Bienvenida reina! Por cierto, el rey está un poco cansado de seguirla...
¡Ostras! Me parece que los que me siguen son los Beach Boys. Me los han recomendado encarecidamente en repetidas ocasiones, pero de momento se me resisten. Hay grupos para cada época de la vida, cuestión de tiempo.
No es que te sigan, es que van en tu misma dirección. No, en serio, no hay que forzar los gustos, pero como dices puede ser cuestión de tiempo. Aquí un tema muy marchoso, parece casi salido de la factoría Motown:
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
¡Hola a todos! Soy la chica de la que os habló el gran Maese. Según me cuentan, es rara la presencia femenina por estos lares. Pues bien, aquí estoy para romper la rutina y, sobre todo, aprender y compartir. No os desquiciéis conmigo, soy novata en esto de los foros, ya me iré haciendo poco a poco.
Con un poco de retraso , bienvenida al foro.
Bastard Son Of Lemmy
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 17/04/2016 Edad : 57 Localización : Madrid
Me conoceréis por algunas de mis misivas al Popu, y algún forero me conoce en persona.
Espero pasarlo bien por estos lares.
Me alegro de verte por aquí,ya era hora...
Me autoedito, entre en contacto con el Popu gracias al amigo Lemmy y también me dejo unos cuantos discos, de eso hace mas de 20 años, aunque nos vemos poco, no hemos perdido el contacto, así que me mola que por fin te hayas registrado y que de vez en cuando participes por aquí.
Espero verte en Little Cesar,
Última edición por Folo el Dom 17 Abr 2016 - 22:50, editado 1 vez
Me conoceréis por algunas de mis misivas al Popu, y algún forero me conoce en persona.
Espero pasarlo bien por estos lares.
Me alegro de verte por aquí,ya era hora...
Me autoedito, entre en contacto con el Popu gracias al amigo Lemmy y también me dejo unos cuantos discos, de eso hace mas de 20 años, aunque nos vemos poco, no hemos perdido el contacto, así que me mola que por fin te hayas registrado y que de vez en cuando participes por aquí.