓMO TE QUIERO, Y LO SABES!!!!!!!!!
Cuánta gente nueva, y electrodomésticos nuevos también. Dense por bienvenidos todos, que ya no sé a quien he saludado y a quién no.
Iba poner algo similar , entre que voy corto de tiempo ultimamente y que ha entrado una buena remesa de nuevos foreros, ya no sé ni quién se ha registrado aquí. Pero bueno, bienvenidos todos y ya nos iremos conociendo.
Cris Van Zant